Inicio / Foro / Psicología / Satisfacción sexual en el rostro.

Satisfacción sexual en el rostro.

14 de diciembre de 2009 a las 19:48

Hace tiempo que me dedico a observar a las mujeres cuando están con sus esposos o novios en lugares públicos como centros comerciales, restaurantes, playas, parques, etc.
Observo sus rostros y la manera en que tratan a sus parejas. Muchas lo hacen con una sonrisa y actitud de admiración, respeto y felicidad. Otras, en cambio, lo hacen serias y en actitud de enojo, amargura y con cierto irrespeto.
¿Tiene esto algo que ver con la satisfacción sexual de la mujer en su relación con ese hombre? Lo pregunto porque he escuchado decir que la insatisfacción sexual le produce cierta neurosis a la mujer con el tiempo.
Saludos.
Peter.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
14 de diciembre de 2009 a las 21:06

Por cierto peter...te estás riendo jjejjej
Tiene k ver con el respeto, si tu pareja no te satisface y no eres feliz, habrá que remediarlo, no por ello hay k tratarlo con malos modos. Yo creo k hay k intentar hacer feliz a la otra persona, para eso se hace la pareja, sino mejor quedarse solo y no amargar a nadie.
Por otra parte no tener satisfacción sexual amarga, eso lo sabe cualquiera, por eso hay tantos amantes pero también hay muchas mujeres que sonríen a sus maridos y luego le ponen los cuernos. Quieres decir k sonríen a sus maridos porque sí están satisfechas con sus amantes?¿a caso si todas nos reímos piensas k estamos satisfechas? no sé no sécaemos en lo típico de k cuando una chica se ríe.algo quiere????

Por otra parte, curioso tu vicio de observarno? Y no te parece más interesante saber porqué se ríe alguien cuando lo miras riéndote?

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 21:12

Chico, estás muy antiguo
Si una mujer no está contenta puede ser por mil cosas, no sois tan importantes. Y si fuera eso, una se puede satisfacer sin necesidad de un tío.

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las :54

Claro..
puede ser eso, o que el tipo la ha decepcionado de algún otro modo... a veces la chica puede sospechar alguna infidelidad, o hay un resentimiento por no ser tratada como ella espera. Yo creo que los distintos estados que tenemos pueden ser cíclicos. Todas pasamos por buenas temporadas, en que estamos muy enamoradas y por días en que guardamos algún rencor. Es muy difícil permanecer siempre del mismo modo. Las relaciones son muy cambiantes, como un ser vivo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página