Foro / Psicología

Salir con un hombre casado...

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 20:53
A
aihong_6450201
26/2/02 a las 12:55

En estos foros hay muchas mujeres cuyos maridos son infieles con "una fija".

Y seguramente habrá muchas mujeres en este foro que están saliendo con hombres casados.

Voy a contar 3 historias de 3 personas a las que aprecio mucho.

La primera es una amiga íntima, diria yo mi mejor amiga. Se enamoro de un hombre casado, o mejor dicho, la enamoró un hombre casado. Le vino con el rollo de lo desdichado que era su matrimonio, lo mal que lo trataba su mujer, etc, etc. Ella no tenía mucha experiencia, así que no fué dificil para él. Y por supuesto que le prometía divorciarse con su mujer para estar con ella. Mi amiga no quería salir con él porque estaba casado y eso le hacía sentir mal. El tipo (el cual goza de toda mi antipatía), la siguió y la siguió seduciendo. Ella estuvo a punto de ceder cuando lo primero que se planteo fué. Primero me haré su amante, o sea seré la otra y mientras me tocan las "migas" de cariño. Segundo, ¿Quien soy yo para separar a esta pareja y dejar a unos hijos sin su padre?. Tercero: Quiero un amor al 100% no a medias. Cuarto: ¿Y si el día de mañana me hace lo mismo?.

Esas preguntas y reflexiones le ayudaron a alejarse del tipejo. (Ya he dicho que me es sumamente antipático). Lo quería y mucho, pero hubo algo importante, se quería a sí misma y sobre todo tiene una ética personal intachable. A mi amiga siempre la he admirado, pero en esa ocasión la admiro muchísimo más. El individuo quizá se hubiera divorciado con tal de conseguirla, estaba muy puesto, pero no creo que fuera capaz de serle fiel. Es demasiado machista y un inmaduro e incosciente del daño que le hace a otras personas. VAmos un egoista total.

En la misma pandilla había otra amiga, también la sedujo un hombre casado con más o menos las mismas tácticas. Ella si se creyó que la esposa era una bruja y si se quedó con el tipo. El se separó un tiempo de su mujer por mi amiga. Y decía que estaba muy enamorada. Pero en una charla me dice "es que yo lo quiero y me lo he ganado". !!!!!! O sea que mi amiga estaba viendo esto como una guerra, y al hombre como trofeo. Yo no creo que lo amara, yo creo que estaba encaprichada. No le importaban los hijos de ese tipo, ni la mujer. Al final "la ganadora" (si es que ese tipo puede ser una ganancia para alguien) fué la esposa. mi amiga estaba como obsesionada. Yo me debatía entre lo que creo y mi afecto por mi amiga. Ya no sabía como ayudarla para que reflexionara.

El caso es que el mundo es pequeño y por motivos de trabajo conocí a la esposa de ese hombre (quien al final dejó a mi amiga) y en una charla de mujeres comentó que su marido le había sido infiel y que luchó por él porque lo amaba, era su familia, si vida, muchos años de matrimonio como para dejar que una mujerzuela lagartona le viniera a fastidiar sus años de felicidad. Su marido había sido buenos hasta que conoció a esa "maltida mujer". En aquel momento no sabía quien era "la maldita mujer", hasta que al rato llegó su marido por ella. ¡Era el "novio casado" de mi amiga. O sea la señora que hablaba era "la bruja" por tanto "la lagartona mujerzuela" mi amiga. Eso me dolió mucho. Mi amiga en efecto se había obsecado, pero de ninguna manera era una oportunista o lagartona. Había sido seducida por el individuo ese. Pero para la señora, "era la roba hombres". Yo conocí al famoso novio-casado y de verdad parecía que era muy infeliz en su matrimonio a como hablaba de la mujer, yo casi me lo creo. Pero hubieran visto la cara del desgraciado ese cuando me vió. Y le ponía cara de enamorado a su mujer. O sea otro cretino egoista y estaba haciendo sufrir también a 2 mujeres.

El tercer caso es de otra amiga (tengo muchas ) y el tipo con el que se lió era casado y no lo sabía. Se había enamorado un poquito, pero no al punto de encapricharse. Su decepción fue cuando se enteró por accidente que era casado. Y lo puso "pinto" le dijo no se qué de todo su arbol genealógico. Otra vez el mundo es chiquito y la prima de mi amiga conocía (se hicieron compañeros de trabajo) al individuo (que también catalogué como desgraciado, maldito seductor). En realidad su matrimonio estaba tambaleando y pensaba divorciarse, no tenían hijos. Su esposa en efecto no le hacía mucho caso, estaba demasiado enganchada con su familia y no había comprendido que ya era una mujer casada o sea harina de otro costal. En eso conocío a mi amiga y se estaba enamorando, el asume su error al mentir sobre su situación, y como la "novia" se había enterado lo había dejado y asumió la serie de improperios que recibió. Pero al mismo tiempo su mujer reaccino ante el peligro de perder a su pareja por su falta de consideración. Ahora estan bien, y tienen una familia. Y este hombre se enteró que la prima de su amiga de trabajo era la "novia". Lo que hizo fué pedirle perdón por su actitud. Y que era consciente de su egoismo y que no sabría cómo remediar el daño. Lo cierto es que mi amiga ya tenía otro novio, la experiencia la hizo menos inocente y se fijaba más en quien ponía su sentimientos. Ella al final lo perdonó. Al fin y al cabo la relación había sido para ambos una buena lección para los 3, a mi amiga el no ser tan confiada, él para ser más sincero y la esposa para no dejar escapar la armonía de su matrimonio y que si no cuidaba el amor de su marido podría irse esta vez no con una mujer como mi tercera amiga sino con una lagarta (recordemos que mi amiga no sabía que era casado).

Son 3 casos diferentes, 2 de ellas salieron mas o menos bien libradas, pero una llevará en la mente de alguien el estigma de "lagartona".

¿Si tu lectora de este foro estas en esta situación?. ¿Te gustaría tener la marca de "la otra?. ¿No crees que mereces algo mejor? y sobre todo ¿No crees que no tienes el derecho al fundar tu felicidad en la infelicidad de otra?. ¿Qué ganas con ello?. ¿Posición? ¿Dinero?. En esta vida todo cobra factura. No creo que el infierno exista, es más creo que tampoco en la Gloria. Creo que la Gloria y el Infierno se viven en esta Tierra y las acciones emprendidas se vuelven proporcionalmente como consecuencia. Piénsalo bien

Ver también

G
guita_5331149
26/2/02 a las 23:51

Poco amor propio
SOY UNA MUJER QUE SE AMA A SI MISMA, Y ME GUSTARIA QUE LAS DE MI MISMO GENERO LO HICIERAN.
UNA PERSONA QUE NO SE SIENTE LO "SUFICIENTE" COMO PARA SER LA "MUJER" "ESPOSA" Y LA "UNICA" EN LA VIDA DE UN HOMBRE, ES POR QUE SIMPLEMENTE NO SE AMA A SI MISMA!...
EL AMOR?, LA PASION?, ESO SON HISTORIAS, POR QUE LA UNICA PERSONA QUE VERDADERAMENTE ESTARA CONTIGO TODA TU VIDA ERES TU MISMA!. NO TE DEFRAUDES, NI DAÑES TU PROPIA IMAGEN,
NO TE REBAJES A ESE NIVEL......
BUSCATE UN HOMBRE PARA TI.
NO UNO DE SEGUNDA MANO.....
O MEJOR DICHO,...
UNO A LA CUAL TUUUUUUUU VAS A SER LA DE SEGUNDA...
POR QUE POQUISIMAS VECES SE CRISTALIZAN LAS PROMESAS...

CUANTO TE QUIERES?...

A
aihong_6450201
27/2/02 a las :31
En respuesta a guita_5331149

Poco amor propio
SOY UNA MUJER QUE SE AMA A SI MISMA, Y ME GUSTARIA QUE LAS DE MI MISMO GENERO LO HICIERAN.
UNA PERSONA QUE NO SE SIENTE LO "SUFICIENTE" COMO PARA SER LA "MUJER" "ESPOSA" Y LA "UNICA" EN LA VIDA DE UN HOMBRE, ES POR QUE SIMPLEMENTE NO SE AMA A SI MISMA!...
EL AMOR?, LA PASION?, ESO SON HISTORIAS, POR QUE LA UNICA PERSONA QUE VERDADERAMENTE ESTARA CONTIGO TODA TU VIDA ERES TU MISMA!. NO TE DEFRAUDES, NI DAÑES TU PROPIA IMAGEN,
NO TE REBAJES A ESE NIVEL......
BUSCATE UN HOMBRE PARA TI.
NO UNO DE SEGUNDA MANO.....
O MEJOR DICHO,...
UNO A LA CUAL TUUUUUUUU VAS A SER LA DE SEGUNDA...
POR QUE POQUISIMAS VECES SE CRISTALIZAN LAS PROMESAS...

CUANTO TE QUIERES?...

Bien dicho sara...
Bien dicho.

Y lo del hombre para una si existe, y está soltero y sin hacerle daño a nadie. Que el amor existe, simpre y cuando una mujer se ame a sí misma.

K
KASPITA
27/2/02 a las 1:03
En respuesta a guita_5331149

Poco amor propio
SOY UNA MUJER QUE SE AMA A SI MISMA, Y ME GUSTARIA QUE LAS DE MI MISMO GENERO LO HICIERAN.
UNA PERSONA QUE NO SE SIENTE LO "SUFICIENTE" COMO PARA SER LA "MUJER" "ESPOSA" Y LA "UNICA" EN LA VIDA DE UN HOMBRE, ES POR QUE SIMPLEMENTE NO SE AMA A SI MISMA!...
EL AMOR?, LA PASION?, ESO SON HISTORIAS, POR QUE LA UNICA PERSONA QUE VERDADERAMENTE ESTARA CONTIGO TODA TU VIDA ERES TU MISMA!. NO TE DEFRAUDES, NI DAÑES TU PROPIA IMAGEN,
NO TE REBAJES A ESE NIVEL......
BUSCATE UN HOMBRE PARA TI.
NO UNO DE SEGUNDA MANO.....
O MEJOR DICHO,...
UNO A LA CUAL TUUUUUUUU VAS A SER LA DE SEGUNDA...
POR QUE POQUISIMAS VECES SE CRISTALIZAN LAS PROMESAS...

CUANTO TE QUIERES?...

Estoy contigo
Totalmente de acuerdo contigo sara00.

La experiencia nos demuestra y nos pone donde cada una debemos estar.

Debemos amarnos a nosotras primero, entonces sabremos cuando nuestra pareja o futura pareja nos ama.

Un beso

Con cariño, Marta.

B
bonka_6482948
27/2/02 a las 2:59

Qué culebrón...
Sin ánimo de frivolizar, las historias de tus amigas son más emocionantes que un culebrón. ¿Qué más nos puedes contar?
Besitos...

A
aihong_6450201
27/2/02 a las 11:27
En respuesta a bonka_6482948

Qué culebrón...
Sin ánimo de frivolizar, las historias de tus amigas son más emocionantes que un culebrón. ¿Qué más nos puedes contar?
Besitos...

Yo creo que...
por eso no soy adicta a los culebrones. La vida ya es lo suficientemente entretenida como para no aburrise.

Uyy si supieras, si supieras, pero por ahora no cuento nada, lo dejare en suspenso... Soy maaaaala os haré sufrir.

No, lo que pasa es que estoy intentando encontrar moralejas en otras historias que me cuentan o que veo.

¿Y por qué no frivolizar?. No le veo lo malo, al contrario, visto así quitamos drama al asunto no?

L
lei_8674708
27/2/02 a las 20:28

Totalmente de acuerdo
Nada más que añadir, me quito el sombrero!!!!

A
aynhoa_9342596
27/2/02 a las 20:43

El casado a su casa
EFECTIVAMENTE,CUANDO LAS BARBAS DE OTRA VEAS CAER
PON TUS MELENAS ASEGURO.SINO TIENES LA GARANTIA DE SER SU PROXIMA VICTIMA.OTRA COSA ES QUE SEA UN DIVORCIADO.

F
faria_6500332
27/2/02 a las 20:53

Bien por ti chiflada!
Creo que tienes mucha razón en lo que dices, aunque a veces falta saber mas de lo que creemos. Los hombres (casados, por supuesto) no siempre te llegan con la lágrima de la esposa maldita, en otras ocasiones todo empieza normal, como una amistad y de repente el amor se da.

El que una mujer acepte a un hombre casado no siempre conlleva sentimientos de soledad o falta de amor a sí misma, pues como tu comentas, en ocasiones ese mismo amor impulsa a tener una relación así porque el amor es inmenso y la libertad también.

Por supuesto que también se pueden manejar ambas relaciones, la cuestión es que debes saber perfectamente bien en donde estás parada, que esperas y que quieres. Si todo esto lo tienes perfectamente canalizado, la relación con un hombre casado puede ser maravillosa y además, sin que la esposa se entere ni darle motivo de sufrimiento. En ocasiones la (mal llamada) "otra" es quien apoya a ese hombre para que solucione los problemas de su matrimonio ya sea con los hijos o con la esposa, es un motor externo para que su relación inicial funcione bien.

Y porque lo se??? Porque soy la "otra", por que la esposa ignora totalmente mi existencia y ambas disfrutamos de ese hombre maravilloso. Se que a muchas, dependiendo de su criterio, esto les sonará a cinismo pero nunca olviden que antes de juzgar deberíamos ponernos en zapatos ajenos para saber bien la situacion.

De momento sean felices y disfruten su momento que es lo unico que tenemos seguro y por cierto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir