Foro / Psicología

Se ke hice lo correcto pero lo extraño!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 21:03
N
nouara_9908617
5/9/09 a las :26

ya le he platicado mi historia, les conte que tenia un noviazgo de 7 años con el, y creanme lo amaba como ha nada en al vida pero despues de muchas veces que me engaño, que e mintiió acabe por descubrir que embarazo a la mujer con la que siempre me habia engañado, se que eso es para sacarlo definitivamente de mi vida, y asi lo hice termine para no volver, pero les mentiria si les digo que estpy bien, extraño las cosas buenas que me dió porque tambien era bueno conmigo, siempre estuvo cuando lo necesite y extraño eso, que sabia que contaba con el para todo, extraño a ese amigo con el que podia platicar todo, a ese chavo con el que veia la tv porque nos gustaba los mismos programas, tengo mucha nostalgia.

Se que hice lo que tenia que hacer terminar esta relacion tan dañina para mi, pero diganme que hago con tanta nostalgia, con tantos recuerdos creen que algun dia supere esto???

grax por escuchar

Ver también

R
ranim_9927731
5/9/09 a las 1:06

Hola yanytayep
HOLA MIRA LA NOSTALGIA ES DURA PERO SOLO SERA POR UN TIEMPO
ADEMAS HICISTE LO CORRECTO DE TERMINAR CON EL, Y ES NORMAL QUE EXTRAÑES TANTAS COSAS QUE COMPARTIAN JUNTOS FUE UNA RELACION LARGA EL NO TE MERECE , ADEMAS EL TE ENGAÑABA CON OTRA,

TU ERES VALIOSA , SIGUE TU VIDA DIOS Y EL TIEMPO ES EL MEJOR DOCTOR PARA CURAR LA HERIDAS DEL DESAMOR

ANIMOS UN ABRAZO!!!

L
lyn_8744246
26/10/09 a las 21:03

A dios no se le engaña
Hola yanytayep hace mucho tiempo que entro a este foro a leer historias y consejos que tambien puedan servir a mi vida, he leido todas las historia que traen con el asunto de las infidelidades, tu caso y el de las demás, y en verdad si es un tema polémico porque cada quien tiene su enfoque segun le vaya en la vida. He tomado cursos de psicologia, del comportamiento humano en general, etc y donde incluso van matrimonios y aprendemos mucho mas con sus historias, y con mi humilde aprendizaje te ofrezco mi opinion.

En tu caso he observado que aunque digas que estas superando lo que te hizo tu exnovio la verdad es que no es asi puesto que hablas con mucho enfasis, coraje, resentimiento y te expresas muy mal de la "otra", la cual pienso es otra mujer enamorada de la persona equivocada. Y sobre todo tu gran dolor o coraje al parecer es que dices que la "otra" esta embarazada creo que sinceramente traes muy malas vibras en contra de esa mujer y de su bebé pero al parecer tambien son víctimas de ese exnovio que solo busca su propio bienestar. Y mi punto de vista es que es muy mala onda de tu parte que menciones a Dios, y que Dios para arriba y que Dios para abajo, cuando te expresas muy mal de la "otra". No la juzguez tan feo y fuerte ya q nunca sabes las vueltas que da la vida y te toque ser juzgada de ese modo.

No significa que defienda a la otra mujer, pero soy muy realista. Ningun hombre está con una mujer tanto tiempo (dices que fueron años de esa infidelidad con ella) solo por calentura a la final algo fuerte debe sentir tu ex por esa mujer, pero como para él ahorita ella debe significar "problemas" por estar embarazada pues ahora se pone a buscar a la que supuestamente esta sin "problemas" o sea tú, solo piensa esto: si hubieras sido tú la embarazada, la del "problema" para él, no crees que ahora tu exnovio andaría buscando a la "otra" diciendole que la adora? Solo está donde parece le conviene, incluso ahorita te podrá decir lo más feo de la otra mujer pero te consta que en verdad esté tan mal con ella? a final es la madre de su bebé y a lo mejor ahorita la considera problema pero el tiempo le tendrá que hacer asimilar lo inmaduro e irresponsable que esta siendo al jugar de una manera tan fea con varias personas ya que no solo tú eres afectada en esto.

Por eso digo que este tema es muy polémico, espero que mi humilde opinión te ayude en algo, pero de todos modos es bueno que te decidiste a valorarte, ya q ante los ojos de Dios todos somos valiosos, aun con nuestros defectos y recuerda esto: el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Saludos y un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir