Foro / Psicología

Salida con los abuelos a la playa

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 9:39
A
aizene_5842901
4/7/02 a las 22:24

hola¡¡¡les escribo desde Chile¡,la verdad encontre muy bueno,estos foros,en especial este,encuentro que dan muy buenos consejos,
y la verdad les escribo ahora,para pedirles 1
mi suegra me ha pedido permiso para llevarse a mi hijo de 2 años a la playa,por 1 semana,
la verdad,es que meses atras,estuvimos muy mal,nos llevabamos mal,mas encima yo tuve una depresion postparto, bien profunda,lo que acentuo mas,mi odio hacia ella.Gracias a Dios,ya todo paso,ahora con mi pareja estamos separados,pero estamos reconciliandonos de a poco,y tenemos intenciones de vivir de nuevo juntos el proximo año.Con esto de la separacion,el se lleva al niño cada 15 dias,a la casa de sus papas(el vive ahi ahora),lo que ha servido para que ellos disfruten y ademas para poder descansar yo¡¡¡,y me he dado cuenta que lo cuidan y lo tratan entre algodones
creo que estoy muy aprensiva?,nosé,igual lo encuentro chiquitito todavia como para estar 1 semana lejos de mi,que piensan?
espero me ayuden¡¡¡
gracias ¡¡¡

Ver también

C
cintia231
5/7/02 a las 9:39

No tengas reparos
Hola! mira si tu suegra se porta bien con el niño, creo que deberias dejarlo, piensa que el niño tiene trato con ella y no es como si el niño no la conociera y la fuera a estrañar. Ademas es muy beneficioso para los dos que disfruten mutuamente de su compañia los dos( otra cosa seria si tu suegra fuera mala y le dijera cosas feas de ti) porque eso si le haria daño al niño y por ahi no hay que pasar. Dejale ir y veras que carita de felicidad cuando vuelva. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook