Foro / Psicología

Se han reido de mi 2

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 20:19
D
dali_8783791
2/7/08 a las 18:38

tb me dicen mis amigas las que tienen familiares en esta empresa , qeu hombre que no puedo encerrar en casa porque parezca una cría , cd no slago con ellas porque se creen que todo lo hacen bien , y además soy pija y ellas no , y se qeu mme critican a mis espaldas además las llamo y pasan de mi , o sea luego me hecen creer que soy un bicho raro .la verdad es que no he dado pie con bolo eset año , y he quedado fatal y me preocupa porque mi familia va a pensar que soy idioya y que estoy mal ,tab me dicen estas amigas queme olvide ya porque voy a cabar como una reagadera , me equivoque al aceptar este trabajo , me ha jodido la vida y estoy bloqueada y todo por gente que se creen mas que los demas y.

Ver también

U
ulyana_9357320
2/7/08 a las 20:19

No dejes que te corten las alas
ola me llamo sanae y me ha interesado t mensaje la verdad es que a mi me ha pasado algo parecido y me he sentido igual que tu. No hagas caso de lo que te digan los demás, sencillamente pasa de todo lo que te digan, puede que en más de una ocasión tengan razón pero es tu vida y no te sientas culpable de todo lo que te pase y aprende de tus errores. No dejes que la gente de tu alrededor te corten las alas y demuestrales lo que vales. Espero que lo que te digo te sirva de algo porque es fácil decirlo pero no hacerlo.
Xao guapa y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest