Foro / Psicología

Salvo mi matrimonio a cambio de golpes..

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 7:58
N
navia_9154532
4/12/10 a las 8:36

Hola mi nombre es valeria tengo 23 anos vivo en usa, soy ilegal haces 3 anos que vivo aqui pero me case 1 ano despues de estar aqui. estoy sola en el pais no hay nadie mas, mi unica familia es mi marido, no tengo papeles no puedo trabajar no hablo ingles ni pio, mi marido me pago unas clases dijo que me ayudaria pero no lo hizo clases en ingles de ingles no pude.

Me vine a estados unidos teniendo con mi novio 6 meses aunque , el es amigo de mi hermano de toda la vida venia cada ano a visitar a mi hermano a mi pais.

cuando lo conoci era el mejor hombre del mundo, en mi ser pensaba que era demaciado bueno para ser verdad, flores carino , amabilidad comprencion pero sobre todo paciente fisicamente me agrado, pero era todo un caballero el dinero le juro que jamas me ah interesado y hasta ahora asi fue solo me enamore del hombre y el de mi.

no me case en mi pais por que el juro a mi familia que habia ido al abogado y que era contraproducente por mi estatus migratorio vine ilegal y al cruzar la frontera comenzo mi calvario todavia en usa veia la bandera de mexico y las cosas cambieron radicalmente.

todo el cambio el amor se convirtio en ira reprimida y los halagos y el tiempo que le tomo conquistarme me dijo que lo pagaria con sagre y asi lo eh pagado en verdad.

la casa en la que viviriamos y que mi hermano conocia era mentira pero no me importo nos que damos con su familia de arrimados no me importo, los gritos no ..
enamorada brutamente.
no me importo que nunca me diera dinero ni que tuviera que ser la sirvienta tampoco dormir en el suelo, pero las sobajaciones a las que me sometia moralmente y psicologicamente fueron brutales..
no podia hablar a mi pais , ni decir a mi madre ni ah mi hermano por lo que pasaba el no me dava ni para una tarjeta, no tenia cel.

Mentalmente ahora analiso lo que hizo me engendro miedo desconfianza de todo y de todos decia que si salia la inmigracion vendria por mi y que jamas podria regresar.
nunca habia salido de mi estado menos de mi pais nunca fui al mar era totalmente inocente , asi que lo que me dijera a mi era verdad y su familia lo avalaba.

Nos corrieron de la casa asi que rentamos un depa, pense que tal vez cambiaria pero saben aun vendria lo peor.
encerrada en la casa sola me compro un gato mi ayuda para sobrevivir, lo seguia amando pense que cambiaria estupidamente en fin, llegaba de trabajar tenia un empresa pero la perdio, para el siempre sera y fue su familia primero asi que me adapte a no tener dinero y que si habia primero ellos jamas yo, pero aguante.
Un dia llego enojado tarde y lo esperaba a comer, se enojaba por que me encontraba en la casa queria que me saliera que el queria su espacio me tomaba del hombro brutalmente y me sacaba ala calle , ala nieve sin sueter sin llaves y sin dinero.
que hacia yo ..
Cerraba la puerta y yo harta caminaba en medio de los apartamentos rogando a dios que se acordara de mi que no sabia que le habie echo pero el me gritaba que me lo merecia.. me armaba de valor para entrar el frio no me dejaba a pesar de mi orgullo. creo que el se enfadaba que no me fuera por que me lo gritaba decia si tienes dignidad largate a tu casa y ponia mis cuatro cosas en la maleta y me corria en las noches o en la madrugadaa esa hora llegaba borracho no pero creo.. drogado tal vez.. por que tenia cambios de humor fatales un dia me trataba como princesa despues se desquitaba conmigo como si yo hubiera sido la culpable.

Dios mio .. me dejaba sin comida ni agua limpia y se hiba ala calle disque a trabajar decia que si tenia sed tomara agua de la llave y dejaba un caja de cereal vieja decia que me la comiera que no habia mas y agua de la llave.
insultos cachetadas, porqueria tras porqueria.. nada mas.
le conte ami familia y no me creian en fin.
sola sin dinero y con miedo ..
ya ah pasado el tiempo y ahora me compro una laptop y con ella trato de saber que hacer que pensar que decir..
me deja tener cel, pero rebir llamadas.
sus aptitudes an cambiado desde que dije que llamaria ala polica y que le conte lo que pasaba en mi casa a mi cunada y a su hermana menor.. CAMBIARON.
Duermo con miedo y nunca se me olvida que paso, mi cabeza a veces para sobrevivir lo trata de difuminar pero ahi esta.
Dejo de trabajar, no tenias ni para comer pero le conte a su hermana que me lavaba la cara con jabon de la ropa que no habia dinero y de un derrepente se puso a trabajar, ahora economicamente no falta lo basico por que trabajador nunca fue, sigue teniendo radicales cambios de conducta , chantajes sentimentales, pedida de divorcio si no hago lo que piensa y como el quiere, saben en algun momento de mi vida crei en el matrimonio y supere hasta mi amor propio por pelear el tener una familia, pero hoy ya no tengo animos..
en el pasado tuve 3 intentos de suicidio, sufro de deprecion cronica.
El cambio si de un momento a otro, radical es super bueno.
y antes me la tragaba y le pedia a dios fuerzas porque todo matrimonio joven pasa por malas eh tenido altercados con la familia dijeron de mi hasta que me prostituia en mi casa cosas que jamas fue cierta y que mi marido supo que no ..
me intentaron golpear y echar de su casa asi de la nada.
creo que mi familia no es perfecta pero creo que esta familia esta de locos todos son igules , las perdone pero el quiere cada dia mas de mi. que les hable y que las tome como mi familia pero yo ya no doy mas ..
que hago amigos mios..???
El no cambia 1 meses bueno 2 malos .
1 rato me ama al otro me llama perra y en la madrugada me quiere echar ala calle .
El ya no me quiere aqui me lo dice a cada rato cuando algo le molesta si cocino algo que no le gusta si la comida no esta caliente . antes me decia las bajaderias en la casa ahora es delante de la gente me ofende demaciado y yo me emconmiendo a dios y le pido que hacer??
no se si eh fallado por no perdonar a su familia y salvar mi matrimonio pero basta pienso que ya no tiene caso creo que tengo que irme
QUE ME RECOMIENDAN..???

Ver también

N
navia_9154532
6/1/11 a las 7:58

Valeriavaleriavaleria
Gracias por tus palabras estoy llendo a terapia psicologica y estoy bien ahorrando dinero para irme gracias por todo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir