Foro / Psicología

Se acuesta con otras y me lo dice..

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:38
A
an0N_643456899z
20/6/07 a las 11:53

ME GUSTA UN CHICO EN EL QUE ESTAMOS AHI ...YA SABEIS PERO LO MAS GORDO ES QUE CUANDO LE DIGO QUE PORQUE NO SE ENAMORA DE MI ME DICE QUE LE GUSTAN TODAS ADEMAS ME CONFIRMA QUE4 SE VA CON ELLAS , CON TODA LA QUE SE DEJA , Y LO MAS TRISTE ES QUE YO SIGO AHI SOY INCAPAZ DE DEJARLE ESCAPAR PREFIERO EN MI INTERIOR COMPARTIRLO A QUEDARME SIN EL . ME DICE QUE LE GUSTO Y TODO ESO PERO SU ACTITUD DEJA MUCHO QUE DESEAR NO CREEIS ? AYUDADME PORFA UN BESO GRACIAS .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erin_9088483
20/6/07 a las 12:48

Perdona magnolia
Dices que su actitud deja mucho que desear pero tú parece que estes de acuerdo con ella siguiendo con el.

Su actitud no deja que desear.Es libre y se acuesta con tantas mujeres como el quiere.

Fastidia mucho,te entiendo,porque el te gusta.Pero al fin y al cabo el no esta haciendo nada malo.
No dices claramente que esteis saliendo,asi que yo lo interpreto como que sois amigos con derecho a roce.
Y si no sois pareja no etsa haciendo nada malo.

Haz tu lo mismo que hace el,y todos tan contentos.
Un besito...

A
an0N_643456899z
20/6/07 a las 13:27
En respuesta a erin_9088483

Perdona magnolia
Dices que su actitud deja mucho que desear pero tú parece que estes de acuerdo con ella siguiendo con el.

Su actitud no deja que desear.Es libre y se acuesta con tantas mujeres como el quiere.

Fastidia mucho,te entiendo,porque el te gusta.Pero al fin y al cabo el no esta haciendo nada malo.
No dices claramente que esteis saliendo,asi que yo lo interpreto como que sois amigos con derecho a roce.
Y si no sois pareja no etsa haciendo nada malo.

Haz tu lo mismo que hace el,y todos tan contentos.
Un besito...

Pero no lo acepto
ya se que tienes parte de razon pero no acepto , como aceptar eso de alguien que quieres mas que a ti mismo... si soy una tonta pero es mi triste vida conformarme con eso me da vida ,como tu dices solos somos amigos con derecho a roce ,pero por eso mismo en nomb rte de esa amistad que nos puede unir podia dejar de ser tan cruel ,no crees ?

A
an0N_643456899z
20/6/07 a las 13:29

Se que puedo encontrarlo...
se que hay un monton de chicos por ahi pero como algunas mujeres somos asi no lo podemos evitar queremos lo que no podemos tener .y ademas tambien los que nos hacen daño , gracias de corazon un beso

A
an0N_786253399z
21/6/07 a las 23:38

Iguañ
opino lo mismo es mejor tenerlo que perderlo, pero no entregando mucho dejar algo, me refiero al amor en toda su dimensin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir