Foro / Psicología

Se me cae el diente!! y mi madre dice que que vamos hacer

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:41
I
iruna_9952593
17/1/09 a las 20:47

Hola!

He soñado que me dolia mucho el diente que esta en la parte superior de la boca, en el lado derecho, justo detras del cormillo.
Yo jugaba con el, en el sueño. Con la lengua, se movia como si fuese un diente de leche, pero yo tenia la misma edad en el sueño, que actualmente. Me dolia mucho, mientras se movia el diente, pero no paraba de jugar con el, con la lengua. Y mientras tanto llamaba a mi madre, como si fuese una cria de 6 años.

Finalmente, el diente se me cae, y noto el boquete en la encia. Y mi madre me dice que que le vamos hacer :S

No entiendo nada!! Alguien me explica que es?
Gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
20/1/09 a las 16:41

Hola
Soñar que se te caen los dientes puede estar relacionado con una falta de afecto de la que probablemente no eres consciente. En mi caso depues de pasar una epoca muy dura no paraba de soñar que se me caian todos los dientes, estube asi meses, hasta que lo lei en un libro de sueños y lo relacione. Cualndo mi vida se calmo poco a pco deje de tener esos sueños. En el casoque te comento suelen ser repetitivos, si solo te pasa una vez no le des importancia porque por mucho que ahi este nuestro subconsciente no siempre hay una explicacion para todo lo que podemos llegar a soñar cada dia, asi que mira a ver si se repite, piensa en como han sido estos ultimos meses....pero por ahora yo no le daria mas vueltas. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook