Foro / Psicología

Se me repite el mismo sueño cada noche y es muy desagradable

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 22:53
A
an0N_648200099z
20/12/12 a las 23:22

Hace años que se me repite mucho el mismo sueño pero en distintas circunstancias, es muy angustioso y desagradable, yo ando perdida como buscando algo o alguien que no se lo que es pero que me siento como encerrada en una especie de laberinto donde paso todo el tiempo por los mismos sitios..segun las circunstancias de mi vida se me repite lo mismo pero el lugar y las circunstancias varian, pero siempre es lo mismo, ando como anima en pena buscando algo que no llego a encontrar nunca ni saber que es..hace un tiempo ya se me repite todas las noches..que estoy en un salon que descnozco pero que tiene que ver con alguna celebracion importante, yo ando por alli perdida buscando en todas las habitaciones pero no encuentro nada ni se lo que busco..me angustia mucho porque en el sueño siento una enorme angustia...no se que quiere decir ese sueño, alguien podria darme una idea de lo que pueda significar o como puede desaparecer..

Ver también

A
amable_5381555
22/12/12 a las 20:18

Http://anincrediblehistory.blogspot.. .
Te entiendo, a mi tambien me pasa, son situaciones de angustia,un ascensor q sube o baja a gran velocidad.Tambien con espacios pequeños,entro o salgo por sitios estrechos. Está claro q tiene q ver con la ansiedad q tengo por problemas que he tenido durante varios años.

Y
yuhua_7029637
22/12/12 a las 22:53

Respuesta
Significa que vas a tener problemas, se te van a presentar, pero por el cual no va ser nada facil poder solucionarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook