Foro / Psicología

Se impacientan mucho por encontrar otra pareja despues de haberse divorciado?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 20:15
M
mira_9337589
25/4/06 a las 11:32

Una vez divorciadas y solas ¿Estan impacientes por encontrar otro hombre y casarse de nuevo? ¿o quiza prefieren estar solas y tranquilas durante un tiempo?

Eso de no estar casada debe ser un trauma muy grande. No sé como pueden aguantar estando divorciadas.
Creo que el estado natural de una mujer es el de casada porque ademas el casarse es el unico y principal objetivo de nuestra vida

Ver también

A
aruma_8659957
25/4/06 a las 13:05

El estado natural
LLEVO SEPARADA CERCA DE 2 MESES Y HOY POR HOY NI ME PLANTEO UNA RELACION FORMAL, SI ME PERDONAS PARA MI UN TRAUMA MUY GRANDE ES NO SER FELIZ Y MUCHOS MATRIMONIOS CASADOS NO LO SON ADEMAS QUE TRISTE SERIA PENSAR QUE EL OBJETIVO DE UNA MUJER SERIA ESTAR CASADA POR FAVOR....
MI OBJETIVO EN LA VIDA ES REALIZARME COMO PERSONA YA SEA LABORAL MATERNALMENTE O INCLUSO SEXUALMENTE, LA VIDA ESTA LLENA DE MOMENTOS QUE DEBEMOS INTENTAR NOS HAGAN FELICES AL MAXIMO, QUE CONSTE QUE RESPETO TU OPINIOM PERO NO CREO QUE SEA LA OPINION DE LA MAYORIA DE LAS MUJERES, BUSCA EN TU INTERIOR Y ENCRUENTA LA RESPUESTA QUE TE OBLIGA A VIVIR DEPENDIENTEMENTE DE OTRAS PERSONAS UN BESITO.

P
peifen_9948289
25/4/06 a las 15:33

No me impaciento
Sabes dure con mi ex pareja casi 5 años y fueron tantas las cosas que quiero estar sola por un tiempo para disfrutar mi vida de soltera como lo es:
compartir con amigas
salir a fiestas
habla con amigos q eso a el no le gustaba
y estar tranquila de problemas.y tengo varios pretendientes pero ninguno llena las espectativas solo uno pero va en marcha lenta.
y llevo separada un mes exactamente hoy 25/04 y no me hace falta como yo pense no te voy a negar q si me acuerdo de el pero pa lante porq yo fui la q tome esa decision y la voy a mantener porq ya no lo quiero las cosas buenas se hacen esperar.chao y si se puede estar sola para disfrutar un tiempo y despues bueno conseguirse su media naranja para siempre.

S
siana_6070842
25/4/06 a las 20:15

Hola
chicas ni se molesten a samantha le gusta la controversia, por lo menos ya no esta traumada con casarse con un americano :S
leanla con risa.. no se stresen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir