Foro / Psicología

Saliendo de la depresión

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 6:46
Y
yola_5148685
30/7/07 a las 2:51

he pasado 4 años de mi vida en una oscuridad horrible!! cai de una manera tan fuerte en el fondo q ya no veia salida sino morirme...

pero intentar suicidarme me daba panico...
llegue a un punto en el q me la pasaba todo el dia dopada con somniferos para olvidarme de q estaba viva...

solo el q ha vivido esto sabe y entiende lo q escribo... casi me volvi una autista, completamente ida de este mundo... en otro planeta... con fobia social... miedo a salir a la calle... desconfiada hasta de mi misma...

Hace ocho meses decidi levantarme de nuevo!!!
estoy mejor... pero no completamente curada... no se si uno se llegue a curar completamnete de esta enfermedad... pero yo me conformo, por lo menos al principio, con un poco de tranquilidad, paz interior, y esperanza!!!!!

ya no pienso en el suicidio, ya no me quedo encerrada en mi casa, ya estoy mas acitva pero se q me falta mas!!! xq me conozco y se q ahorita no estoy completamente feliz no soy la chama q siempre fui...

pero la diferencia es q ahora ya reconoci lo q tngo y se q tengo q ponerle muchas ganas para salir por completo de la oscuridad!!!

el q se quiera desahogar bienvenido

Ver también

A
an0N_787439699z
5/8/07 a las 19:26

Me alegroo!
que fuerte eres tia!! me alegro muxisimo! de que estes algo mejor

O
ofir_6131353
5/8/07 a las 20:15

Hola ana
Primero q nada quiero decirte que estoy en tu misma situacion,y pensas exactamente lo que yo pienso todo el tiempo.solo el que vive esta mierda sabe de lo que se trata y cuanto sufre uno por dentro. Yo tengo 21 años y hace dos meses cai en un pozo profundo del que estoy intentando salir.recien ahora empeze un tratamiento correcto y con una psiquiatra exelente. lo que tengo para decirte ana es simple...a los 16 años tuve mi primera depresion y esa si fue muy terrible.quise matarme,llegue a pesar 10 kilos menos q mi peso normal. vivi en un infierno,me despertaba llorando y me acostaba llorando. y sabes que? en este momento me queda el consuelo de saber que sali de algo peor y me repito a mi misma si pudiste esa vez pq no vas a poder ahora? te entiendo mas que nadie y se lo que sentis. por favor no dudes en hablar conmigo y si tenes ganas te dejo mi mail para q nos comuniquemos. romyrivero@hotmail.com, te mando todas las fuerzas y un abrazo mas que enorme,y tenemos q salir de esta... besos

D
diago_8056178
18/12/08 a las 19:39

Ola
primero kiro saludar y decir ke
a vemos mucha gente ke hemos pasado por esta situacion
y si kieren kompartirlas ps aki dejo mi korreo
para ke sepan ke no estamos solos
kreok podems apoyarnos salir adelante
luzbellgabriel@hotmail.com

W
willma_9414098
21/3/09 a las 22:32

Hola yo te entiendo
Hola :
mi nombre es Shirley . tengo 25 años y llevo 6 años o a lo mejor toda la vida la he tenido y se ma gatillo ahora, con depresión. A veces creo que estoy loca, tengo insonmio y me siento la mayo parte del tiempo asi, no tengo interes por nada , solo por dormir, pero igual todos los dias me levanto a trabajar y trato de sonreir, lo malo es que he estado 2 veces con tratamiento, y los he dejado por mi misma y eso me resulto fatal , por que de nuevo me dio , y estoy muy preocupada por que estoy en la cima de mi carrera, he logrado muchas cosas y mi vida se me esta yendo de las manos. ahora tome un tratamiento en serio y quiero curarme , no deseo estar asi, tengo 25 años ya y quiero disfrutar de la vida y aferrarme a mis metas.
Saludos Shirley

T
tamari_6454293
12/4/11 a las 16:16

Felicidades
es admirable cuando se lee que alguien logro ver la luz ; asi defino yo ese estado ciclico de pensamientos persistentes que dan panico y ocacionan tanto terror, a causa de los nervios, de veras que te deseo sigas adelante y mantengas esa esperanza que encontrastes; es un poco alentador saber que no es anormal pasar por situaciones asi, yo tambien estoy superandola, y es agradable reconocer el problema y conseguir gente que ayuda con sus experiencias, asi como ustedes.

I
izadi_8601283
13/4/11 a las 6:46

Chicasss animoo!!
Hola muchachas! Que admirable lo que cuentan! la q abrio el post te felicito taanto y dios t bendiga! No solo a vos si no a todoss por quienes pasan x un momento tan triste y oscuro!

Yo sufri ataqs d panico y padesco Toc, no me dijeron q tngo depre, pero si tuve momentos d angustias y x mi problema he derramado lagrimasss y lagrimasss...me da rabia pensar en la muerte, me da miedo el futuro etc. x la ansiedad q sufro! No creo estar depresiva pero si cn una gran angustia!

La vida es hermosa, y hay q agradecer q estamos vivos, q tenemos dos piernas dos brazos, q podemos hacer lo q queremos si nos proponemos.. y aunq suene facil escribirlo, se q no lo es!

En el fondo d nuestro corazón siempre hay amor x nosotros mismos aunq estemos pasando x un momento feo, hay q buscarlo...siempre hay algun sueño x seguir..

Cambiar la forma d vida! si la depresion golpea la puerta estaria bueno pensar xq golpeo? será x mi vida, como la llevo.. q puedo dar más ? q no me cnformo cn esto, q podré cambiar???

Si la cama te llama, levantate! sali igual al mundo cn lagrimas en los ojosss, anda ala plaza al parque.. mientras uno está tan mal..hay niños sonriendo cn ilusionesss..mirá lo bello q es el paisaje.. No se rindann!!! Yo las entiendo xq tngo un problema mental q es el toc, y me incapacita y es r angustiante! hagan lo q mas les gusta!


Abrazosssss..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir