Foro / Psicología

Se folló a otra!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 9:20
Y
yanqin_7851565
15/4/09 a las 17:46

Hola,
Me confesó ayer que se había follado a una tía a las 3 semanas de que lo dejamos, cuando en el medio intentó volver, seguimos manteniendo contacto y relaciones.....Dice que lo hizo por rabia, para olvidarme, para darse cuenta que hay mas mundo y no se acaba solo en mi...etc...etc y se la folló porque quizo y punto.

Estoy echa polvo, me estoy todo el día pensando en como la tocaba, la follaba..etc..etc...
QUE HAGO??????? me creo de verdad que fue solo un polvo???, yo le tengo tanta rabia ahora que ni loca volvería con el, antes le pago con la misma moneda.

UN BESO A TODOS LOS QUE QUIERAN OPINAR!!!!

Ver también

X
xueli_9342872
15/4/09 a las 18:33

"hasle pagar"
hola,
Bueno en mi opinion no debes volver con el o si de verdad lo kieres haste la dificil y ignoralo , si de verdad te quisiera yo creo que nunca se hubiera acostado con otra.... Porke rompio esa magia que habia entre tu y el ya ke el estubo con otra mujer...

bueno chao.
quidate

R
rawya_7092919
15/4/09 a las 19:53
En respuesta a xueli_9342872

"hasle pagar"
hola,
Bueno en mi opinion no debes volver con el o si de verdad lo kieres haste la dificil y ignoralo , si de verdad te quisiera yo creo que nunca se hubiera acostado con otra.... Porke rompio esa magia que habia entre tu y el ya ke el estubo con otra mujer...

bueno chao.
quidate

No es para tanto
los tios son así de idiotas, suelen suelen pagar las rabias tirandose a otra, pero si no estabais saliendo no te tiene porque ofender, de todas formas seguro que es mentira y te lo dice solo para ver tu reaccion, les encantan las escenitas de celos por nuestra parte para sentirse más deseados mas hombres etc, casi todos tienen mucha falta de autoestima y esa es la menera de creer que se hacen valer, no le hagas casi y si le quieres y t epide volver pues vuelve, y dile que a ti te ocurrió lo mismo verás como canta y te dice que era un bulo .....................besitos y suerte.

L
lamar_5621062
15/4/09 a las 20:04

Otro punto de vista
Hola laura, he estado leyendo tus posts,y..... desde mi punto de vista creo que no es para tanto, normalmente los hombres son capaces de acostarse con una mujer sin sentir nada, cosa que una mujer es dificil que haga....puedes preguntar a cualquier hombre amigo sobre estas cuestiones.
Creo que es normal que pienses y que te duela, pero no creo que sea un motivo para mandarlo a la mierda definitivamente, ni tampoco para que tu le pagues con la misma moneda: te acostarias con un tio simplemente por joderle? creo que la que saldria perdiendo serias tu, mas que el.

Cada mujer tenemos un punto de vista, el mio es este, y creo que deberias agrandar un poco mas la vision del tema en si, y no centrarte solamente en que se folló a una tia, eso no puede significar nada.

P.D. No creo que los consejos sobre pagarle con la misma moneda, o dejale para siempre, o todos los hombres son iguales, me parecen fuera de lugar, no hay que generalizar ni machacar, creo que solo perjudica.

Animo.

C
coral_8622516
15/4/09 a las 23:07

....
Mira nena, asi son los tios, no piensan ni un solo minuto las cosas, simplemte actual y listo, y luego ya vendrán las consecuencias, además tienen esa facilidad para "olvidar" que es xa alucinar en colores, pero k le vas a hacer... A mi no me parece exagerado, estamos de acuerdo k ha sido un polvo y k por esa iano sentiria nada de nada, y posiblemente lo hizo por despecho o vete a saber pk, la cosa esk me parece muy heavy k este intentando volver ctgo, y luego se tire a otra, me parece incoherente, pero vamos piensa k no lo hizo por sentimiento, solo por pasar el rato... Sobre todo yo te diria k no respondieras con la misma moneda, no te pongas a su altura. Creo k el tiempo sin veros, ni hablar os ira de lujo,. y luego tu veras si kieres o no volver con el.

C
coral_8622516
15/4/09 a las 23:21

...
No se que pasa, pero cuando una pesona te deja y empiezas a descubir cosas dia a dia k te decepcionan a tope, a mi tb me ha pasado de "admirarlo" a sentir una produnda decepción por el, k asco! Si, bueno aunque no te dijera kiero volver ctgo, entiendo que el hecho dek te "buscase" ya significa algo, y si tenia algun sentimiento por ti, pk ... hizo eso, esk de verdad es pa nota muy alta. Creo k es una cosa k podrás "superar", pero con el tiempo, con muxo tiempo, de momento si esta detrás tuyo insistiendo, lo unico k va a conseguir esk le cojas "asquillo".

Y
yanqin_7851565
16/4/09 a las 11:33

Tenes razón
Hola guapa, tenés toda la razón del mundo, me fijo mas en eso, y no en el echo de que no quiere estar conmigo, que eso es mucho peor, yo igualmente se lo dije cuando hablamos antes de ayer, a mi no me duele tanto un polvo, sino el echo de no estar conmigo..., por eso me arrepiento de haberle enviado el sms de ayer, porque se notó que estaba rabiosa, y ahora quiero demostrarle que paso de él, que estoy muy fuerte y que sigo con mi vida, como venía haciendo hasta ahora...., pero estoy desesperada por llamarlo, por hablar con él....pero NO lo voy a hacer, ya tendré mi momento para que me vea bien y reluciente, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
No lo crees??? o voy mal encaminada???
Tu crees que si no nos vemos mas por un tiempo, el querrá saber de mi??? o se olvidará mas facilmente???

Y
yanqin_7851565
16/4/09 a las 11:39

En teoría no...
Mi amigo le preguntó si la seguía viendo y le dijo que no, que no la volvió a ver mas, que la tía mismo le dijo mientras se la follaba, si estaba enfadado por algo, porque se la estaba follando con rabia....
Me arrepiento de haberle enviado el sms último porque ahi le demuestro mi debilidad y mi rabia porque se folló a otra...
Con lo cual ahora solo quiero demostrarle que paso de él, que no lo llamaré mas, y si me ve por la calle, que me vea lo mas reluciente posible!!!
Que te parece???

Y
yanqin_7851565
16/4/09 a las 17:02

Ya lo se...
Pero es duro el tema, para mi se me hace destructivo, porque cuando me distraigo parece ser que yo misma busco el pensamiento para imaginármelo en la cama con la otra...soy ... pues sí, me duele, pues sí, pero no puedo evitarlo, no puedo ser tan fria y decir, fue un polvo y ya está...
El se exitó con ella, y a mi eso YA ME DUELE!!!!!

Y
yanqin_7851565
16/4/09 a las 17:47

Hola karla...
No para nada quiere volver, él está muy seguro ahora de estar solo, aunque a echo algunos intentos en este mes y medio que llevamos separados, pero en ningún momento me dijo de volver, con lo cual me duele mas, porque lo hace, dice que se "arrepiente", pero no me dice de volver....
COMO DUELEEEEEEEEEEEEE, creo que me va a agarrar algo si sigo así, terminaré desquiciada, yo solita.

Un beso Karla!!!

E
ezra_9564132
16/4/09 a las 22:10

Pregunta
¿es muy descabellado pensar que el crea que aun siendo mujer apasionada en el sexo no te resultaria facil estar con otro?, si es así ha creado en ti una dependencia,!!librate de esa dependencia cuanto antes!!!!

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las :23

No es así alexa...
Quizás me expresé mal, pero el no me pide de volver, al contrario hoy por hoy está muy seguro de querer estar solo, y yo quisiera volver con él, pero clao si el no quiere....
El en este mes y medio me buscó, acabamos en la cama, intentó retomar la relación, pero no pasó de ahí, solo fueron itentos y acercamiento que no acabaron en nada....
A mi me duele mucho que por las excusas que el ponga, se haya follado a otra tía, y está claro que hoy por hoy yo tampoco vuelvo con él porque le sacaría el tema cada dos por tres y sería peor, asi que ahora me toca a mi conocer a alguien que me guste de verdad, y darme la oportunidad de estar con otra persona...
No lo ves así??
Yo quisiera volver, pero el no está seguro y además está todas las noches bebiendo de bar en bar, con lo cual con una persona así no me gustaría volver, pero si todo volviese a la normalidad, claro que quisiera volver....pero hoy por hoy el no quiere, sino ya hubiese vuelto.

Un beso y nos mantenemos en contacto!!!

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las 9:20

Tienes toda la verdad...
Hola amiga,
Tienes toda la verdad en tus palabras, no me merece, pero duele mucho eso también porque me gustaría que me mereciera, y a nadie le gusta que lo rechacen y menos despúes de 5 años viviendo con él, y habiendo buscado un niño hacía 3 meses....es muy fuerte!!!
Pero no queda otra que refugiarme en ustedes de que tiran las mejores ondas, y salir para adelante...
GRACIAS!!!!! y si vi el privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir