Foro / Psicología

¿Se molestarian si la chica con quien salen, porque no la llamaron en una semana ella los elimine del facebook?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 8:29
E
edy_8059687
2/5/17 a las 5:30

El caso es que sali un par de veces con un chico, la segunda cita estuvimos a punto de hacerlo, la semana que siguio me invito a su casa a quedarme y no pude, quedamos el fin de semana pero el no pudo, quedo en llamarme la semana siguiente y no lo hizo, la cual me moleste y lo elimine del facebook, a parte le escribi veo te seguiste conectando en badoo porque cambiaste la foto de perfil suerte en tu busqueda si es que ya la conseguiste al mismo tiempo que salias conmigo suerte. Me llamo y no tenia cobertura la cual me escribio: el mensaje que me escribiste lo dice todo a parte eliminarme del facebook suerte, me disculpe y le dije que lo volveria a agregar que estaba molesta porque me quede esperando su llamada y fue un impulso no queria hacerlo que lo extrañaba, me dijo tranquila el unico detalle fue que si lo hiciste, le dije te envie la invitacion por face, me dijo tranquila cuando mejore te llamo porque tenia gripe y dolor de garganta, pero desde que le envie la invitacion no me ha agregado.

Ver también

D
danuta_9688170
2/5/17 a las 8:29

No te va a agregar ni llamar. Tu querías llamar su atención con lo q hiciste pero él ya pasó la página, si con dos citas no se enganchó de tí, no lo hará. Seguro q ya tiene a otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir