Foro / Psicología

Se arrepentira

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 15:00
R
rymma_9089506
9/2/09 a las :27

seguro algun dia se arrepentira, desde que me dejo hemos hablado solo cuando el a querido y ya me he cansado, si me llama no se lo voy a coger, voy a desaparecer por completo y se dara cuenta de que le falto y se arrepentira por que valgo un monton y no va a encontrar a ninguna como yo, ademas somos iguales el y yo.

hay queda eso

Ver también

D
dijana_9538534
9/2/09 a las :59

Y tú le has llamado a él?
Tú le has llamado y él no te lo ha cogido?
De verdad y aunque suene a lo de siempre es cierto, ellos se lo pierden. Yo pienso igual y se lo he dicho varias veces, que otra tía no le aguanta lo que yo le he aguantado que he sido tonta y todo. Yo que no tengo mucha paciencia con él me pasé jajaja

En fin, como lo de Loreal, por que tú lo vales

M
milene_7459129
9/2/09 a las 1:00

estoii igual que tu..
estoy igual que tuu criatura..
pienso igual igual que lo que tu as escrito y me lo digo ami misma no se cuantas veces.. pero el dolor mepuede..
vivo con esa esperanza de que se arrepentira.. dios kiera que si!! y espero q ati te pase lo mismo!! recuerdaaaaaaa no lo llamessss es dificil lo seee pero ya llevo dos semanas sin que el sepa nada de mii si yo pude tu tambien,, animos!!
besos y muchsiima suerteeeeee!!

M
milene_7459129
9/2/09 a las 1:02
En respuesta a dijana_9538534

Y tú le has llamado a él?
Tú le has llamado y él no te lo ha cogido?
De verdad y aunque suene a lo de siempre es cierto, ellos se lo pierden. Yo pienso igual y se lo he dicho varias veces, que otra tía no le aguanta lo que yo le he aguantado que he sido tonta y todo. Yo que no tengo mucha paciencia con él me pasé jajaja

En fin, como lo de Loreal, por que tú lo vales

Pero...
el te llama a tii ??????

R
rymma_9089506
9/2/09 a las 1:08

A ver
cuando me dejo no me cojia el telefono... en navidad me estuvo llamando para vernos y volver... pero se no lo tenia nada claro y a los pocos dias volvio a no cojerme....estos tres meses hemos hablado cuando el me ha llamado y al darme esperanzas le he llamado yo y entonces me ha ignorado..... cuanto mas me ignoraba mas ansiedad me produce y mas ganas de hablar con el...

la semana pasada me mando un sms para ver como esaba y diciendo que me llamaria esta semana....no lo ha hecho, pero cuando lo haga no se lo cojere.... bueno la verda no se si lo hara, ojala lo haga pronto para ignorarlo y a el.... y que se de cuenta






D
dijana_9538534
9/2/09 a las 1:28
En respuesta a milene_7459129

Pero...
el te llama a tii ??????

No tenemos contacto
Hace 15 días pasó, el otro día me mandó un correo para ver como estaba y ya. Le voy a responder como el miércoles o así y le diré q estoy bien, gracias, haciendo cosas. Y ya. Está bien?

M
milene_7459129
9/2/09 a las 10:59
En respuesta a dijana_9538534

No tenemos contacto
Hace 15 días pasó, el otro día me mandó un correo para ver como estaba y ya. Le voy a responder como el miércoles o así y le diré q estoy bien, gracias, haciendo cosas. Y ya. Está bien?


Lo sullo seria que pasaras... como si ese e mail no te fuera llegado, te comprendo y se lo dificil que es.. que te moriras de ganas por contestarle!!
Si es lo que tu corazon te manda...azlo!! pero recuerda que te note feliz!! que no note que el te ase falta.. recuerda que te iso daño y que tu vales mas que el!!

D
dijana_9538534
9/2/09 a las 13:28
En respuesta a milene_7459129


Lo sullo seria que pasaras... como si ese e mail no te fuera llegado, te comprendo y se lo dificil que es.. que te moriras de ganas por contestarle!!
Si es lo que tu corazon te manda...azlo!! pero recuerda que te note feliz!! que no note que el te ase falta.. recuerda que te iso daño y que tu vales mas que el!!

Si es que
En realidad no tengo la necesidad de responderle el correo. Soy rara, lo sé. Es que me entró una inyección de orgullo la semana pasada y por un lado creo que no se merece que le responda, pero por otro lado pienso que si no le respondo pues la pelota está en mi tejado, así que tendría que ser yo la que me pusiera en contacto con él si quiero retomar el contacto. Si le escribo doy margen a que él pueda hacerlo porque como le conozco pensará que yo no le respondí y que entonces me toca a mi contestarle, estoy segura.
Hay amigas que me han dicho q no lo haga, otra gente me dice que si. Estoy hecha un lio ya! y todo por un mail.

R
rymma_9089506
10/2/09 a las :28

Pero...
que no me llama, ahora debe estar pensando que estoy esperandole (le semana pasada le dije que le echaba de menos)..... y estara tan tranquilo el tio, que fuerte lo que hay que aguantar en la vida....

R
rymma_9089506
10/2/09 a las :32
En respuesta a dijana_9538534

Si es que
En realidad no tengo la necesidad de responderle el correo. Soy rara, lo sé. Es que me entró una inyección de orgullo la semana pasada y por un lado creo que no se merece que le responda, pero por otro lado pienso que si no le respondo pues la pelota está en mi tejado, así que tendría que ser yo la que me pusiera en contacto con él si quiero retomar el contacto. Si le escribo doy margen a que él pueda hacerlo porque como le conozco pensará que yo no le respondí y que entonces me toca a mi contestarle, estoy segura.
Hay amigas que me han dicho q no lo haga, otra gente me dice que si. Estoy hecha un lio ya! y todo por un mail.

Que has hecho?
has contestado al final?

D
dijana_9538534
10/2/09 a las :38
En respuesta a rymma_9089506

Que has hecho?
has contestado al final?

Aún no

Leí en un libro que tengo que cortar el contacto pero que si él entra en contacto que le responda y no lo ignore. Le voy a contestar mañana o pasado, ya habrá pasado una semana desde que lo mandó. Ni siquiera le pienso preguntar cómo está o si debería? por educación debería pero es que si se lo pregunto me estaré comiendo la cabeza para ver si me responde y total lo que me dirá ya lo sé: "bien"

C
connie_5141077
10/2/09 a las 2:36
En respuesta a rymma_9089506

Pero...
que no me llama, ahora debe estar pensando que estoy esperandole (le semana pasada le dije que le echaba de menos)..... y estara tan tranquilo el tio, que fuerte lo que hay que aguantar en la vida....

Una pregunta...
....sin animo de ofender...pero cuantos años tenés, porque tu vida tiene que girar a lo que el pregunte, haga, llame o mande mensajes?? Tenés actitudes muy infantiles y
una falta de amor propio!!! El no está pensando, que vos pensas tal o cual cosa. El está viviendo su vida, que es lo mismo que vos tendrias que hacer.
Ponele un corte a ésta situación, por primera vez arriesgate y decidí que es lo que te conviene y EL decididamente no. Ya te dió muestras de sus sentimientos y no es necesario que yo los explique, vos los sabes pero no los queres aceptar, por un mensajito o llamada ya pensas que te ama, EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS Y PUNTO.

R
rymma_9089506
10/2/09 a las 15:00
En respuesta a connie_5141077

Una pregunta...
....sin animo de ofender...pero cuantos años tenés, porque tu vida tiene que girar a lo que el pregunte, haga, llame o mande mensajes?? Tenés actitudes muy infantiles y
una falta de amor propio!!! El no está pensando, que vos pensas tal o cual cosa. El está viviendo su vida, que es lo mismo que vos tendrias que hacer.
Ponele un corte a ésta situación, por primera vez arriesgate y decidí que es lo que te conviene y EL decididamente no. Ya te dió muestras de sus sentimientos y no es necesario que yo los explique, vos los sabes pero no los queres aceptar, por un mensajito o llamada ya pensas que te ama, EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS Y PUNTO.

No ofendes
pero veo que nunca te han dejado de un dia para otro despues de pasar 5 años con alguien maravilloso.
se que no me ama, por eso me ha dejado!
cuando te dejan asi, efectivamente se pierde el amor propio, y si, te agarras a detalles insignificantes por que es lo unico que te une a esa persona.
ponerle corte a esta situacion es un proceso que me costara un tiempo, no es tan facil como tu crees.

imagino que la infantil eres tu, ya que tu poca edad aun no te ha permitido vivir ciertas experiencias y por tanto entenderlas, o quizas no es cuestion de edad si no de frialdad, pero espero que nunca tengas que pasar por esto.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram