Foro / Psicología

Salgo con un chico más jóven

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 14:51
M
maisae_8642865
12/6/06 a las 21:11

Hola. Pues ando un poco... desorientada, para decir lo menos, pues resulta que he estado saliendo con chico que es 7 años más joven que yo...(tengo 27 y él 20)
Por una parte, me la paso increíble, ya que a diferencia de todos los hombres (de mi edad y más grandes) con los que he salido, a él no le causa el mayor problema que sea yo la que paga las cuentas, trae el coche, etc. Eso evita que esté preocupándome por no hacerlo sentir 'castrado', como me había ocurrido en relaciones anteriores...
El 'problema', si es que se puede llamar así, es que este chico es bastante novato en estas cuestiones; de hecho creo que nunca había tenido una relación con nadie antes, por supuesto es más virgen que la selva amazónica, y percibo que hay miedo de su parte cuando hay contacto físico...
¿Qué puedo hacer para hablarle del tema sin asustarlo?

Ver también

Z
zhao_5849938
13/6/06 a las 12:11

Prueba a dejar de pagar las cuentas..
me identifico muchisimo contigo, Lety..
Al principio de mi relacion era asi.. (son 6 años de diferencia).. no apostaba nada por la relacion, de hecho, yo lo tome como un juego.. salir, disfrutar y, por que no?.. sexo del bueno, tambien.. jeje.
Si al normalizar la situacion.. es decir, pagais todo a medias y el asume su rol en la pareja, la cosa continua, saldra bien.. yo ya llevo 7 años con mi chico y todo va genial, de hecho.. la diferencia de edad cada dia que pasa, se nota menos.. tu te "alocas" con el y el madura contigo hasta que llegais a un equilibrio.. es mi caso, corazon.. tu veras. Espero haberte ayudado. un beso

M
maisae_8642865
13/6/06 a las 14:49

Verás...
El problema conmigo es que los hombres de mi edad y mayores me tienen pánico... me duran un par de citas y salen corriendo aterrorizados: la razón que me han dado, palabras más, palabras menos, es que "eres demasiado para mí"... La cuestión es que soy una mujer muy independiente y eso los asusta, porque la mayoría (o al menos aquellos con los que yo me he topado) cree que una relación es una lucha de poder determinada por: a) la cartera y b) la autoconfianza y la capacidad de cambiar al otro. Francamente, no he encontrado uno solo que piense distinto.

Por otra parte, yo también pensaba que no podría estar con alguien menor, porque, en efecto, pensaba que yo acabaría aportando más a la relación que él. Pero nunca digas "de esta agua no he de beber", porque en ella te vas a ahogar: a partir de que hemos estado saliendo he aprendido muchísimas cosas de él, de mí y de la vida, y he podido compartir cosas que antes no podía compartir con nadie. Nunca había sido más feliz.

Por cuanto a su familia, para nada se ha puesto pesada: al contrario, nos apoyan y están súper contentos con la relación. Mi familia también lo quiere mucho (de hecho, él es el mejor amigo de mi hermano menor), y también nos apoya bastante.

En fin, yo también espero tener suerte con él, aunque en lo que no coincido contigo es en el "no te equivoques": ojalá me equivoque con esto y/o con otras cosas, porque de lo contrario no voy a aprender nada de la vida...

Saludos!!!

M
maisae_8642865
13/6/06 a las 14:51
En respuesta a zhao_5849938

Prueba a dejar de pagar las cuentas..
me identifico muchisimo contigo, Lety..
Al principio de mi relacion era asi.. (son 6 años de diferencia).. no apostaba nada por la relacion, de hecho, yo lo tome como un juego.. salir, disfrutar y, por que no?.. sexo del bueno, tambien.. jeje.
Si al normalizar la situacion.. es decir, pagais todo a medias y el asume su rol en la pareja, la cosa continua, saldra bien.. yo ya llevo 7 años con mi chico y todo va genial, de hecho.. la diferencia de edad cada dia que pasa, se nota menos.. tu te "alocas" con el y el madura contigo hasta que llegais a un equilibrio.. es mi caso, corazon.. tu veras. Espero haberte ayudado. un beso

¡gracias!
Mil gracias por la porra!!!! Es súper bueno saber que alguien ya pasó por esto y que todo le salió bien!!!
Jejeje, aunque a veces creo que el que se aloca conmigo es él, y la que madura soy yo!! Qué cosa!

Un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir