Foro / Psicología

Se fue y no le pedi perdon ='(

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:21
Y
yuxin_9744001
8/1/12 a las :36

me siento la mas miserable del mundo, fui grosera con mi abuela y ahora que ya no esta kisiera morirme del dolor que siento... murio, asi de la nada, ella estaba bien no se que paso... crei que eran sus achaques de siempre, que no era nada grave... pero se fue y ya no volvio no pude decirle cuanto la kiero, no pude pedirle perdon, no se si ella me perdono por lo grosera que fui... no se de que manera pedirle perdon ahora que ya no esta... soy una ... la mas ... tuvo que pasar esto para que me diera cuenta del mal que hacia... no puedo con mi conciencia y se que con esto no remedio nada... tendre que cargar con este remordimiento el resto de mi maldita vida...

Te amo Tila, perdoname mi viejita linda, tu perdoname que la vida se encargara de cobrar mis errores... espero un dia volverte a encontrar y demostrarte todo el amor que en vida no te demostre...

Mal rayo me parta!!

Ver también

T
toucha_8654750
16/1/12 a las 6:35

Quizas...
Quizas encuentres algun consuelo llendo a ver a algun padre carismatico o no se como se llaman. Vas y le contas por lo que estas pasando, seguro te vas a sentir mucho mas tranquila.
No se si vivis en la Argentina (Capital Federal) pero si es asi, te recomiendo al Padre Justo que esta en la iglesia Nuestra Señora de Loreto.

Salu2! y Mucha Suerte!

Quedate tranquila, porque igual yo pienso que tu abuela te perdono.

N
noor_5712788
18/1/12 a las 8:53

Parecido a ti
HOLA me esta pasando algo muy parecido a ti ! Mi buelito que siempre ha sido mi heroe un hombre muy admirable por lo noble y bueno que es, aùn lo tengo con vida pero esta muy enfermo esta sufriendo muchisimo nos, ya no tiene cura y cualquier dìa puede morir, el dice que ya quiere irse sufre horrible me parte el alma de verlo asì, YO me siento culpable porque los ultimos meses el se sintiò muy solo, casi no pase tiempo con el, solo poco y sè que pude haberle cambiado un pokito la vida que no estuviera con depresion y con una soledad enorme,sè que tampoco dependia totalmente de mi y que dependia tambien de sus hijos hijas y sobre todo de su esposa que siempre fue muy mala con el ( mi abuela), yo siempre fui mui buena nieta con el, siempre le he dicho que lo quiero hasta el cansancio, he hecho mucho por el, le daba regalos, abrazos besos a cada rato, le decia que estaba muy orgullosa de el, PERO apesar de todo siento que pude haber hecho algo mas para que su soledad disminuyera y no se sintiera triste y solito
Me siento muy triste pke tuvo q pasar todo esto para q me diera cuenta cuanta falta le haciamos ya que nos decia a todos que era su sueño hecho realidad que estuvieramos todos con el, el ahorita sufre horrible, tiene kebrada su cadera no lo pudieron operar y sufre de infartos a cada rato 3 al dia y es un dolor horrible me parte el alma verlo asi, me siento culpable, me siento con ganas de que me pase algo malo, siento q me merezco algo malo, siento ganas de pegarme de cortarme o de provocarme algo, de la impotencia de ver que ahora que esta sin poder disfrutar nada, ahora es cuando todos estamos con el, ahora es cuando le cumplen sus caprichos, hasta ahora mi abuela se dignò a abrazarlo, hasta ahora le cantan, hasta ahora hablan maravillas de el, hasta ahora nos damos cuenta de todo, me siento MUERTA EN VIDA estoy desecha, esta sufriendo mucho el ya quiere irse ya quiere morir, ya no se que pensar que sentir siento como que no lo voy a superar tan rapido, siento que necesito q me pase algo malo para sentirme mejor ..

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:21

Espero que mi programa te pueda ayudar. ¡¡¡ animo!!!
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir