Foro / Psicología

Se alejo y estuvo con otro "pero no somos nada" ... Necesito su opinion

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 2:53
A
aprincipales_7eb5cbz
25/10/16 a las 2:35

Quiero resumir todo esto, y aclarar que he llegado a este foro por que no se ya con quien hablar...
Hace unos meses salia con una chica, ella estaba saliendo de una relacion pero habia buena quimica y todo fue sucediendo demasiado rapido, al cabo de casi dos meses de vernos y ya comenzar a hablar de manera comprometedora ella simplemente se alejo de mi, me dio excusas tontas y yo simplemente la deje en paz, me afecto mas de lo que pensaba por que realmente me estaba enamorando, al cabo de dos semanas ella me escribe y comenzamos la conversacion normal hasta que llega al punto de que me confiesa que salio con alguien mas, comenzo a explicarme por que se habia alejado y por que habia sucedido todo, literalmente yo senti que habia jugado conmigo pero aun asi segui escribiendo y preguntandole.
Me dijo que estaba confundida por que apenas terminaba su relacion y que si ella me contaba lo que habia pasado yo no querria saber mas nada de ella... insisti y a la final me confeso que habia estado con esta persona con la que salio... me dolio mucho, estaba en una especie de shock por que nunca pense que despues de lo que habiamos pasado o de lo que me habia dicho ella haria algo asi...
llorando me llamo y me dijo que era una tonta y una perra (lo cual le dije que dejara de decirse a si misma)... 
Soy un hombre, quiero saber sus opiniones y concejos.
No se si esto esta mal, pero siento que me desahogo, o al menos una parte de mi lo hace, la parte que aun le duele el perdon.
Si, el perdon puesto que despues de lo sucedido le di una oportunidad y nos hicimos novios, y para serles sincero ha sido una muy buena novia.

lo que sea que puedan decirme, almenos algo para que esta parte de mi lo deje ir, y ser completamente feliz con ella, y que esto no siga afectando la relacion, por que por mas que quiera aveces se viene a mi mente pensamientos como: Si ella me queria por que lo hizo?, o Imagenes de como sucedio todo?.. cosas que la verdad me caen muy mal.
Gracias
ATT: Bones

Ver también

N
neret_6347993
25/10/16 a las 2:53

Hola ... creo que si todo empezó como un touchandgo no hay nada de que reclamar. Ella no te falló si no estaban en una relación. Lo que podrías hacer es hablarlo bien con ella hacer borrón y cuenta nueva si ella esta de acuerdo entener una relación sería contigo. Trata de ir despacio para que no ilusionarte demasiado y te lastiman. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir