Foro / Psicología

Saludoss necesito salir de mi circulo help

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 18:37
K
korina_7241286
20/6/16 a las 7:25

hola buenas noches nuevamente digo SOY DOMINICANA bueno les cuento aparte que soy nuevecita en este foro les comento que estoy en un circulo de diario vivir que me tiene hasta con insomnio no tengo amigos ni para salir a charlar ni compartir la razon es la siguiente estaba harta de que las personas solo me buscara cuando necesitaba lo cual se me hizo difícil convivir con eso y yo misma me aleje de una manera que ni mis redes sociales uso por no eliminarlos a todos y hoy decidí que quiero salir de la monotonía los días pasando y yo sin hablar con nadie ni compartir y dije que quiera conocer personas nuevas con fines de buena amistad es muy difícil no tener nadie con quien hacer nada y e vivido así 2 años y me siento frustrada ya quiero iniciar mi vida social

Ver también

A
apanda_503792z
23/6/16 a las 3:51

Hola curio
Te veo por aquí otra vez ... Como te dije antes, puedes contar conmigo .. Te envíe un mensaje al correo que me indicaste pero al parecer no lo recibiste, igual como te escribi antes por menssje privado .,.Tenemos un grupo en whastapp de apoyo y amistad si quieres participar .... Espero que todo te salga bien .. Saludos y abrazos

A
assmaa_9678720
24/6/16 a las 18:37
En respuesta a apanda_503792z

Hola curio
Te veo por aquí otra vez ... Como te dije antes, puedes contar conmigo .. Te envíe un mensaje al correo que me indicaste pero al parecer no lo recibiste, igual como te escribi antes por menssje privado .,.Tenemos un grupo en whastapp de apoyo y amistad si quieres participar .... Espero que todo te salga bien .. Saludos y abrazos

Hola,
Yo estoy pasando un mal momento y no tengo amistades... creo que mis privados no llegan no me funciona bien. Ofrezco mi amistad a quien esté en mi misma situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir