Foro / Psicología

Se fija mucho en otras por la calle conmigo...

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 3:18
D
dora_5649425
1/7/11 a las 21:29

Hola! en primer lugar, admitir que yo tengo últimamente el autoestima por el suelo, después de que me queda nada para cumplir 30, llevo sin trabajar de seguido allá por el 2009, por lo que la ropa y demás nunca me ha preocupado, pero claro, llevo cuatro años con la misma practicamente... intento arreglarme cuanto puedo, en verdad no es por ser creida, pero me considero atractiva, pero para mi pareja parece que no soy suficiente, porque yendo con el por la calle no deja de fijarse en otras delante de mis narices, en plan, que yo voy a lo mío, pero de repente lo noto en las caras de ellas, que me miran,(porque entre nosotras parece que tenemos un código o algo así) y cuando le miro está como disimulando... pero le cazo... intento disimular, pero el no es tonto y sabe que lo veo. Por no pecar de celosa ya paso de decir nada... llevamos más de cuatro años y ha habido cuernos pillados por ambas partes, (que conste que por mi parte, por venganza por supuesto) como una mongola que por entonces le amaba ciegamente... el caso es que le estoy empezando a coger asco por esto, lo veo un salido, pero luego pienso que todos los hombres son así... pero a mi lo que peor llevo es que no me siento especial, paso mucho tiempo sola, luchando por encontrar un trabajo, estar optimista, el trabaja todo el día, parece que duermo con un desconocido... me gustaría saber si pienso mal, si el problema es mío, si esto es lo normal...
porque lo que me está pasando es que me desenamoro de el... y me siento como una mierda... he pensado hasta ya no acompañarle paseando a trabajar, que de donde vivimos es un paseito por todo el centro de Madrid.. por retiro... etc.
solo por no pasar por el trago de estar fijandose en todas las tías, es que además, noto como no tiene ningún interés en mí, disimula haciéndose el buen novio, pero es un golfo, lo ha sido y me temo que hay tios que no cambian, no quiero volver a ponerme a su altura, pero me estoy planteando el volver a engañarle, que llevo más de un año sin hacerlo, y el parece que no ha dejado nunca de hacerlo, porque yo solo tengo ojos para el... en fin... me encantaría que me ayudarais...
gracias anticipadas...

Ver también

Y
yenay_9583567
3/7/11 a las 1:56

Valorate un poquito mas
asi tenga 20,000 novias siempre vera a otra mujeres, tienes que hablar con el y tratar de hacerle entender que tu no etas pintada, que lo quieres pero que si sigue con to do esto no va funcionar su relacion, hablale bien segura de lo que estas diciendo por que por lo que veo el te tiene totalmente culpada del asunto casi casi que por que no te arreglas mas que las demas osea que tu tienes la culpa que sea un golfo no no amiga, hay que valorarse un poquito, estos no son celos infundados ya te a engañado la confianza que tenias en el se perdió.

Suerte

A
an0N_565203999z
6/7/11 a las 12:15

Cambio....
Es normal que te moleste que preste más atención a otras mujeres. Eso te hace sentir poco importante para él. No te está dando el valor y la importancia que tú necesitas para sentirte segura en la relación. Deberías de hablarlo con él claramente y con tranquilidad. Yo creo que uno de los problemas más importantes entre vosotros es que no hay comunicación. A veces las personas no hablan de sus cosas por temor... y en cuanto a una pareja se refiere, si no hay comunicación es muy difícil, por no decir imposible, que pueda funcionar. Además para que haya confianza en una relación debe de haber sinceridad y honestidad. Pero claro, para eso tiene que haber comunicación. En lo de ponerle los cuernos, pues yo no estoy de acuerdo. Eso le da más pie para que siga haciendo lo que quiera. Una relación tiene que tener unos límites establecidos con claridad. Los dos tenéis que hablarlo y establecer esos límites. Decirle lo que tú necesitas. Lo que esperas de la relación. Y él también debe hacer lo mismo contigo. Si realmente queréis seguir juntos pues no vais por buen camino y lo sabes. Hay que plantearse un cambio por ambas partes y comprometerse a llevarlo a cabo. De lo contrario todo va a seguir igual y nunca vais a estar bien. Plantearos si es así como queréis seguir o que es lo queréis.... Si realmente hay amor y compromiso las cosas pueden funcionar pero hay que hablarlo claramente y llegar los dos a un acuerdo. No permitas que te siga haciendo sentir mal. Dile lo que sientes y deja que él también lo haga contigo. No puede uno ir por ahí en una relación como caminado por la cuerda floja. Se necesita seguridad y confianza.

D
dora_5649425
9/7/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_565203999z

Cambio....
Es normal que te moleste que preste más atención a otras mujeres. Eso te hace sentir poco importante para él. No te está dando el valor y la importancia que tú necesitas para sentirte segura en la relación. Deberías de hablarlo con él claramente y con tranquilidad. Yo creo que uno de los problemas más importantes entre vosotros es que no hay comunicación. A veces las personas no hablan de sus cosas por temor... y en cuanto a una pareja se refiere, si no hay comunicación es muy difícil, por no decir imposible, que pueda funcionar. Además para que haya confianza en una relación debe de haber sinceridad y honestidad. Pero claro, para eso tiene que haber comunicación. En lo de ponerle los cuernos, pues yo no estoy de acuerdo. Eso le da más pie para que siga haciendo lo que quiera. Una relación tiene que tener unos límites establecidos con claridad. Los dos tenéis que hablarlo y establecer esos límites. Decirle lo que tú necesitas. Lo que esperas de la relación. Y él también debe hacer lo mismo contigo. Si realmente queréis seguir juntos pues no vais por buen camino y lo sabes. Hay que plantearse un cambio por ambas partes y comprometerse a llevarlo a cabo. De lo contrario todo va a seguir igual y nunca vais a estar bien. Plantearos si es así como queréis seguir o que es lo queréis.... Si realmente hay amor y compromiso las cosas pueden funcionar pero hay que hablarlo claramente y llegar los dos a un acuerdo. No permitas que te siga haciendo sentir mal. Dile lo que sientes y deja que él también lo haga contigo. No puede uno ir por ahí en una relación como caminado por la cuerda floja. Se necesita seguridad y confianza.

Muchas gracias!
tienes razón, la comunicación es muy importante, pero con el me cuesta demasiado... le sienta mal que el poco tiempo libre que tiene, sea para siempre lo mismo, según el... que no hago más que preocuparme con todo y no sé ser feliz!!... ahora estoy quedando más con amigas y he encontrado un trabajito de extra que al menos paso más tiempo para mí... quizás tenga miedo a que el pasado vuelva a asomarse de nuevo... muchas gracias por el consejo.

D
dora_5649425
9/7/11 a las 14:48
En respuesta a yenay_9583567

Valorate un poquito mas
asi tenga 20,000 novias siempre vera a otra mujeres, tienes que hablar con el y tratar de hacerle entender que tu no etas pintada, que lo quieres pero que si sigue con to do esto no va funcionar su relacion, hablale bien segura de lo que estas diciendo por que por lo que veo el te tiene totalmente culpada del asunto casi casi que por que no te arreglas mas que las demas osea que tu tienes la culpa que sea un golfo no no amiga, hay que valorarse un poquito, estos no son celos infundados ya te a engañado la confianza que tenias en el se perdió.

Suerte

Ok
muchas gracias a ti también... es lo que empecé a hacer ... a valorarme y pasar del tema... pero supongo que esto tiene los días contados...

A
asia_7287128
12/7/11 a las 18:46


Yo no se que sigues haciendo con el, si no te ha tocado en mas de una año es porque las cosas van muy mal, pero enserio mal mal.
Lo mas seguro es que el sigue contigo por costumbre, y si realmente te quisiera no haria las cosas que te molestan.
Mira te puedo asegurar que no todos los hombres son iguales, yo tuve un ex.novio con el cual duramos muchos años y te dire que jamas lo pille mirando a otras tipas, nunca, el solo tenia ojos para mi como yo para el... bueno mi novio actual no es asi, siempre mira otras mujeres y si ve algun culo lindo en la tele lo dice ... es dificil aceptarlo pero si te toco un tipo asi te aseguro que no cambiaran :/ es lamentable pero es la realidad, ellos son muy superficiales, en su gran mayoria, en cambio nosotras somos mas corazon...
Mira eres joven, yo que tu no pierdo mas mi tiempo con el, busco un trabajo y asi un nuevo amor, un hombre que te valore y muestre su amor, no estes con esa basura de hombre... valorate mujer y dejalo, los años pasan y nadie te los devolvera asi que mejor deja de gastar tu tiempo con el y haz tu vida con otro...
Un gran abrazo!
pd. si no hay confianza ni comunicacion ni respeto el amor no sive de mucho, esos son pilares basicos para ser feliz en pareja.

D
dora_5649425
26/7/13 a las 1:28
En respuesta a asia_7287128


Yo no se que sigues haciendo con el, si no te ha tocado en mas de una año es porque las cosas van muy mal, pero enserio mal mal.
Lo mas seguro es que el sigue contigo por costumbre, y si realmente te quisiera no haria las cosas que te molestan.
Mira te puedo asegurar que no todos los hombres son iguales, yo tuve un ex.novio con el cual duramos muchos años y te dire que jamas lo pille mirando a otras tipas, nunca, el solo tenia ojos para mi como yo para el... bueno mi novio actual no es asi, siempre mira otras mujeres y si ve algun culo lindo en la tele lo dice ... es dificil aceptarlo pero si te toco un tipo asi te aseguro que no cambiaran :/ es lamentable pero es la realidad, ellos son muy superficiales, en su gran mayoria, en cambio nosotras somos mas corazon...
Mira eres joven, yo que tu no pierdo mas mi tiempo con el, busco un trabajo y asi un nuevo amor, un hombre que te valore y muestre su amor, no estes con esa basura de hombre... valorate mujer y dejalo, los años pasan y nadie te los devolvera asi que mejor deja de gastar tu tiempo con el y haz tu vida con otro...
Un gran abrazo!
pd. si no hay confianza ni comunicacion ni respeto el amor no sive de mucho, esos son pilares basicos para ser feliz en pareja.

Holaaa muchas novedades
Al final esa historia acabo! Me costó un año reponerme de aquello.. La cosa fue a peor... Me dejaba en casa y se fue a vivir con su familia pero seguia viniendo a verme hasta que dije basta! Y el 18 de agosto hare un año con el padre del bebe q tengo en mis entrañas de seis meses! ( por cierto, es mas guapo, bueno, noble, etc...) y aunque ha sido un golfo en su epoca, al menos es honesto y tenemos mil cosas en comun!!... Vivo muy feliz y tranquila! ... El otro puerco, cuando supo que encontre a alguien dispuesto a venirse a vivir conmigo y tener una relaion (segun el no me iban ni a querer los perros) lloro como un condenado! Que si tuvieramos hijos, etc... Aun para dejarle al fin estuvo dando por saco!!!... Mi hombre es lo mejor... SOMOS UNA FAMILIA! Y aun pesando 16 kilos que he pillado entre dejar de fumar y embarazo, me siento deseada y amada! Y aunque pueda mirar a otras, con el me hecho mis risas pq a mi tambien me miran y yo puedo hacer lo mismo!!... Pero no es para nada igual, puesto que hay respeto, amor y ambos hemos encontrado a nuestra alma gemela!! ... Me ha hecho ilusion ver esta conversacion y ver cuanto me ha cambiado la vida en dos años!! ... Y desde aqui apoyo a todas las mujeres fuertes, con caracter , bellas y con personalidad que sin darse cuenta, un pedazo de cerdo les ha ido comiendo su esencia poco a poco... Con detalles guarros, que si falta de atenciones.... Descalificaciones... Hasta el punto de ya ni saber quien eres! A eso se le llama MALTRATADOR! Mucho ojo pq por desgracia abundan y ninguna esta exenta de caer sin querer ante tipos asi... Un saludo!

D
dora_5649425
26/7/13 a las 11:24

Os adjunto su mensaje! q encima va relacionado con celos
Bien, para q leais la diferencia.. Yo he soñado hoy que mario vaquerizo y yo eramos intimos! Jajajajaa... Y resulta q mi hombre trabaja por madrid aplicando publicidad por lo q llaman la atencion (a parte de q es un melenas de ojos verdes) y ayer le toco con su compi q es el doble de vigo mortensen... Imaginaros chicas!! .. Yo un dia les vi trabajar y tienen hasta fans ... El caso es q como estoy de seis meses de embarazo pues no estoy en mi mejor estado fisico q digamos, y le he contado lo del sueño y que mi estilo es otro q el de las pivitas q van con pantalones cortos enseñando culo literalmente... Soy mas del estilo de alaska! ... Rollo vestidos ceñidos ,pelo largo y rizado... Aunque no me suelo maquillar y mucho menos tanto! Digamos q estilo rock... Y mirar su contestacio....

D
dora_5649425
26/7/13 a las 11:30
En respuesta a dora_5649425

Os adjunto su mensaje! q encima va relacionado con celos
Bien, para q leais la diferencia.. Yo he soñado hoy que mario vaquerizo y yo eramos intimos! Jajajajaa... Y resulta q mi hombre trabaja por madrid aplicando publicidad por lo q llaman la atencion (a parte de q es un melenas de ojos verdes) y ayer le toco con su compi q es el doble de vigo mortensen... Imaginaros chicas!! .. Yo un dia les vi trabajar y tienen hasta fans ... El caso es q como estoy de seis meses de embarazo pues no estoy en mi mejor estado fisico q digamos, y le he contado lo del sueño y que mi estilo es otro q el de las pivitas q van con pantalones cortos enseñando culo literalmente... Soy mas del estilo de alaska! ... Rollo vestidos ceñidos ,pelo largo y rizado... Aunque no me suelo maquillar y mucho menos tanto! Digamos q estilo rock... Y mirar su contestacio....

La conversacion
Buenos días gorrión!!! Stas de antojo? Bueno q sepas q para mi eres el Pivon q necesito al lado y con eso soy mu feliz, no necesito q seas rubia ni q vallas con el culo al aire para amarte como lo ago para mi eres perfecta y no una petarda como tantas q ay stoy mu Agustín q seas así como eres pa mi lo eres todo mi amor!!!! Jo yo también e soñado con algo super raro luego te cuento ....... Jodio perro! Te quiero reina!!!!
(yo le he contestado)
eres lo mejor que me ha pasado en mi vida! ... Entraste en ella siendo un heroe y lo sigues siendo! Te adoro mi
(y ya el me ha puesto)
Te quiero mi amor y eso no cambia siempre te voy a querer paliar lo eres todo para mi!!!

Lo de paliar no se q sera pero es q se lia con el mini teclado y los pedazo de dedos q tiene ... El caso es q me tiene como una reina! Y la palabra celos, hoy en dia no existe para mi! Espero q todo esto le sirva a mas de una! Un abrazo muy fuerte!

D
dora_5649425
28/7/13 a las 3:18

Como me alegro, de veras....
Al principio cuesta un poco volver a confiar... Pero todo se supera si la compañia merece la pena!
Mucho animo con la uni! Ahora si que podras hacer cuanto quieras!
Mucha suerte!! Y si... Le voy a cuidar con todo el amor del mundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram