Foro / Psicología

Saliendo del bache

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:22
Y
yaxin_8903092
25/10/07 a las 22:28

Hola amigas. Hace una semana, descubrí éste foro, justo cuando leí un mensaje de él en el que me decía que estaba por otra chica.
Lo he pasado muy mal, pero ya estoy pasando el bache. Decir que sin el apoyo de todas las personas que me han escrito en éste foro, no habría visto la situación más fríamente. Ahora me dedico a leer los mensajes, y si veo que puedo aportar algo, me lanzo a escribir. Qué lástima que cada día haya rupturas. Te da por pensar que qué pasa en éste mundo. No hay respeto por el otro. A ver, si tienes pareja, y te empieza a gustar otra persona, ¿por qué no hablas con tu pareja y le cuentas las dudas que tienes?. Eso de "adiós muy buenas" así de repente, para luego descubrir que está con otra. ¿Y tú has amado a ésta persona para tratarla como a una servilleta?. Y si ya no la quieres,¿por qué estás con tu pareja?¿por qué no lo hablas, a ver si se puede hacer algo?. Cae la gente en una monotonía que al final, uno sale perdiendo más que el otro. ¿Qué es eso de estar 7 años con tu pareja, a punto de celebrar la boda....y te vas con otra/o?.Yo no lo entiendo.
Mi situación fué rarísima, por eso, y de verdad, gracias a DIOS, me dejó, pero es que me dejó libre. Libre para buscar al amor de mi vida, libre para encontrarme con alguien que sienta como yo. Libre para amar y ser correspondida. Libre para saber lo que significa el amor de verdad.
Pero vosotras, que habeis sido amadas, que habeis amado...¿por qué ha fallado la situación?.Ya no es sólo vosotras, que estais sufriendo (y hombres), ya es por los que buscamos a alguien para toda la vida, para llegar a casa y encontrarte a tu amor que te viene a saludar con un beso. Para formar una familia, para sentirte apoyada por la única persona a la que vas a escuchar...
¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?¿DONDE ESTÁ EL FALLO, EL ERROR?

Ver también

H
hafid_5300505
26/10/07 a las 13:41

Hola
Eso mismo me pregunto yo, ¿dónde está el fallo?. También te respondo ya aquí al otro mensaje que acepto tus disculpas, me dolió que me dijeras eso del amor, porque te aseguro que amar intensamente a la persona con la que piensas que vas a estar toda tu vida y que vas a formar una familia no garantiza que esa persona vaya a estar contigo para siempre. Ojalá no la hubiese amado, porque ahora me daría igual que me hubiese dejado, y no estaría pululando por este foro lleno de dolor y melancolía. Pero la amaba con todo el alma y por eso estoy aquí en este foro. Y no sólo es el dolor del abandono, es el sentimiento de haber sido traicionado que te queda. Y creo que muchas rupturas se podrían solucionar si hubiese voluntad de arreglarlo, pero la gente en vez de buscar soluciones cuando el amor se está yendo, se queda sentada callada simplemente a esperar y luego dar la terrible sorpresa.

A
aloe_5945147
26/10/07 a las 14:17

Nada es para siempre, aunq lo queramos...
Creo q a veces la gente simplemente confunde amor con cariño.. siempre en las parejas ocurre q uno ama mas q el otro.. en mi caso era yo la q amaba. Las cosas ocurren y el cambio no tiene q ser a peor. Debemos ser fuertes, aprender a cerrar puertas y abrir otras. Pero sobretodo, debemos querernos mucho. Eso no me cansare de decirlo. Y bueno, ojala me equivoque y encontremos el dia de mñn al hombre q nos ame para siempre...verdad chicas besitos y buen viernes para todasssss

Y
yaxin_8903092
26/10/07 a las 14:22
En respuesta a hafid_5300505

Hola
Eso mismo me pregunto yo, ¿dónde está el fallo?. También te respondo ya aquí al otro mensaje que acepto tus disculpas, me dolió que me dijeras eso del amor, porque te aseguro que amar intensamente a la persona con la que piensas que vas a estar toda tu vida y que vas a formar una familia no garantiza que esa persona vaya a estar contigo para siempre. Ojalá no la hubiese amado, porque ahora me daría igual que me hubiese dejado, y no estaría pululando por este foro lleno de dolor y melancolía. Pero la amaba con todo el alma y por eso estoy aquí en este foro. Y no sólo es el dolor del abandono, es el sentimiento de haber sido traicionado que te queda. Y creo que muchas rupturas se podrían solucionar si hubiese voluntad de arreglarlo, pero la gente en vez de buscar soluciones cuando el amor se está yendo, se queda sentada callada simplemente a esperar y luego dar la terrible sorpresa.

Gracias
Lo siento mucho por tí. Pienso que Dios me ayudó en que él encontrara a otra persona. Hubiera dado igual que yo no le hubiera presionado o agobiado con lo de un futuro juntos. El problema real es que yo soy una persona que necesito cariños, porque nunca he tenido. Se que mi corazón es grande, que puede dar amor, pero con él era como echar todos mis sentimientos al vacío. Antes de lo de la carta, yo estaba ya cansándome de su poca sensibilidad hacia mí. Ojalá te hubiera pasado ésto a tí, porque así no sufrirías tanto. Pero...nosotros, somos personas inteligentes. ¿Por qué no hablaron con nosotros?¿no es más doloroso terminar así?. El final hubiera sido el mismo, pero al menos no habría habido tanto dolor.
Ánimo.Ya no se qué más decir. Pienso...¿qué hay que hacer?¿amar y lo que sea sea?¿sin esperar nada como dicen los filósofos?.¿Cómo podemos, tu, yo, los de éste foro, amar de nuevo...sin miedo?. Siento que mi ingenuidad, mi..inocencia la han matado. Y no tenía porqué ser así. Ojalá que olvide el miedo, quiero sentir y hacerme ilusiones, y pensar, si, ésta es la persona adecuada. Pero no la agobiaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir