Foro / Psicología

Se acabo el amor o soy yo?!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:22
E
ellie_6155516
1/1/12 a las 18:57

Hace 2 años que estoy de novia pero estamos juntos como hace 3 años mas o menos, y realmente yo estaba enamoradisima de el hasta que bueno surgio un problema de terceros y nos peleamos, al tiempo volvimos a estar juntos pero yo no tenia esa cosquilla en la panza, lo queria pero no estaba loca por el y ya pasaron 2 años de ese echo y ultimamente me siento rara cuando estoy con el, no me muero por verlo todos los dias o estar con el, aparte nos peleamos mucho porque el es muy celoso y me prohibe muchas cosas, entonces es como un conjunto de cosas que me confunden porque el es muy cambiante, por ahi es re cariñoso todo un amor y en dos segundos cambia totalmente y soy la peor mujer del mundo... Ya no se que pensar yo realmente lo quiero mucho y me duele pensar en que nos tenemos que separar pero nose ya no siento lo mismo...!!! ¿que me pueden aconsejar?

Ver también

N
neiba_8634165
7/1/12 a las 1:22

Es normal....
Pero eso depende de que tan madura eres en las relaciones,
el enamoramiento gracias a dios no es para siempre, y es después de ese estado que uno ya se da cuenta de las cosas feas del otro y llegan los problemas etc etc, hay es cuando entra el amor esa etapa en donde uno mide la relación si es posible un futuro con esa persona, hasta que punto puedes tolerar y aceptar esos puntos feos siempre y cuando no afecte tu dignidad.
Y lo de los celos, tienes que hablarle con el si son infundados o imaginarios y hablalo bien hasta q esas dudas estén resueltas, cabe la posibilidad de que sean producto de tu conducta hacia el ,que se yo.
Si vez que hay futuro con el pidele a Dios lo mejor para ustedes dos.

Te recomiendo "el libro el arte de amar" de Eric Fromm es super corto y fácil de leer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest