Foro / Psicología

Se esta acabando la pasion??? ke hago??? por favor necesito ayudaaa

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 1:50
Y
yunyan_5809456
28/10/06 a las 14:58

Hola a todas/os, hoy es sabado por la mañana, hace unos meses era un dia super feliz porke habria dormido con mi novio y nos habriamos pasao la mañana besándonos....
pero ahora todo es distinto, ya casi no se acerca a mi y no me da besos apasionados, de esos ke hacen que el mundo se pare....ke pasa??? se nos estará terminando la pasion??? alguien ha estado en mi situacion?? ke puedo hacer???
Es que me siento super frustrada, y si tuviese 50 años.....pero dios!! tengo 21!!!
A parte de todo esto yo ya soy muy insegura(he tenido anorexia entre otras cosas) y no me ayuda nada no sentirme deseada por mi pareja.
Y podríais decirme.....pues acercate tu.....como acercarse si su actitud es echarse en la cama y cruzarse de brazos o ponerse boca abajo? y lo mismo en el sofa.
Yo ya no sé que hacer para que esto se soluccione, y empiezo a pensar que no hay soluccion , igual eske hemos dejado de ser novios para volver a ser amigos, y eso ke solo llevamos saliendo 4 meses...
En fin, muchas gracias a todos los que contesteis, necesito ayuda urgente!!:s
besines.

Ver también

R
rawaa_5425467
30/10/06 a las 1:50

""no vale la pena"""
disculpame por mi honestida pero esa relacion no, vale la pena quierete un poquito piensa que si asi te trata en cuatro meses como te tratara cuando tengan un año juntos, eres una ñiña y todavia tienes mucho camino que andar. cierra los ojos e imagina tu futuro esa es la vida que deseas y mereces?...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest