Foro / Psicología

Se casa el amor de mi vida, estoy destrozada.

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 7:07
H
hafsa_5388516
6/11/16 a las 2:47

Hola buenas noches. No se si alguien podria ayudarme. Necesito hablar con alguien por favor! hace dos años deje el amor de mi vida, me pidio que nos casaramos e hicieramos una vida normal ya que viviamos en paises diferentes.. Estaba confundida, no se que me paso. Lo deje sin mas. Me porte mal, lo se y lo reconozco. En fin poco despues conoci un hombre mayor que yo. Debo decir que solo he tenido dos novios antes de este ultimo hombre y la verdad no habia ido mal eran chicos estupendos, yo tambien me porto bien soy de sentimientos profundos y me enamoro de verdad. Pues este hombre me trataba super bien parecia yo una princesa era super educado, caballeroso, cortes, Vamos un hombre que toda desea. Debo confesar que aun estando feliz, o eso creia yo. Siempre tuve sentimientos por el chico que habia dejado.Fue una relacion de casi 6 años y me marco mucho. En fin este hombre empezo a estar raro, yo no entendia que pasaba con lo cual tuvo que confesarme que su ex estaba embarazada de el. Ahi comenzaron mis problemas, la relacion se deterioro bastante y yo estaba cada vez mas dolida. Se ve que el la dejo para estar conmigo y ella estaba embarazada o algo asi. El se hizo cargo de su bebe pero no estaba con ella. Cometi el error de seguir en esa relacion que no me llevaba a ningun lugar ya que no era algo que estaba antes. Sino que aparecio despues. Mi ex me seguia hablando pero a escondidas porque a m ovio no le gustaba y yo le echaba tanto de menos pero jamas me atrevia a reconocerlo. El me decia que vovieramos y yo le decia que no. Que el debia ser feliz con alguien que lo amara y el me decia que el me amaba solo a mi y que solo seria feliz conmigo y que el sabia que yo tambien le amaba pero que era muy orgullosa para reconocer que me habia equivocado. QUe el me perdonaba que volvieramos. Yo cabeza dura me dije, no es justo despues del daño que le cause volver con el. Al final tuve que salir de esta relacion pues este hombre era muy mentiroso y falso. Resulto ser de lo peor. Con lo cual llame a mi ex para decirle que necesitaba verle pues estaba muy mal. El siempre mas que mi novio fue mi amigo. No habia secretos entre nosotros, jamas los hubieron. Pues cuando le dije que iria a verle. El vive a tres horas de avion de mi casa. para mi mala suerte me dijo que habia conocido una chica y que le gustaba. hasta entonces el habia estado con muchas pero me decia que no queria nada serio con ninguna que esperaba que yo abriera los ojos. Pues me dice que ha conocido esta chica y que le gusta de verdad. Y que ella le habia prohibido hablar conmigo. A mi se me cayo el mundo encima, no me lo podisa creer. Eso fue en marzo... Pues me he enterado que se va a casar con ella, porque ella no tiene papeles. Yo tambien soy extranjera y no quiero pensar mal. Pero Dios mio es muy duro esto para mi. No se que es peor si aliviarme por que es por papeles o estar triste porque el esta ciego. Estoy destrozada. Hace casi tres asños que no le veo. Ella no le permite que le hable y yo no puedo decir nada ya que en su momento yo tambien hice lo mismo. No paro de llorar y maldecirme por estupida e idiota. Como he podido perderlo. Ahora se cuanto lo amo y no lo digo porque este sola. Ya que mi ex me sigue buscando para volver y no me interesa. No quiero estar con nadie solo con el. Me hace falta su voz ya que siempre hablabamos y estabamos en contacto. QUe hago ahora? Como superar esto? Me he comprado un billete. para ir a verle ya que se va unos dias a ver a sus padres que viven en otro pais que no es ni el mio ni en el que reside actualmente. No se si va con ella o si ira solo. me arriesgo a ir y que no quiera verme. POr favor que alguien me ayude y me aconseje estoy por caer en depresion no puedo dormir. Le amo demasiado, y solo lleva 7 meses con ella y ya se van a casar!!!! Quizas estan enamorados y yo soy tan necia que no lo veo. Yo quiero que sea feliz, se que quizas estoy siendo una egoista. Pero me duele demasiado. Yo acepto que se case pero asi, tan pronto sin mas. Soy una mujer super segura de mi misma y se que falle pero debo mirarle a los ojos y ver que ya no me ama. Entonces entendere que ya no hay marcha atras y debere vivir con el peso en mi conciencia de que perdi la unica persona que hasta hoy me ha amado mas que nadie. Todos los consejos seran bienvenidos solo os pido un poco de piedad, sean sinceros mas no duros estoy hecha mil pedazos y no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531346z
8/11/16 a las 23:09
En respuesta a hafsa_5388516

Hola buenas noches. No se si alguien podria ayudarme. Necesito hablar con alguien por favor! hace dos años deje el amor de mi vida, me pidio que nos casaramos e hicieramos una vida normal ya que viviamos en paises diferentes.. Estaba confundida, no se que me paso. Lo deje sin mas. Me porte mal, lo se y lo reconozco. En fin poco despues conoci un hombre mayor que yo. Debo decir que solo he tenido dos novios antes de este ultimo hombre y la verdad no habia ido mal eran chicos estupendos, yo tambien me porto bien soy de sentimientos profundos y me enamoro de verdad. Pues este hombre me trataba super bien parecia yo una princesa era super educado, caballeroso, cortes, Vamos un hombre que toda desea. Debo confesar que aun estando feliz, o eso creia yo. Siempre tuve sentimientos por el chico que habia dejado.Fue una relacion de casi 6 años y me marco mucho. En fin este hombre empezo a estar raro, yo no entendia que pasaba con lo cual tuvo que confesarme que su ex estaba embarazada de el. Ahi comenzaron mis problemas, la relacion se deterioro bastante y yo estaba cada vez mas dolida. Se ve que el la dejo para estar conmigo y ella estaba embarazada o algo asi. El se hizo cargo de su bebe pero no estaba con ella. Cometi el error de seguir en esa relacion que no me llevaba a ningun lugar ya que no era algo que estaba antes. Sino que aparecio despues. Mi ex me seguia hablando pero a escondidas porque a m ovio no le gustaba y yo le echaba tanto de menos pero jamas me atrevia a reconocerlo. El me decia que vovieramos y yo le decia que no. Que el debia ser feliz con alguien que lo amara y el me decia que el me amaba solo a mi y que solo seria feliz conmigo y que el sabia que yo tambien le amaba pero que era muy orgullosa para reconocer que me habia equivocado. QUe el me perdonaba que volvieramos. Yo cabeza dura me dije, no es justo despues del daño que le cause volver con el. Al final tuve que salir de esta relacion pues este hombre era muy mentiroso y falso. Resulto ser de lo peor. Con lo cual llame a mi ex para decirle que necesitaba verle pues estaba muy mal. El siempre mas que mi novio fue mi amigo. No habia secretos entre nosotros, jamas los hubieron. Pues cuando le dije que iria a verle. El vive a tres horas de avion de mi casa. para mi mala suerte me dijo que habia conocido una chica y que le gustaba. hasta entonces el habia estado con muchas pero me decia que no queria nada serio con ninguna que esperaba que yo abriera los ojos. Pues me dice que ha conocido esta chica y que le gusta de verdad. Y que ella le habia prohibido hablar conmigo. A mi se me cayo el mundo encima, no me lo podisa creer. Eso fue en marzo... Pues me he enterado que se va a casar con ella, porque ella no tiene papeles. Yo tambien soy extranjera y no quiero pensar mal. Pero Dios mio es muy duro esto para mi. No se que es peor si aliviarme por que es por papeles o estar triste porque el esta ciego. Estoy destrozada. Hace casi tres asños que no le veo. Ella no le permite que le hable y yo no puedo decir nada ya que en su momento yo tambien hice lo mismo. No paro de llorar y maldecirme por estupida e idiota. Como he podido perderlo. Ahora se cuanto lo amo y no lo digo porque este sola. Ya que mi ex me sigue buscando para volver y no me interesa. No quiero estar con nadie solo con el. Me hace falta su voz ya que siempre hablabamos y estabamos en contacto. QUe hago ahora? Como superar esto? Me he comprado un billete. para ir a verle ya que se va unos dias a ver a sus padres que viven en otro pais que no es ni el mio ni en el que reside actualmente. No se si va con ella o si ira solo. me arriesgo a ir y que no quiera verme. POr favor que alguien me ayude y me aconseje estoy por caer en depresion no puedo dormir. Le amo demasiado, y solo lleva 7 meses con ella y ya se van a casar!!!! Quizas estan enamorados y yo soy tan necia que no lo veo. Yo quiero que sea feliz, se que quizas estoy siendo una egoista. Pero me duele demasiado. Yo acepto que se case pero asi, tan pronto sin mas. Soy una mujer super segura de mi misma y se que falle pero debo mirarle a los ojos y ver que ya no me ama. Entonces entendere que ya no hay marcha atras y debere vivir con el peso en mi conciencia de que perdi la unica persona que hasta hoy me ha amado mas que nadie. Todos los consejos seran bienvenidos solo os pido un poco de piedad, sean sinceros mas no duros estoy hecha mil pedazos y no se que hacer.

Si el es el amor de tu vida entonces lucha por el asi como el lucho por ti NADIE puede quitarte lo que es tuyo. Sugiero que vayas a su casa o trabajo etc donde puedas verlo y hablar con el y decirle todo esto y hablarle con la verdad y hacerle ver que fueron hechos uno para el otro. Si nada de esto llega a funcionar entonces quiere decir que no es el amor de tu vida. Dios te bendiga

H
hafsa_5388516
6/11/16 a las 22:41

Hola. Gracias por contestar. No! No sabe que yo lo sé. No me lo ha dicho ni me lo dirá.Me enteré por casualidad. He comprado un billete pero estoy echa un mar de llanto. Desesperada. Iré allí y le llamaré. No he comprado billete de vuelta ya que no sé qué día querrá verme o si irá con ella. El caso es que máximo iré 3 días sino me recibe volveré peor de lo que estoy pero será el final de todo.

H
hafsa_5388516
6/11/16 a las 22:43

Hola. Gracias por contestar. No! No sabe que yo lo sé. No me lo ha dicho ni me lo dirá.Me enteré por casualidad. He comprado un billete pero estoy echa un mar de llanto. Desesperada. Iré allí y le llamaré. No he comprado billete de vuelta ya que no sé qué día querrá verme o si irá con ella. El caso es que máximo iré 3 días sino me recibe volveré peor de lo que estoy pero será el final de todo.
 

H
hafsa_5388516
7/11/16 a las 1:19

Mira bonita. Voy a decirte algo. No tienes derecho para hablarme así. Pene?? Perdona??? Pero u de que vas? Parece que te he quitado el novio. Estoy sola porque quiero. Puedo estar con quien quiera pero le quiero a él. Y Dios sabe que si él no quiere verme no voy a obligarle. Pero tú no me conoces y por lo cual no sabes en el estado que estoy así que por favor. Tienes todo el derecho para dar tu opinión desde el respeto. No me hace falta ningún pene puesto que no es lo que busco. Si acaso tú no puedes estar sin pene no todas somos así. No soy un ejemplo pero tampoco es para que me insultes. 

missokapi
missokapi
7/11/16 a las 6:14

No quiero sonar cruel y perdona por si te molesta....
Bueno, siento mucho lo que estas pasando, pero... si ellos de verdad se quieren o se casan por que va ayudarla o algo, no puedes entrometerte , es su decision, honestamente no parece buena idea, pero si dices que quieres verlo y que te lo diga de frente para darte cuenta en realidad de las cosas...
Seria buena idea que al menos trataran primero de hablar por un mensaje o algo, para saber un poco que es lo que piensa, si te dice que se casara o ira a buscarte, cosas asi...y descuida, todos cometemos errores, de algo nos sirve, como aprender de ellos y no volver a repetirlos....

Quien sabe como vaya a resultar,  si el no da señales de vida o te evita a toda costa , seguramente dolera , pero ya no insistas en verlo, por favor, trata de seguir adelante...como dicen muchos: "si en verdad lo amas, dejalo ir..."  o "El momento solo se vive una vez y la oportunidad se va de las manos" 

 

H
hafsa_5388516
7/11/16 a las 10:29
En respuesta a missokapi

No quiero sonar cruel y perdona por si te molesta....
Bueno, siento mucho lo que estas pasando, pero... si ellos de verdad se quieren o se casan por que va ayudarla o algo, no puedes entrometerte , es su decision, honestamente no parece buena idea, pero si dices que quieres verlo y que te lo diga de frente para darte cuenta en realidad de las cosas...
Seria buena idea que al menos trataran primero de hablar por un mensaje o algo, para saber un poco que es lo que piensa, si te dice que se casara o ira a buscarte, cosas asi...y descuida, todos cometemos errores, de algo nos sirve, como aprender de ellos y no volver a repetirlos....

Quien sabe como vaya a resultar,  si el no da señales de vida o te evita a toda costa , seguramente dolera , pero ya no insistas en verlo, por favor, trata de seguir adelante...como dicen muchos: "si en verdad lo amas, dejalo ir..."  o "El momento solo se vive una vez y la oportunidad se va de las manos" 

 

Muchas gracias. No sabes cómo agradezco tu delicadeza en la forma de hablarme. Sé que es duro y sé que suena egoísta. Pero desde ayer entendí que es verdad. Quizás no es una buena opción ir a verle. Yo perdí mi oportunidad pero creo que ahora solo quiero estar en paz. Saber que no me guarda rencor. Es duro para mí pensar que se casa para llenar el vacío y de alguna manera tapar el daño que yo le hice. Tuve mil oportunidades de ser feliz. Y pensé que era muy rápido todo y falle. Me equivoque, decidí que no era lo que yo quería ahora debo aceptar que el merece ser feliz y que es muy posible que esté enamorado de ella. Yo sinceramente solo deseo que ese chico sea feliz por lo menos la mitad de lo que yo lo fui con el. Es muy duro pero he de aceptarlo, aunque me muera por verle y saber que me perdona. Quizás lo mejor es dejarlo así. Pero la conciencia no me dejará tranquila si no voy y escucho de su boca que no me guarda rencor ya que si se casa obviamente no me ama.

H
hafsa_5388516
7/11/16 a las 10:34

Mira no voy a decirte lo que debería porque aunque no te conozco respeto tu ignorancia. Solo hablas de pene.... Tú crees que a una mujer le hace falta volar a otro país para tener un pene? No sé, quizás a ti sí. Pero desde luego no es mi caso. Tengo sentimientos. Me he equovocado. Por tu manera de hablarme creo que has estado del otro lado. Pero puedo asegurarte que no soy d esas. Sino en el momento que me dijo que no le hable porque su novia se enfadaba yo habría seguido. Puedo llamarle! Me va a contestar eso seguro. Y no lo hago. Por qué respeto su relación pero como comprenderás me gustaría verle. Si no la ama y se casa por despecho es su problema yo solo quiero paz. Estar en paz con el y conmigo. Tú no sabes nada. Da tu opinión pero no des por hecho cosas que no son. 

H
hafsa_5388516
7/11/16 a las 10:45

Buenas. Sinceramente no creo que haya jugado con los hombres ya que a mi edad solo he tenido 3 hombres en mi vida. 3 años, 6 años, y 2 años. Han sido relaciones largas. Jamás he estado con un hombre que no fuera mi pareja. No juego con los sentimientos de nadie. Mi educación ha sido bastante buena. Con el de 6 años por el que ahora sufro es verdad que hice las cosas mal pero le amaba sinceramente. Podría haberle engañado y seguir con el. Fui estupida si, pero él siempre supo toda la verdad jamás le oculte nada. Sino no le habría dicho tiempo después que había conocido a alguien, no se habría enterado ya que vive en otro país ya lo he dicho. Soy clara. Así que no he jugado con nadie cuando lo deje se lo dije claro que no estaba bien ya. Me equivoque ese fue mi error. Pero jamás jugué con él porque él. Un hombre con el que juegas no está dos años esperando a que dejes a otro para volver contigo aún sabiendo la verdad. Tarde demasiado es mi culpa. Pero siempre fui honesta.

H
hafsa_5388516
7/11/16 a las 17:21

Perdona al otro lo deje yo. No sé si has leído lo que puse, pero creo que no. Lee bien y luego opinas. Le deje yo. Y al día de hoy sigue molestándome pero no quiero. Quiero estar sola. Me lo merezco. No quiero penes. No quiero nada. En ese momento no estoy para estar con nadie. No sé ni para que te contesto. Visto que te has ensañado conmigo.

A
apanda_531346z
8/11/16 a las 23:09
Mejor respuesta
En respuesta a hafsa_5388516

Hola buenas noches. No se si alguien podria ayudarme. Necesito hablar con alguien por favor! hace dos años deje el amor de mi vida, me pidio que nos casaramos e hicieramos una vida normal ya que viviamos en paises diferentes.. Estaba confundida, no se que me paso. Lo deje sin mas. Me porte mal, lo se y lo reconozco. En fin poco despues conoci un hombre mayor que yo. Debo decir que solo he tenido dos novios antes de este ultimo hombre y la verdad no habia ido mal eran chicos estupendos, yo tambien me porto bien soy de sentimientos profundos y me enamoro de verdad. Pues este hombre me trataba super bien parecia yo una princesa era super educado, caballeroso, cortes, Vamos un hombre que toda desea. Debo confesar que aun estando feliz, o eso creia yo. Siempre tuve sentimientos por el chico que habia dejado.Fue una relacion de casi 6 años y me marco mucho. En fin este hombre empezo a estar raro, yo no entendia que pasaba con lo cual tuvo que confesarme que su ex estaba embarazada de el. Ahi comenzaron mis problemas, la relacion se deterioro bastante y yo estaba cada vez mas dolida. Se ve que el la dejo para estar conmigo y ella estaba embarazada o algo asi. El se hizo cargo de su bebe pero no estaba con ella. Cometi el error de seguir en esa relacion que no me llevaba a ningun lugar ya que no era algo que estaba antes. Sino que aparecio despues. Mi ex me seguia hablando pero a escondidas porque a m ovio no le gustaba y yo le echaba tanto de menos pero jamas me atrevia a reconocerlo. El me decia que vovieramos y yo le decia que no. Que el debia ser feliz con alguien que lo amara y el me decia que el me amaba solo a mi y que solo seria feliz conmigo y que el sabia que yo tambien le amaba pero que era muy orgullosa para reconocer que me habia equivocado. QUe el me perdonaba que volvieramos. Yo cabeza dura me dije, no es justo despues del daño que le cause volver con el. Al final tuve que salir de esta relacion pues este hombre era muy mentiroso y falso. Resulto ser de lo peor. Con lo cual llame a mi ex para decirle que necesitaba verle pues estaba muy mal. El siempre mas que mi novio fue mi amigo. No habia secretos entre nosotros, jamas los hubieron. Pues cuando le dije que iria a verle. El vive a tres horas de avion de mi casa. para mi mala suerte me dijo que habia conocido una chica y que le gustaba. hasta entonces el habia estado con muchas pero me decia que no queria nada serio con ninguna que esperaba que yo abriera los ojos. Pues me dice que ha conocido esta chica y que le gusta de verdad. Y que ella le habia prohibido hablar conmigo. A mi se me cayo el mundo encima, no me lo podisa creer. Eso fue en marzo... Pues me he enterado que se va a casar con ella, porque ella no tiene papeles. Yo tambien soy extranjera y no quiero pensar mal. Pero Dios mio es muy duro esto para mi. No se que es peor si aliviarme por que es por papeles o estar triste porque el esta ciego. Estoy destrozada. Hace casi tres asños que no le veo. Ella no le permite que le hable y yo no puedo decir nada ya que en su momento yo tambien hice lo mismo. No paro de llorar y maldecirme por estupida e idiota. Como he podido perderlo. Ahora se cuanto lo amo y no lo digo porque este sola. Ya que mi ex me sigue buscando para volver y no me interesa. No quiero estar con nadie solo con el. Me hace falta su voz ya que siempre hablabamos y estabamos en contacto. QUe hago ahora? Como superar esto? Me he comprado un billete. para ir a verle ya que se va unos dias a ver a sus padres que viven en otro pais que no es ni el mio ni en el que reside actualmente. No se si va con ella o si ira solo. me arriesgo a ir y que no quiera verme. POr favor que alguien me ayude y me aconseje estoy por caer en depresion no puedo dormir. Le amo demasiado, y solo lleva 7 meses con ella y ya se van a casar!!!! Quizas estan enamorados y yo soy tan necia que no lo veo. Yo quiero que sea feliz, se que quizas estoy siendo una egoista. Pero me duele demasiado. Yo acepto que se case pero asi, tan pronto sin mas. Soy una mujer super segura de mi misma y se que falle pero debo mirarle a los ojos y ver que ya no me ama. Entonces entendere que ya no hay marcha atras y debere vivir con el peso en mi conciencia de que perdi la unica persona que hasta hoy me ha amado mas que nadie. Todos los consejos seran bienvenidos solo os pido un poco de piedad, sean sinceros mas no duros estoy hecha mil pedazos y no se que hacer.

Si el es el amor de tu vida entonces lucha por el asi como el lucho por ti NADIE puede quitarte lo que es tuyo. Sugiero que vayas a su casa o trabajo etc donde puedas verlo y hablar con el y decirle todo esto y hablarle con la verdad y hacerle ver que fueron hechos uno para el otro. Si nada de esto llega a funcionar entonces quiere decir que no es el amor de tu vida. Dios te bendiga

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 2:32
En respuesta a apanda_531346z

Si el es el amor de tu vida entonces lucha por el asi como el lucho por ti NADIE puede quitarte lo que es tuyo. Sugiero que vayas a su casa o trabajo etc donde puedas verlo y hablar con el y decirle todo esto y hablarle con la verdad y hacerle ver que fueron hechos uno para el otro. Si nada de esto llega a funcionar entonces quiere decir que no es el amor de tu vida. Dios te bendiga

Oh!! Dios.... Ya había decidido dejarlo por perdido después de lo que la ultima persona me había dicho me he sentido egoísta por solo pensar en mi dolor. Y no en lo que él sufrió. Me he sentido tan mal porque sé que he hecho las cosas mal. Sé que es difícil de entenderme,me siento incomprendida porque nadie en mi entorno lo sabe. Mi único apoyo es mi hermano porque solo con el me desahogo y conoce mis sentimientos. Te doy tantas gracias a ti como a todas las que aquí me han escrito dándome ánimos aunque no les parezca buena idea lo que pienso hacer. Y a los que piensa que soy egoísta y mala persona quizás tengan razón pero también creo que todos nos merecemos ser perdonados y yo necesito su perdón.Solo quiero verle una última vez, aunque no me comporte como una dama y pueda parecer una arrastrada.Necesito verle y darme paz. Si este es mi castigo lo aceptaré y que Dios me de fuerzas para aceptar. Sé que Dios es bueno y benévolo y sabe de mis sentimientos y que estoy arrepentida y que no pretendo inmiscuirme en su relación. Seré paciente y esperaré como el me espero a mi. Y si es para mí solo Dios y el tiempo lo saben. Mi amor es sincero y verdadero pero no lo supe hasta que entendí que nunca en mi vida nadie me ha amado como lo ha hecho el y que aunque yo me he obligado a amar como le amé a él sería imposible ya que a nadie amare como a él. Llevo 8 meses sin estar con nadie. La verdad que no soy una mujer fea podría estar con otros hombres. Pero necesito depurarme de tanto dolor. Y luego quiero estar solo conmigo. El amor después de él para ya no existe para mí. Quizás con el tiempo llegue alguien pero sinceramente no quiero amar a nadie más. Es muy duro lo vacía que te puedes quedar cuando te das cuenta que te fuiste y llegaste muy tarde. El amor de mi vida se canso de esperarme.... 

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 2:53

Pero que te pasa?? Porque eres tan dura conmigo? Como te explico que estoy sola porque quiero. Soy una mujer bastante madura para aceptar que me he equivocado, no voy a revolcarme por ahí porque no soy así. Ni a usar a nadie como un trapo porque este mal. Y si voy a donde está de vacaciones es porque no quiero crearle problemas con su novia, eso sí sería ser mala. Presentarme en su casa. Sería faltarle a respeto a ella. Si él quiere verme me verá y sino volveré. No le voy a obligar a nada. Pero si voy donde vive con ella lo más probable es que aunque quiera ella le montaría un pollo. Y quiero tomar un café tranquilo. No estamos haciendo nada malo pero ella es muy insegura. Si fuera al revés y se va a casar conmigo no tendría problemas de que viera a su ex. Se supone que si se va a casar conmigo no tengo de que tener miedo. No olvidemos que el le va a dar los papeles! Pero si ella no está del todo segura de el... No es mi problema que ella No confie en sí misma. Yo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Y si no es ahora más tarde o más temprano sé que él querrá verme. Uno no olvida así como asi al amor de su vida.

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 4:10

Viajo porque estoy muy segura de lo que siento por el. Y claro que él puede vivir sin mí... Estuvo dos años esperando por mí y me odio por ello pero nunca le engañé. Ahora me toca a mí vivir sin el. Es la vida... Te devuelve lo que das. No tengo miedo de su reacción, confió en que haga lo que su corazón le dicte. Para bien o para mal. Mi amor es sincero no enfermo como tú crees. Y aceptaré su decisión.

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 21:01

Claro. Y no pretendo cambiarla. Tiempo al tiempo... 

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 21:04

Gracias Yanka por tan alentadoras palabras. Sé que voy quizás a ponerlo en una encrucijada y no es mi intención pero si aún me ama y por cobarde lo dejo embarcarse en una historia sin amor me arrepentiré aún más. Si es feliz con ella y es su felicidad me alegraré. Por qué él se merece la mayor felicidad! Gracias!!

H
hafsa_5388516
9/11/16 a las 21:07
En respuesta a hafsa_5388516

Claro. Y no pretendo cambiarla. Tiempo al tiempo... 

Si el está enamorado no voy a interferir en su decisión. Yo veo bien que le ayude a ella en sus papeles. Pero una cosa es humanidad y otra muy diferente es el amor. No hay que confundir. 

H
hafsa_5388516
11/11/16 a las 2:27

Ok. Lo que tu digas. No voy a discutir más contigo, puesto que siempre querrás tener la razón. Estoy empezando a creer que tienes experiencia en este tema y eres SaraLANOVIA despechada. Mira si él no quiere verme tiene que decidirlo SOLO EL. Le conozco y sé él no es así. No he dicho que no la quiera. He dicho que no creo que la ame, pero todo es posible. Ella no quiere que me vea porque tiene MIEDO. Yo creo que si tan segura estuviera le daría igual, comprendes? Has dicho que el la quiere y por eso OBEDECE....Que triste... Eso me suena a MANIPULACIÓN.... O me equivoco. Una pareja se basa en la CONFIANZA, RESPETO Y EL AMOR. No voy a romper nada, tranquila. Desde cuando una ex impide un matrimonio? Solo cuando hay amor, no?  Pues queste tranquila. La ama a ella por eso se va a casae.

H
hafsa_5388516
11/11/16 a las 9:54

No tengo palabras para....Cuando me dijo el eso?  Estas cegada con la infidelidad... SaraLANOVIA. Desde luego es un Nick para marcar tu territorio. No sé si la has sufrido en tus carnes. Respira mujer. No voy a acostarme con el. Ya te he dicho que no soy así.  Me ves desesperada por un pene.... Qué pena que no hayas entendido nada. Eso va contra mis principios de mujer. Aunque aunque no lo creas, los tengo. Yo pongo mis límites y los respeto. Pero no sé si tú comprendes eso. La manipulación no va conmigo. Un hombre enamorado no es infiel, eso lo sabes,no? Yo no necesito acostarme con el para que me ame, si ha dejado de hacerlo no voy a regalarle mi cuerpo. A mí ya me pidió en su momento que me casara con él y le dije que no. Tengo que repetirte que me equivoque? Estuve 6 años con él y no le prohibí nada! NADA, me lees? No me hace falta prohibir para mantener el hombre que amo a mi lado. Él debe ser libre de hacer lo que quiera sin faltarme al respeto. es ahí donde reside la palabra CONFIANZA.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 1:39
Mejor respuesta

Tu...necesitas medir tus palabras a la hora de dar consejos.....tu primeras respuestas y las últimas no son normales. suenas a una persona un tanto odiosa. te lo digo con respeto ehh....pero es la verdad. si ella pidió ayuda no tenias que ofender la ni decir obsenidades. me extraña que siendo "esposa" comentes tan bajo. yo espero que su esposo este feliz porque suenas a dictadora. no es que no tengas razón en algun que otro punto...pero debes expresarte mejor para no herir alas personas. midete porfavor.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 4:00

No seas tan estropeada por favor. Que pasa que eres correcta en Todo? me recuerdas auna personita que le molestaba todo de la gente.
estas enferma. mi vida personal y lo que e pasado no es tu asunto...al menos no soy una imbécil psicópata como tu. Pareces hombre desesperado...ni siquiera parece escribir una mujer que falta de clase la tuya. te lo digo ....eres  BASURA . ..Y COMO BASURA APESTAS.....lo bueno de las mueres como tu...es que siempre acaban con el cuerno puesto. 
tuve un hijo de un hombre que si quise ...pero cambio y como cambio en ves de ser como tantas preferí dejarlo. Acaso tu eres una aguantona?? ohh ya entendi.
no caere tu jugo eres la Típica LOCA...FUSTRADA...que de cualquier cosita se agarra para querer hundir alos demas.....te daré una pista de como se que no eres ni mierda......
SI fueras tan feliz....  se mostraría con bondad en tu caso no hay ninguna
..las mujeres que son felices están alegres dan buenos consejos y ayudan no son como tu....sigue tu camino de apestosa que de seguro nadie te aguanta. al menos mi marido me aguanta porque me ama y me conoce y sabe quien soy no tengo que aparentar ser algo que no soy ARRASTRADITA......y si me sigues jodiendo con tu mierda de mentalidad y tus estúpidos comentarios después de esto te aguantas.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 17:17

Wow..me asombra tu imbecilidad jajaja no siquiera sabes leer. No me habia dado cuenta que eres dislexica. Eres tan jodidamente anormal que aun yo diciendole que lo deje en paz dices que le dihe que lo buscase. 
Mdr miaa que panda de ineptos. Ni tee contestare el resto porque no vales ni la mierda de una cucaracha. que pases un genial dia con tu amargura hahaha

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 17:22

Ya me di cuenta......pero como vi que ponia tan mierda a las persona y sy nueva quise responderle. Ahora entiendo porque mas nadie le hace ni puto caso. Gracias por el consejo.

E
eidan_19316348
3/2/20 a las 7:07
En respuesta a hafsa_5388516

Hola buenas noches. No se si alguien podria ayudarme. Necesito hablar con alguien por favor! hace dos años deje el amor de mi vida, me pidio que nos casaramos e hicieramos una vida normal ya que viviamos en paises diferentes.. Estaba confundida, no se que me paso. Lo deje sin mas. Me porte mal, lo se y lo reconozco. En fin poco despues conoci un hombre mayor que yo. Debo decir que solo he tenido dos novios antes de este ultimo hombre y la verdad no habia ido mal eran chicos estupendos, yo tambien me porto bien soy de sentimientos profundos y me enamoro de verdad. Pues este hombre me trataba super bien parecia yo una princesa era super educado, caballeroso, cortes, Vamos un hombre que toda desea. Debo confesar que aun estando feliz, o eso creia yo. Siempre tuve sentimientos por el chico que habia dejado.Fue una relacion de casi 6 años y me marco mucho. En fin este hombre empezo a estar raro, yo no entendia que pasaba con lo cual tuvo que confesarme que su ex estaba embarazada de el. Ahi comenzaron mis problemas, la relacion se deterioro bastante y yo estaba cada vez mas dolida. Se ve que el la dejo para estar conmigo y ella estaba embarazada o algo asi. El se hizo cargo de su bebe pero no estaba con ella. Cometi el error de seguir en esa relacion que no me llevaba a ningun lugar ya que no era algo que estaba antes. Sino que aparecio despues. Mi ex me seguia hablando pero a escondidas porque a m ovio no le gustaba y yo le echaba tanto de menos pero jamas me atrevia a reconocerlo. El me decia que vovieramos y yo le decia que no. Que el debia ser feliz con alguien que lo amara y el me decia que el me amaba solo a mi y que solo seria feliz conmigo y que el sabia que yo tambien le amaba pero que era muy orgullosa para reconocer que me habia equivocado. QUe el me perdonaba que volvieramos. Yo cabeza dura me dije, no es justo despues del daño que le cause volver con el. Al final tuve que salir de esta relacion pues este hombre era muy mentiroso y falso. Resulto ser de lo peor. Con lo cual llame a mi ex para decirle que necesitaba verle pues estaba muy mal. El siempre mas que mi novio fue mi amigo. No habia secretos entre nosotros, jamas los hubieron. Pues cuando le dije que iria a verle. El vive a tres horas de avion de mi casa. para mi mala suerte me dijo que habia conocido una chica y que le gustaba. hasta entonces el habia estado con muchas pero me decia que no queria nada serio con ninguna que esperaba que yo abriera los ojos. Pues me dice que ha conocido esta chica y que le gusta de verdad. Y que ella le habia prohibido hablar conmigo. A mi se me cayo el mundo encima, no me lo podisa creer. Eso fue en marzo... Pues me he enterado que se va a casar con ella, porque ella no tiene papeles. Yo tambien soy extranjera y no quiero pensar mal. Pero Dios mio es muy duro esto para mi. No se que es peor si aliviarme por que es por papeles o estar triste porque el esta ciego. Estoy destrozada. Hace casi tres asños que no le veo. Ella no le permite que le hable y yo no puedo decir nada ya que en su momento yo tambien hice lo mismo. No paro de llorar y maldecirme por estupida e idiota. Como he podido perderlo. Ahora se cuanto lo amo y no lo digo porque este sola. Ya que mi ex me sigue buscando para volver y no me interesa. No quiero estar con nadie solo con el. Me hace falta su voz ya que siempre hablabamos y estabamos en contacto. QUe hago ahora? Como superar esto? Me he comprado un billete. para ir a verle ya que se va unos dias a ver a sus padres que viven en otro pais que no es ni el mio ni en el que reside actualmente. No se si va con ella o si ira solo. me arriesgo a ir y que no quiera verme. POr favor que alguien me ayude y me aconseje estoy por caer en depresion no puedo dormir. Le amo demasiado, y solo lleva 7 meses con ella y ya se van a casar!!!! Quizas estan enamorados y yo soy tan necia que no lo veo. Yo quiero que sea feliz, se que quizas estoy siendo una egoista. Pero me duele demasiado. Yo acepto que se case pero asi, tan pronto sin mas. Soy una mujer super segura de mi misma y se que falle pero debo mirarle a los ojos y ver que ya no me ama. Entonces entendere que ya no hay marcha atras y debere vivir con el peso en mi conciencia de que perdi la unica persona que hasta hoy me ha amado mas que nadie. Todos los consejos seran bienvenidos solo os pido un poco de piedad, sean sinceros mas no duros estoy hecha mil pedazos y no se que hacer.

Te lo mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook