Foro / Psicología

Se lia con mi hermana y m obligan a servirles de esclava

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:48
J
jare_9376935
3/6/06 a las 20:53

resulta que mi marido se lio y lo sigue haciendo con mi hermana y me dicen que o les hago las tareas de la casa me echan.No tengo a ninguna persona(creia q la tenia a ella).
En los actos publicos el niega que sea su esposa y se rie.
total, que tengo q ser la chacha para poder seguir viviendo sin que me echen ni me pegen.
una vez el psicologo me dijo que le denunciara y me ayudo, pero la policia no pudo hacer nada.
me convendria ser la sirvienta antes qe vivir en la calle?

Ver también

R
ruba_8064930
4/6/06 a las 12:25

Tu decides
Eso depende de cuánto te valores a ti misma.

J
jare_9376935
4/6/06 a las 17:25

T cuento
hace 12 años qe nos casamos,el piso es nuestro, tuve 3 abortos porque al pelearnos me pegaba en la barriga, me insultan él y mi hermana y antes vivia en españa, pero al no llevarse bien con los vecinos se empeño en vivir en argentina.

I
idara_8102421
5/6/06 a las 14:31

Lo siento pero...
no me creo que no tengas a donde ir si te echan, ni que tu hermana te estime tan poco, ni que no tengas familia o amigos a quien acudir.



PD: que tu marido niegue delante de nadie que eres su mujer es absurdo porque...si lo quiesiera negar, no te llevaría a esos actos públicos donde reniega de ti, es ridiculo que te lleve a algun sitio solo para reirse de ti.

De todos modos, y por si acaso es verdad lo que dices....que sepas que, antes de vivir en la calle, o ser la sirvienta de nadie....yo me haría monja que, por lo menos comida y cama no me iba a faltar.


PD2: ¿¿si tanto te importa este asunto como es que no has contestado a ninguna de las respuestas que se te dió aqui???

I
idara_8102421
6/6/06 a las 12:34

Hola diorissima
no me referia al hecho en si de renegar de su mujer. Queria decir, q igual no me expliqué bien...que si la lleva a actos públicos es porque esta persona es "importante" u ostenta un cargo público (yo por acto público no entiendo tomar una sidra en un bar con los amigos, entiendo reuniones y fiestas de traje y corbata tipo "Preysler") entonces, visto eso...la gente de "alto standing" tiene una apariencia que guardar, y por eso veia ridiculo que reniegue de ella si la gente les conoce como pareja o, mismamente si este hombre resulta tener algo que aparentar.


No se si ahora me expliqué.

Y, por descontado, estoy de acuerdo contigo en que no me explico cómo es posible que haya gente aguantando estas situaciones.

A
airin_8283442
1/9/07 a las 18:48

Dignidad ante todo
hola! mira tu "marido" no es un hombre.. mira no debes de ser su esclava ni mucho menos tal vez te echen de casa y te quedes en la calle pero para algo existio el divorcio y las casas de alquiler o de proteccion oficial.. asi que en la calle no te vas a quedar.. mira yo que tu buscaria casas de alquiler o pediria una casa de proteccion oficial y en cuanto la tenga les dejo las cosas clara a mi hermana y mi marido que en seguida se convertiria en tu ex- marido.. no solo viviras mejor.. si no que encima no tendras tu dignidad por los suelos.. ¿quienes son ellos para mandarte a ti? ¿es que a caso tu eres inferior a ellos y por eso se aprovechan de ti??

DEJA DE SUFRIR.. QUE TU VALES MUXOO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir