Foro / Psicología

Se acaba de ir de casa

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:07
M
merche_9568074
27/8/09 a las 23:14

Hola hace mucho que no entro en estos foros pero hoy tengo necesidad de contar mi historia.

Tengo 36 años, llevo casada 12 años y 9 de novios (hacer cuentas) bueno que es el amor de mi vida y el primer novio enserio que tuve, el año pasado decidimos tener el 2 hijo y en septiembre me quede embarazada. Todo era felicidad y tranquilidad ... pero en Diciembre el entra en un estado de ansiedad y agobio, tiene una grave crisis de ansiedad y entra en una depresion que le ha durado hasta junio todo por culpa del trabajo... piensa que su vida es una mierda y que quiere cambiar su vida, que ya no sentia nada por mi, pero que no se ira hasta que nazca el niño, durante dias cuando hablamos dudaba y me decia que si habia algo dentro de el que lo sacaramos juntos... haciamos el amor... incluso detalles que no haciamos desde hace muchos años, parecia que la crisis se disipaba, pero esto no era todo , siempre hay una compañera de trabajo dispuesta a consolar y mas si es jefe,

Yo me entero en abril por unos mensajes de movil .... cuando hablo con el me dice que ya no me quiere, que la quiere a ella... bueno que le digo que se vaya. Pero no pude soportarlo xD estaba embarazada de 7 meses y lo queria con toda mi alma, yo no me veia llevando lo quedaba de embarazo sola y ese mismo dia le pido por favor que vuelva y se quede hasta que nazca el niño. El acepta y me dice que se queda a por todas, que lo intentemos de nuevo yo acepto encantada (segun el nunca tuvieron sexo, solo era una relacion de mensajes y cafes, bueno y besos y abrazos pero nada de cama)

Durante todo este tiempo he intentado superarlo... pero xD que dificil es.asi que siempre que sale el tema le pregunto todos los detalles de la relacion, a mi me viene bien (creo) pero el no lo soporta y pide que lo olvidemos... en fin yo creia que ya estabamos bastante bien ya no preguntaba y la otra noche se enfado (por este tema) y despues de dos dias sin dirigirnos casi la palabra me dice hoy que ya le da igual lo que pase y entonces le digo que si es asi prefiero que se vaya y coge la puerta y se va.

Hace ya unas horas y bueno aunque estoy nerviosisima y deseando que entre por esa puerta, a la vez me encuentro mas entera de lo que esperaba.

Mañana tiene que venir ya que no se ha llevado la ropa, ni sus cosas, y no se como debo comportarme, si tirarme a su cuello llorando o no hacer nada, porque se que si yo no hablo el no lo hará.

Bueno no me enrollo mas, por favor enviadme consejos que los necesito....
gracias a todos.

Ver también

F
furong_5493160
27/8/09 a las 23:31

Animo...
Es difícil aconsejar que decisión es más correcta, y no se si soy la persona indicada. Pero me atrevo a decirte; que me pareces una persona con las cosas claras y centrada, así que dejate llevar, un poco por tu corazón y un más por tu cabeza. Por lo que cuentas, lo que le agobia es que hableis del tema, pues no lo hagas. Querer saber viene bien, pero él no quiere hablar de ello. Dale tiempo, ya llegará el momento en el que se sienta preparado. Tengo la impresión que él no ha acabado con la historia de su compañera, y no sabe que hacer (no digo con esto que la historia no haya acabado entre ellos, que lo desconozco).
Necesita tiempo, y el tiempo para ti puede ser doloroso, pero como todos dicen, el tiempo todo lo cura y te recuperas, aunque cada persona tiene su tiempo de recuperación.
Espero que por lo menos, si no te ha servido de mucho, sirva para animarte.
Un saludo muy cordial

M
merche_9568074
28/8/09 a las 10:07

Gracias
Gracias por vuestras palabras....la verdad es que volvio a las 3 horas, yo pense se ha relajado y vuelve,pero no, vino y me dijos ¿que es lo que quieres? yo le dije ¿ y tu? y me amenazo que o se acababa eso de estar mal por lo ocurrido y no volvia a hablar nada relacionado con el tema o se iba.
No se si habeis pasado po esto pero aunque perdones y quieras empezar de nuevo necesitas un tiempo para asimilar todo lo ocurrido y asegurarte a ti msma que todo es agua pasada y que hay que pasar pagina...yo estoy en esa fase.. creo que lo tengo bastante superado pero no puedo jurar que para hoy como me pide....bueno tuvimos una pelea descomunal y aqui estoy sin saber si esto es mejor dejarlo aunque lo quiera y el diga que me quiere mucho o seguir luchando....
ya os contare como la situacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir