Foro / Psicología

Se la he chupado a un menor de edad y me ha grabado, puedo ir a la cárcel?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 6:23
S
stanel_6336342
23/8/17 a las 1:01

Pues eso, tengo 20 años, he follado con un niño de 14 años (soy pasivo) y cuando se la chupe, el me grabo y supongo que lo habra visto todo el mundo y tengo miedo a que los 2 tengamos problemas, el por ser menor y follar con un adulto y sus padres no lo saben y yo por follar con el

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saioa_7833132
23/8/17 a las 3:30

Sabia q era menor ? 

A
agatha_6373920
23/8/17 a las 6:23
En respuesta a stanel_6336342

Pues eso, tengo 20 años, he follado con un niño de 14 años (soy pasivo) y cuando se la chupe, el me grabo y supongo que lo habra visto todo el mundo y tengo miedo a que los 2 tengamos problemas, el por ser menor y follar con un adulto y sus padres no lo saben y yo por follar con el

Yo tengo 14 años y a esa edad uno ya sabe y razona muy bien lo que debe y quiere hacer asi que no es una criatura muy inocente que digamos pero si vamos a lo legal y sus padres ven el video estan en todo el derecho de hacer una demanda y podrian llevarte a la carcel(lo se porque mi padre es abg y tampoco es muy dificil saberlo) pero mientras el no se lo envie a nadie o se encargue de que nadie divulgue el video sus padres no tendran pruebas de que tu lo hiciste. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest