Foro / Psicología

Se han parado a preguntar, porque nos hacemos daño en el amor?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 8:10
A
anir_7830351
19/7/10 a las 21:28

si es cierto, se pueden dar infinidad de respuestas pero se han parado alguna vez, con tranquilidad a pensar porque ocurre eso?

el amor es algo bonito, porque entonces se convierte, o lo convertimos en lo mas doloroso de nuestra vida?

es que no somos humanos? no somos de carne y hueso no tenemos sentimientos? estamos hechos de papel quizas?

yo aun voy más alla, en estos foros lloramos las penas infinidad de personas, y algunos nos hemos conocido y enamorado de personas de aqui, entonces me pregunto, si hablamos aqui del dolor que nos han causado, de lo mal que se han portado con nosotros

como despues se lo hacemos nosotros a otras personas? yo hablo de mi propia experiencia, pero seguro que habra centenares que sean similares

de ayudar a una persona, llorar en tu hombro, y luego destrozarte el corazón

¿porque ocurre eso? es que somos peores que los animales? que no sentimos? que no nos duele dañar?

que somos en realidad?

un saludo a todos y a todas.

Ver también

A
aynoha_5944221
19/7/10 a las 21:45

Da vuelta la página ...


Cuando entregamos ese espacio en nuestra vida esperando nos amen, entonces corremos el riesgo de tener el corazón roto como dices tu.

Siento que respetar a otros en su derecho legítimo de ser felices , profundamente y seguir su camino es el principio básico del amor y nunca la posesión.

La persona de la que hablas ahora es un animal porque no re corresponde en los sentimientos, o porque falló a tus expectativas.

Nadie quiere herir a otro, hablando de personas relativamente sanas, ... Nadie planea dejar de amar.

Recuerdo tu historia, y creo que es tiempo de dejar la rabia de lado y pasar la página.

Que tu no correspondas a alguien por mas que esa mujer te persiga no te convierte en un insensible, no crees?

A las balas el pecho y seguir andando.

A
anir_7830351
20/7/10 a las 8:10
En respuesta a aynoha_5944221

Da vuelta la página ...


Cuando entregamos ese espacio en nuestra vida esperando nos amen, entonces corremos el riesgo de tener el corazón roto como dices tu.

Siento que respetar a otros en su derecho legítimo de ser felices , profundamente y seguir su camino es el principio básico del amor y nunca la posesión.

La persona de la que hablas ahora es un animal porque no re corresponde en los sentimientos, o porque falló a tus expectativas.

Nadie quiere herir a otro, hablando de personas relativamente sanas, ... Nadie planea dejar de amar.

Recuerdo tu historia, y creo que es tiempo de dejar la rabia de lado y pasar la página.

Que tu no correspondas a alguien por mas que esa mujer te persiga no te convierte en un insensible, no crees?

A las balas el pecho y seguir andando.

Gracias felizalfin
gracias estimada felizalfin, quizas tengas razón, y pienso que la persona que no me corresponde es un animal,

se que no lo es, eso esta muy claro, es una gran mujer con unos sentimientos nobles,

pero yo creo y hablo del animal, cuando hacemos daños no queriendo pero si siendo consciente de que duele

me explico: estimada amiga tu recuerdas mi historia, en ella si te das cuenta era una mujer destrozada que habia sufrido los sinsabores de la traición y por activa y pasiva prometia que jamas ella lo haria

es en ese caso cuando yo hablo del animal, porque si sabemos que eso duele, no lo hacemos, o al menos antes de dar un paso que pueda desembocar en dolor no lo debemos hacer

ella lo dio, dio el paso, sin pensar que un tiempo despues ella era el verdugo y yo la victima

cuando hablo de ese tipo de animal, me estoy refiriendo a eso, ¿como alguien que ha pasado por eso, se lo hace a otra persona?

es como si yo ahora despues de destrozarme una mujer, conozco a otra y le hago lo que esta me he hecho a mi, es esa mi pregunta ¿acaso no hemos aprendido como duele, para no hacerselo a otra persona?

por eso digo lo del animal, porque parece que perdemos el razonamiento,

esta muy claro que no siempre podemos corresponder, porque no siempre amamos, pero eso es desde el principio, y se evitan cosas, no damos el paso y evitamos cosas, maxime cuando no lo tenemos claro, y podemos dañar a la otra persona

es que jugar con eso es jugar con un fuego muy doloroso

gracias amiga por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest