Foro / Psicología

Se caso hace un mes y...

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:43
L
lylia_6503770
13/3/09 a las 16:25

El dia de hoy se cumple exactamente 1 mes desde el dia q se caso, todavia recuerdo q ese dia estaba muy mal, sali de mi casa y camine y todo el dia estuve pensando en como era posible, que despues de casi 5 años cambieo de opinion y conocio a una tipa y a los 3 meses se caso con ella, pero bueno afortunadamente he tenido las ganas y la ferza de seguir adelante, creo no estoy segura pero creo q ya no lo amo, (y eske no se lo merece), le deseo q este bien, pero deseo que ami me vaya mejor que a el jiji ,

Saluditos a tod@s...les mando un bezooooote y un abrazooote


Griselda

Ver también

Y
yeison_6254578
13/3/09 a las 16:54

Hola guapa
eso esta bien que no le tengas rencor yo no puedo decir lo mismo,y lo de que deseas que a ti te vaya mejor no lo dudes y aun le hira mejor al hombre que te enamore,un besazo

E
eritz_9673918
13/3/09 a las 17:37


Que bueno que vayas saliendo adelante , poco a poco pero constante eso es lo importante
sigue asi , un abrazo

A
an0N_532335599z
13/3/09 a las 17:43

Hola gris


mira que leo tu historia y te admiro. Por lo que tienes que sobrevivir, y lo mejor que se te ve que vas avanzando. Es obvio que hay bajones, pero eres una mujer entera y fuerte, vapuleada ahora, pero tan fuerte que ni tu misma te das cuenta.

Yo a veces pienso que con mi ex pasara lo mismo. Ya esta con otra chica y en mi mente se complementan tan bien que no tradan en casarse. Y es que conmio paso, llevabamos poco mas de cuatro meses juntos y ya me estaba pidiendo que me casara con el. Yo no lo hice por prudncia, porque apenas nos conociamos, etc. Y ahora veo que mi ex es un hombre cuyos sentimientos mudan rapidamente, y fijate que aunque mi corazon no comparte lo que piensa mi cabeza, yo creo que lo mejor fue no haberme casado con el, porque esto que me hace ahora me lo hubiera hecho casados y creo que el dolor seria mayor.

Animo Gris! Tu tambien veras con el tiempo que fue para mejor. Ahora nos toca cuidarnos y salir. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram