Foro / Psicología

Se me aparece en sueños mi difunto exnovio

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 14:02
W
wafae_9624861
18/1/12 a las 18:29

Mi sueño es el siguiente:Antes de casarme con mi actual pareja estuve saliendo con un chico al que quise muchisimo,lo dejamos por culpa de las presiones de sus amigos.Ahora estoy desesperado porque fallecio este verano ahogado en un pantano y me dio mucha pena no poder despedirme de el.Mis padres no me lo dijeron antes (que estaba muerto)por miedo a mi reaccion,nos quisimos mucho.El caso esque llevo unos dias que cuando me duermo se me aparece en sueños de una forma muy extraña y muy real diciendome que siempre me quiso y que me quiere aun mucho,y despues en el mismo sueño yo reacciono de que en verdad esta muerto y le prevengo de que va a morir ahogado(como fue en la realidad)el se asusta en el sueño y del mismo modo me dice...bueno,si tengo que morir que sepas que te amo y que siempre te querre...y nos besamos entonces en el sueño saLGO CORRIENDO Y LLORANDO PORQUE SE QUE ESTA MUERTO DE VERDAD..estoy muy mal por esto y me esta afectando el la vida real..es como si tuviera una doble vida y esperase a dormirme para volver a estar con el..Es como los llamados viajes astrales pero en sueños y lo curioso es que luego lo recuerdo todo y me despierto y recordando el sueño me echo a llorar...AYYYYYYYYYUUUUDAAAA.a lguien lo entiende?

Ver también

W
wafae_9624861
29/1/12 a las 17:30

Gracias
PUEDE SER....

W
wafae_9624861
29/1/12 a las 17:30

Gracias
PUEDE SER....

C
cira_5794949
30/1/12 a las 14:02

mira
puede ser que el quiera decirte esto no osea
y qiere qe tu lo tengas claro y que lo sepas que el te ama y quiere ......
tu no tienes por que estar mal o asustada o que te afecte es algo muy bello por que nuestros sueños nos describen tmb
tu ex quiere verte feliz y tu tienes que serlo
el capas que queria asertelo saber por que no hay nada mas lindo saber que no hay rencor entre ustedes sino amor
te deseo lo mejor y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir