Foro / Psicología

Se debe devolver a un prepotente sus humillaciones?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:31
R
rihab_5747961
16/12/10 a las 19:06

Unos propotentes llevan toda la vida haciendonos sentir a mi familia como una basura, como si nos dieran mil vueltas. Toda una vida aguantándolo ha hecho que nos de una enorme rabia que se nos pierda tanto el respeto. Nosotros tenemos mas dinero que ellos, y ellos nos han hecho sentir siempre como tontos, como si todo lo hicieramos mal y ellos fueran mas listos y ostentan mucho (Son celos todo, dan lastima).
Nosotros nunca nos hemos vengado porque somos muy humildes de ser, pero estamos al limite porque siempre que pueden nos ningunean y tenemos de aguantar por motivos que no vienen al caso.
Ahora uno de ellos puede ser que entre a trabajar en mi empresa, ahora está de practicas y sé la manera de que no lo acepten: Debo devolver a esos canallas sus humillaciones de esta forma? Es de justicia? Es que creo que si les vuelve a salir bien hasta lo del trabajo, iré atacada a trabajar a partir de entonces pq nos quieren hacer sentir mal siempre que pueden.

Lo hago o no? Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_783998399z
17/12/10 a las 17:31

Que cosas tan raras dices
la verdad eres extraterrestre no te ofendas pero con esa tolerancia que demuestras tu y tu familia me sorprende que tengan tanto dinero como dices en buena onda te aseguro que en este mundo que es una jungla hay que sacar la garra y defenderse y ninguna persona tiene por que satisfacerse en humillar acuerdate que el valiente dura mientras el cobarde se deja.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest