Foro / Psicología

Se le medio baja....

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:14
S
surya_7271963
4/12/07 a las 11:18

llevo saliendo con un chico ya casi tres años.nunca tubimos problemas sexuales hasta ahora....

desde hace cosa de 6 meses cuando estamos en los previos tiene una erccion mas o menos normal...ya que se le afloja sin llegar a bajarsele del todo.el sexo oral siempre le volvio loco...intento mediante eso que complete una buena ereccion y nada,puedo pasarme muchisimo tiempo jugueteando con su pene que nada de nada,hay momentos que sube de repente y luego afloja otra vez...al final tiene que tocarse un poco y a todo correr terminar conmigo. estoy bastante preocupada pero no puedo hablarlo con el,se lo toma mal y le sienta fatal.dice que no sabe porque le pasa y yo no se que hacer.he probado de todo en lo que a juegos se refiere y nada... ya llego a pensar que no le pongo y que la culpa es mia pero que va.
ademas por este motivo cada dia apetece menos hacer nada.el le hecha la culpa al cansancio pero yo no lo veo asi.no se.

contestarme por favor....

Ver también

S
surya_7271963
4/12/07 a las 11:19

Se me olvido decir...
se me olvido comentar que no tiene nada que ver con los preservativos,ya que tomo la pildora y no usamos preservativos.

S
sopiko_8636292
7/12/07 a las 14:52

Ya somos dos
a mi me pasa algo parecido con mi novio y no se que hacer si decirselo otra vez o no porque me sabe mal que se piense que yo me pueda enfadar se que me quiere y que no hay otra pero me siento mal igual porque pienso que puedo ser yo

Z
zaima_9027973
12/1/08 a las 23:45
En respuesta a surya_7271963

Se me olvido decir...
se me olvido comentar que no tiene nada que ver con los preservativos,ya que tomo la pildora y no usamos preservativos.

Algo parecidoo me pasa ami
ami lo q me pasa esq se ponee pero ala hora de penetrar
de repente se le bajaa.
mi novio era virgenn
y pense q pudiera ser de los nervios
pero ya nos a pasado mas vecess.
yo se lo dije q eso no etsaba como tenia q estar
y le dije si esq era por mii
y me dijoq para nadaaa
pero no te puedo ayuda porQ yo estoy iguall!!
estoy buscando solucioness

T
txomin_7286408
1/6/08 a las 15:18
En respuesta a zaima_9027973

Algo parecidoo me pasa ami
ami lo q me pasa esq se ponee pero ala hora de penetrar
de repente se le bajaa.
mi novio era virgenn
y pense q pudiera ser de los nervios
pero ya nos a pasado mas vecess.
yo se lo dije q eso no etsaba como tenia q estar
y le dije si esq era por mii
y me dijoq para nadaaa
pero no te puedo ayuda porQ yo estoy iguall!!
estoy buscando solucioness

He sido protagonista...
Hola. Yo soy hombre y creo que a la mayoría nos pasa alguna vez. Recuerdo que cuando me sucedió, y perdón por decirlo, ya que es una falta de cortesía, era porque ya estaba aburrido con la chica con quien estaba. Y desde esa vez me ha pasado dos veces mas, y siempre por la misma razón....!!!!... Pero por que? Les cuento: yo en lo particular soportaba la aburrición, debido a que de lo contrario, me vería obliugado a masturbarme, y eso de masturbarme lo odiaba... prefería "calarme una chica aburrida, a lo otro. Así que, mientras conseguía, otra chica interesante y excitante, me calaba tener que soportar esto. No todo el tiempo me ocurría... verán Ud(s), chicas, cualquier hombre lo puede corroborar... dejad a un hombre unos 15 días sin tener sexo, y verán que para calmar su necesidad, y con el fin de saciar esta, saldría con la chica mas aburrida del planeta, digamos una "bibliotecaria", y lo menos que tendrá es problemas de erección...jejeje! (esto es todo, espero les sirva de algo)....

H
hanjun_9158560
12/6/08 a las :37

Comunicacion
Hola.

Yo soy un chico al que le paso lo mismo que ah tu novio hace no mucho tiempo, fue un lapso de 4 meses que no rendia en la cama,mi ereccion no duraba mas de 15 minutos, me apoyaba y me escudaba en que afortunadamente no soy nada precoz.partio del cansancio, por ir a la universidad, el trabajo. Mi chica es hermoza (no pasa por si la chica te gusta o no). Entonces me puse manos a la obra. empece a volver a hacer Deporte y correr un poco por las mañanas, pero sobre todo mejore mi alimentacion, acostumbre a mi cuerpo a comer bien y en horas adecuadas. y asi empece a reactivarme fisicamente. hoy por hoy. la ereccion no es problema.

Hay Soluciones. Platiquen ..dile a tu chico que se discipline y que no le reste importancia a ser un buen hombre en la cama. las chicas necesitan amor,sentirse protegidas y sobre todo un buen sexo.y tu chico debe saber que son pareja.las felicidad de los dos en la cama es parte del juego.

Chao.
ruben.ochoa.86@hotmail.com

T
teia_9021060
20/6/08 a las 20:25

Problemas??
Entra a el chat PROBLEMAS DE ERECCION para yudarnos todos

A
ayana_5993067
23/10/08 a las 18:14

Lkj
a mi no se me baja en absoluto1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conte stame porfa.besosssssssssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir