Foro / Psicología

se han preguntado porque la vida es injusta!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las :39
A
almira_8868765
24/10/08 a las 7:16

HOLA A TODOS

SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!

Por ejemplo, Yo siento que soy buena amiga, buena novia, buena hermana, buena compañera de trabajo...no ando echandole tierra a los demas y siento que si puedo, sin que me lo pidan apoyo.

Pero ....no tengo suerte!

Mi "novio" supuestamente me trata mal...como ya en otro foro lo he platicado, y cuando lloro y pido su apoyo, me da la espalada. y ni siquiera es mi novio fisico es de internet y cuando quiere y se le pega la gana me trata bien y cuando no, me hiere y muy feo.

A mis compañeros de trabajo los apoyo ayudandole en sus horas laborales ...y cuando yo necesito...nuenca me ayudan.

No me meto con nadie en el trabajo y al contrario auqnue me caigas mal, si puedo te ayudo.....y me inventan chismes!

Porque si soy buena hija y todo, la vida no em sonrie....no tengo un buen novio, me trata mal y me engaña...casi no tengo amigos verdaderos....me traicionan o no son de fiar,....no entiendo porque hay gente "mala" y que le va bien, la apoyan, la quieren , ...todo!

Porque??....alguien me puede explicar porque la vida es asi?

Aveces me deprime tanto esa situacion que me dan ganas de suicidarme.....pienso que ...¿para que seguir viviendo en esta sociedad que es falsa? Siento que ahora me deprimo mas rapido, y me afectan las cosas.

Solo quiero que me den , lo que yo doy ...se supone que es una ley de la vida............pero ni siquiera en muchas ocasiones.

Que pasa??

Ver también

H
hanne_7077557
24/10/08 a las 19:33

Si es verdad!!
La vida tiene esas contradicciones, cuanto mejor te portas te dan de todos los lados,pero QUIEN NO MEREZCA anda y que le den.Es preferible estar sola,pero en todos los lados hay gente buena.A veces se junta lo malo en un sitio concreto.En fin,pero a veces es difícil cambiar. Un saludo y no eres sola con eso.


R
ruohan_9087296
25/10/08 a las 22:13

Hola periquita
Mira amiga no te aflijas, la vida es asi hay personas buenas y malas ,egoistas y generosas y a ti te a tocado pillarte con las peores .... no te arrepientas de hacer el bien y lo correcto seguramente tu tendras la conciencia mucho mas tranquila que la mayoria de la gente , no te pongas triste que ha veces lo bueno tarda en llegar como me ha pasado a mi. Si tu interior te pide hacer el bien y necesita la aprobacion, cariño o atencion de los demas debes buscarlo en personas que se lo merezcan, uno muchas veces busca las cosas en el lugar equivocado.... y si los demas no valoran lo que tu entregas piensa que no lo merecian pero que tu has dado doblemente por que has dado sin recibir nada a cambio. Yo creo que la mayoria de las personas necesitamos algo que llene nuestras carencias emocionales que la gente no suple por que la mayoria es egocentrica.... el mundo esta asi, cada vez hay mas egoismo y superficialidad y eso de no hacer nada por nadie, pero si haces lo mismo bajaras a su egoista nivel , hay personas que nos sentimos satisfechas haciendo el bien a los demas y compartiendo lo que tenemos y hay gente q disfruta buscando solo su propio bien, pero nunca se satisfacen a ellos mismos ...nosotros somos seres que no solo necesitamos cosas materiales... busca lo que necesita tu espiritu (o como lo prefieras llamar) en la biblia que es la palabra de Dios y si no la comprendes busca a alguien que te ayude a entenderla pero sin perder tu independencia ideologica .
Toda la gente le hecha la culpa a dios de las cosas malas que ocurren pero no es asi , nosotros somos los q nos hacemos daño y nosotros somos los que renunciamos a ser protegidos y ayudados por el por pensar que podemos sin el. no te quedes con lo que dicen los demas busca a dios y pidele que te guie y el te conducira a encontrar lo que necesitas a veces tarda pero no olvida...
Yo no soy una fanatica religiosa, es más no soy de ninguna religion en particular ,pero cuando yo lo pase mal solo Dios cambio mi vida y ahora tengo mas de lo que le he pedido.........

D
daiva_9047220
26/10/08 a las 2:56

Me lo preguntaré hasta el ultimo día de mi vida!!!!
....después de la muerte de mi beba....me momiré con esa pregunta a cuestas!!!!

H
hlima_5483351
26/10/08 a las 3:50

Te respondere
sabes toda esas personas que te hacen mal es que odian que de alguna u otra forma seas perfecta.
por eso ve tambien con quien te juntas por que eso de tener un novio ciber, unos amigoas con chudos y unos enemigos que son buenos enemigos.
pues muy obvio que no te convienen
por eso te recomiendo que busques un novio de carne y hueso, unos amigos trabajadores aunque sea dificil encontraros si existen y por ultimo sea enemiga de tus enemigos no seas su amiga

ok
bueno espero que me entiendas
bye atte chiquita 1766

M
mamuka_9484235
26/10/08 a las 11:25

Estas equivocada
Mi opinión es que busques ayuda psicológica. tienes una percepción de ti que no es real

M
mamuka_9484235
27/10/08 a las 12:34

Leer mejor, antes de contestar
Creo que antes de contestar hace falta leer mejor, yo no he dicho, "una percepción equivocada de su vida" sino de ella misma que es distinto. No le haces ningún favor compadeciendola. Vuelvo a repetir que tiene una percepción equivocada de ella misma y por eso le ocurre lo que le ocurre. Nosotros tenemos que controlar nustros actos y no pensar que los demas son los que se comportan mal, si es así, tenemos que tener recursos para que no nos afecten los comportamientos de los demás y no sentirnos desgraciados. ¿entiendes lo que quiero decir?.
Un saludo

A
almira_8868765
30/10/08 a las 6:15

Hola anixandra!
Gracias a todas x sus comentarios, y sobretodo por leerme

Lo que no entiendo anixandra es porque dices que tengo una percepcion irreal de mi como persona, ya que veo k dices que no asi de mi vida.

Y la verdad no siento que me compadezcan con sus comentarios, aqui exponemos y abrimos preguntas para que cada una sea libre de decir lo que a cada una le sucede, como dicen "como a cada una le va en la feria" pero eso no es compadecer...eso es para mi punto de vista como lastima y no es asi.

Es solo que la vida es injusta y no solo lo veo en mi caso si no tambien en el caso de algunas personas como compañeros, tias, etc...

Y en ese caso...tambien tengo una percepcion irreal de ellas? Te lo digo como una tercera persona que sabe la vida de una persona especifica, asi como te digo de otras que "no lo merecerian tanto" pero tienen de todo!!...me entiendes? Entonces de lo que ves y de lo que vives es que puedo sacar mi conclusion de las cosas.

Sabes en efecto necesito ayuda psicologica puesto que tiendo a deprimirme mas seguido y a sentirme mal con comentarios o situaciones. pero ahi tienes razon , hay que sobrellevarlos porque ...asi tiene que ser!

Muchas gracias reitero a tooodas.

Me da gusto que haya personas que piensen o simplemente que entiendan a alguien como yo!

Un besito

su amiga Periquita!

M
mimi_6031758
26/10/16 a las 22:55

Hola soy nuevo me gusta esas preguntas aserca de la vida.. Saves el porque eso sucede? No es porque lo mresemos si no por el mero hecho de que somos personas caritativas, serviciales, amables y damos todo sin obtener nada cambio solo pensando q seremos felices y bien por ello porque la vida te da algo.. Y ese algo es la madures forjada del desprecio la soledad y de la falta de atención.. No hagas que tu vida dependa de alguien guía tu vida por ti misma.. Imaginte un bosque en tu mente y lo veras hermoso pero en la vida real un bosque esta lleno de espinas y animales venenosos... Visualiza lo mejor y se tu misma animo! Señorita!

A
arnold_5644950
27/10/16 a las :39

Hola
Te dare mi opinion y de porque creo que pasa eso en la sociedad
Es porque la gente esta amargada de la vida, no agradece lo que tiene y lo bueno que tiene en la vida no lo agradece, no lo viven ni lo disfrutan ni les hace felices, estan amargandose y quejandose de lo que no tienen y muchas personas pagan su enfado su amargura con los demas. Tambien esa gente es muy envidiosa  no soportan ver a personas mejores que ellas y felices, eso les hierve la sangre
Tambien hace muchos años ya las amistades y la bondad dejo de existir con lo cual no eres tu,  son las personas la sociedad, el mundo esta podrido, ademas de que tambien las personas son unas interesadas te aseguro que si te viesen forrada en millones ya verias como te lamerian bien el cu.. y te harian bien la pelota 
Pasa de la gente cuidate mimate y quierete tu,  se feliz tu sola, si luego se acercan personas en tu vida comparte esto mencionado con esas personas sino disfruta contigo misma

Eso lo e aprendido y es lo mejor sino vas a terminar amargandote y tambien derrumbandote, todo porque,  por vivir de los demas?? No vive de ti misma 

Un besito
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest