Foro / Psicología

Se murio una de las personas mas importantes de mi vida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:59
X
xira_9333974
6/12/10 a las 2:28

Tengo 22 años, en septembre decidi abandonar mi ciudad (barcelona) e irme a Madrid. Cuando llevaba 2 semanas me entere que habian ingresado a m abuela y le habian diagnosticado un tumor cerebral. En un principio nos dijeron que le daban 2 meses, luego al ver que el tratamiento con cortisona era favorable nos dijeron que de 3 a 6 meses. Cuando me entere decidi volver.Estube siempre al lado de mi abuela, Todos los dias de por la mañana a la noche, algunos dias me quede a dormir. Le dieron el alta y fuimos a casa, segui a su lado siempre... mi familia es muy larga pero son casi todos muy parados. Le controlaba la medicacion estube con ella hasta el final. Fue muy duro, ella no sabia nada, creia que estaba enferma de depresion. Un mes despues de darle el alta la tuvimos que volver a ingresar porque nos dijern que le quedaban dias, aguanto 3 dias mas. Murio de mi mano jamas podre olvidar esa imagen. yo se que hice bien estando con ella pero hay dos cosas que teng clavadas y que tndre siempre, en verano discuti con ella y me fui de su casa y no volvi en 3 semanas y que jamas le he dicho te quiero... estoy lejos de mi familia y lo llevo bastante mal, no me lo quito de la cabeza era una de las personas masimportantes de mi vida desde siempre m relacion con ella ha sido muy cercada casi puedo decir que me ha criado ella... No puedo imaginarme la vida sin ella me cuesta mucho...no se que hacer... la echo muchisimo de menos

Ver también

M
meng_9104012
12/12/10 a las 19:59

Te quiero se dice de muchas maneras
Hola Salohe208.
Ha habido un "te quiero" en cada segundo de permanencia junto a su lado. Has tenido la fortaleza de acompañarla y le has demostrado tu amor hasta sus últimos momentos. No todos lo hacen.
La actitud de involucrarnos nos convierte en personajes principales de un drama en donde todo lo amargo sucedido se convierte luego en una bruma que no nos permite pensar con claridad.
De ahí que persistirá por mucho tiempo el recuerdo de todos los momentos dramáticos vividos y aflorarán sin control, culpas y reproches por situaciones que "son normales" en la vida de las personas.
Lamentablemente, es una doble carga la que nos imponemos. De la maduración de estos hechos, saldrá la posibilidad de rescatar los buenos recuerdos y la convicción de que actuamos conforme a lo que era lo debido.
Tu abuela supo de tu amor.
Ryan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest