Foro / Psicología

Se me cae el mundo a pedazos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 21:34
M
masiel_5324637
14/7/14 a las 2:55

hola soy ale,tengo 26 años y hoy se me cae el mundo a pedazos. Me di cuenta que la relacion con mi marido no era buena para mi y hoy se fue de casa, junto con eso me quede sin trabajo (porque trabajaba con el) y ahora me encuentro completamente sola a la deriva sin nadie con quien hablar xq mi personalidad cerrada y mi relacion se juntaron para alejar hasta el ultimo de mis amigos, familiares, hasta conocidos y me quede sola en el mundo con mi hijito que no se q voy a hacer. lo unico que quiero es ahogarme llorando pero no puedo soltar una lagrima xq no quiero q el me vea destruida. no se si alguien va a leer esto, o si les va a interesar pero necesitaba aunque sea escribirlo y creer que hablo con alguien.

Ver también

G
gia_7850084
16/7/14 a las 10:30

Eeeh ánimo
Eres una mujer capaz, eres joven y tendrás oportunidades mejores así que adelante, mira a tu hijo y ahí vas a encontrar toda la motivación que necesitas.
Llora a solas, no hace daño. FUERZA

N
nelia_728204
17/7/14 a las 21:34

Oye bonita veo fuerza y coraje en tus palabras
Vamos yo confío en ti como ninguna otra persona y se q le podras demostrado a tu ex q eres una mujer valiente y capaz de hacerlo lo q kieres.....y si q ahorita lo ves todo gris pero después te darás cuanta si no eras feliz q fue lo mejor q pudistes hacer, mi consejo pon le ahora mas coraje q nunca a la vida, rinde tus ahoros, busca trabajo y ya veras q todo te ira bn xq yo conozco a las persona como tu y se q dios nunca se olvida de ellas, bendiciones a y a tu hijo y cualkier cosa no dudes dos veces en escribirme saludos desde ccs venezuela
No te preocupes amiga, no quiero verte llorar
eso me parte por dentro, puedo sentir la ansiedad
y compartir tu tristeza, tu pena, tu malestar,
pero ahora toca ser fuerte, te tienes que levantar.
Por eso tiendo mi manoagárrala
si te quedaste sin ganas de caminar
puedes usar hoy mis piernas, te las regalo
y juntos daremos, de nuevo, un primer paso.
No es fácil afrontar un final,
pero hay veces que es lo mejor que puede pasar
puedo entender que ahora lo veas todo oscuro,
pero siempre sale el sol trayendo un futuro.
(Bien) Seca ya tus lágrimas, has de pasar página
ya quiero volver a ver tu sonrisa cálida
solo debes recordad lo bonito de verdad
y esa relación en tu memoria será mágica.
Mejor que no jugase contigo que fuese honesto
y te dijese un se acabórotundo
que serrase con valor esa puerta, es positivo
pues te abre una ventana al mundo.
Y no estás sola y tienes que pensar
que hay peces en el mar, miles de pájaros verás volar
mirando al cielo, mientras caminas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir