Foro / Psicología

Se acabo definitivamente y estoy hecha un lio....

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las :47
E
ena_8774538
2/7/11 a las 10:36

Hola a todas, la historia comenzó hace 9 meses, después de 8 años con mi pareja y con un piso recién comprado, empiezo a plantearme si realmente lo quiero o no... sólo habían pasado 5 meses desde la compra del piso, pero a raiz de empezar a ver muebles y de plantearnos vivir juntos me entraron unos agobios q no eran normales y me hizo plantearme q realmente no estaba preparada para dar ese paso o q realmente no quería pasar el resto de mi vida con el...
Nuestra relación ha sido muy buena en determinados aspectos pero muy malas en otras... ya habíamos tenido un par de "descansos" de 2 meses en estos 8 años, y por otro lado no teniamos vida social juntos, siempre salía con sus amigos y yo con las mías los viernes y luego el sabado pues nos veiamos nosotros... y desde lo del piso es q estaba tan preocupado x el dinero y x sus cosas q nos veiamos una vez en semana como mucho... en fin! q todo esto m fue mermando... y en noviembre decidí dejarlo para ver si con la distancia me daba cuenta de q realmente queria estar con el o no...
su reacción logica fue maldecirme y decirme de todo menos guapa, me dijo q habia comprao el piso x mi, q lo habia puesto a nombre de los 2 con lo q eso conlleva, q lo iba a arruinar...
en fin, q han pasado 9 meses ya... a lo largo de los cuales ha habido muchos altibajos, al principio cumplio lo de no llamarme ni nada para tener aislamiento de verdad, en ese periodo conoci a un chico q m hizo sentir cosas q hacia mucho q no sentia... m ilusione bastante con el, estuvimos un tiempo pero al final m di cuenta q no es lo q quería ni necesitaba en este momento de mi vida (también le notaba carencias q cn mi ex no tenía...), en fin q mi ex se entero y a raiz de saber q habia conocido a alguien pues empezo el contrataque, mil mensajes diarios, llamadas... prometerme q iba a cambiar todo en lo q habia fallao (x cierto se me ha olvidao comentar q cuando lo deje en noviembre m enteré q me habia puesto los cuernos en un par de ocasiones...), bueno q insistia en la oprtunidad, q se la merecia... me mando rosas, fue a hablar con mis padres (con los q tampoco tenia muy buena relacion...), en fin q se lo ha currado bastante. Yo a raiz de esto m planteo quedar un dia con el y ver como evolucionan mis sentimientos, pero nada de nada... intentaba abrazarme y no soportaba ni siquiera el contacto fisico... y así en 4 o 5 veces mas q hemos quedado, al final veo q esto es absurdo y q debemos arreglar los papeles del piso para poder olvidarnos el uno del otro y comenzar una nueva vida por separado. Supongo q el siempre mantenía la esperanza de q yo volvería con el, y cuando esta semana le dicho q voy a poner ya el dinero para ir al notario y eso... puff!! me ha dicho q me voy a arrepentir el resto de mi vida, q voy a ser una desgraciada y q voy a pagar todo lo q le estoy haciendo a el... me ha dicho q el resto de mi vida me arrepentire de no haberle dado ni siquiera la oportunidad de demostrarme q ha cambiado y q daría su vida por mi, q durante 9 meses ha aguantado estoicamente desviviendose por mi y yo no siquiera he valorado eso...
Resumiendo, me siento como una verdadera basura, no se si realmente me estoy equivocando y deberia darle la oportunidad, me da miedo darme cuenta de aqui a unos años q es cierto q me he equivocado y he tirado mi vida por la borda... tengo un cargo de conciencia enorme por haberlo dejao tirao con un piso... pufff, de verdad q me siento muy muy mal...
¿q opinais vosotras? necesito apoyo y consejo por favor... mil gracias. besos

Ver también

A
an0N_805383499z
2/7/11 a las 19:49

A mi me parece
que el que es una basura es el, que se ha comportado fatal contigo, y que ahora quiere arreglar de golpe todo lo que hizo mal en años, pero es imposible,porque despues de como se ha portado, tu ya no sientes nada por el.

Me parece un hombre muy materialista, cada vez que teneis un problema sale el dinero(o propiedades) a relucir por su parte. Es infiel, lo ha sido en dos ocasiones (que tu sepas), y el que lo es, lo es siempre, con lo que te quedarian unos cuantos cuernos mas por sufrir. Pasa de ti, recuerda que dejasteis la relacion porque por el solo quedabais una vez a la semana...!!anda, y que se busque a otra para darle la murga!!.

Que no te haga sentir culpable encima de todo lo que ha hecho, no te dejes manipular por sus palabras y su falso comportamiento. Quiere volver contigo porque eres un chollo, a tu lado hace lo que el quiere como si estubiera soltero, y sabe que pocas mas se lo van a permitir. La que vas a mejorar eres tu, si te separas de el, mejor que este hombre los hay por miles...

A
an0N_901540199z
4/7/11 a las :47

Muy parecida
Es mi historia, llevaba casi 9 años con mi ex novio y hace cosa de 1 años nos compramos la casa. Yo no trabajaba pq dejaba los trabajos para irme con él pq era una relación a distancia pero luego él me decía q no estaba preparado y tb discutíamos mucho por ese tema, yo nunca he puesto cuernos como tu novio ni nada y siempre estabamos juntos pero sin hacer nada divertido, y nunca con amigos (rutina)pero hace cosa de 3 meses él me deja pq ya no siente lo mismo pero no lo supo hacer pq al principio m dice q tiempo... bueno no se q le pasó q dijo q esto era definitivo y yo claro pues llorando, sms, llamadas... 1 semana o asi estuve, hasta q m dijo q había q solucionar lo de la casa y esto era todas las semanas sms por parte de él para q lo arreglaramos (tenía más prisa q tú). Hace cosa de 1 mes q lo arreglamos, se la ha quedado él y por lo menos ese lazo se rompe y yo hago mi vida puesto q él lo tiene tan claro y él hace su vida.

Una vez hecho esto creo q ya no hay marcha atrás pq yo por ejemplo, m tuve q traer todas las cosas de allí, un montón de viajes.

Tú has podido echarle de menos? pq es lo primero q tienes q hacer y planteartelo bien pq son 8 años y q todas las parejas tienen momentos buenos y otros malos pero la infidelidad eso si es imperdonable.

Tú como la otra parte en mi caso, al decir q no sientes lo mismo en q te basas en las mariposas del principio?? Eso es el enamoramiento es la fase 1 del amor y es lo q estas sintiendo ahora con el otro pero y cuando lleves 8 años con el nuevo??

Besos. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest