Foro / Psicología

Se nos muere el amor

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 9:04
I
ilian_9778359
4/9/09 a las 9:59

Antes que nada un saludo.

Tratare de ser lo más breve posible. Llevo poco más de 4 años con mi esposa en los cuales han habido un par de bebes hermosos y lamentablemente muchas cosas más.

Hace poco más de un año ella me confeso que antes de conocerla trabajo como dama de compañia (tema que hace un año comparti con ustedes), en donde salió con personas de diferentes sectores, políticos, artistas y hasta narcotraficantes.

Me dolió bastante en ese entonces, pero lo peor es que después de ella estar casada conmigo y de tener a nuestro primer bebé, uno de los narcotraficantes con los que había salido le obligo a estar con el 3 veces más, según ella me lo cuenta, porque le amenazo con hacernos algo a mi bebé o a mí. Después de esas 3 veces se supone que ya no se volvió a meter en nuestras vidas.

De ahí nuestro matrimonio se ha venido en picada. Cada vez las discusiones han sido más fuertes y habituales. Yo me amarre el orgullo y quize continuar, puesto que siempre había sido una persona maravillosa para conmigo y mis hijos, más sin embargo si fue un tiempo muy duro en el que muy a menudo yo le recordaba que ma había desepcionado.

Estamos saliendo ahora de una crisis económica muy dura, ella trabaja 2 turnos y yo uno y saliendo me hago cargo de los bebés. Las cosas van poco a poco saliendo, pero de un tiempo para acá, los problemas entre nosotros van en aumento.

Antes yo no tenía un buen trabajo y eso me pesaba mucho, ahora tengo la oportunidad de tenerlo, estoy aún en fase de prueba pero de quedarme tendría un muy buen sueldo, suficiente para que ella dejara de trabajar, pero el problema es que ella y yo discutimos todo el tiempo y por todo.

De pronto ya no soy el hombre "ideal", peor aún, estoy lleno de defectos. Acepto que no soy perfecto, pero de entre las mujeres que he tenido el gusto de conocer, más de una me han confesado que desearían que su pareja fuera en varios aspectos como yo lo soy con mi esposa.

Hoy, tuvimos una discusión bastante fuerte, he sido un patan. Yo necesitaba atención, se que ella esta cansada de trabajar, pero en lugar de tener un poco de comprensión de ella, tuve rechazo e indiferencia, no aguante y le tome a la fuerza para que hablara conmigo, gravisimo error. Nuestro matrimonio esta a punto de disolverse pero yo no quiero que eso pase. Se que soy muy terco, no me gusta quedarme con nada y que trato. o forzo a que las cosas se solucionen lo más pronto posible, pero lo que me hace perder totalmente la cabeza es que me ignoren, que me hagan sentir menos y sobretodo que ese rechazo venga de ella.

Ya no se que hacer, si dejarla que se vaya con nuestros hijos o convencerla a que se quede como ya en muchisimas ocasiones lo he hecho, siempre ella es la que se quiere ir y yo soy el que aboga por seguir.

Cuando le predunto que si ya no me ama, ella me contesta con cierto sarcasmo: -"Eso es lo que tú dices."- haciendome creer que aún me ama pero yo no entiendo porque debe ella portarse así de altanera y orgullosa, como si no le importara lo que suceda con nuestro matrimonio.

La verdad me siento solo en esta lucha por preservar mi matrimonio. Porque ella se comporta así conmigo. No soy perfecto y en muchas cosas difiero de ella, pero lo que no puedo entender, es porque ella es así conmigo.

Ver también

F
felice_8674304
22/1/12 a las 9:04

No superaste su engaño.
YA PASARON CASI 2 AÑOS Y MEDIO, QUIEN SABE COMO ESTÉ TU MATRIMONIO AL DÍA DE HOY, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ELLA TE OCULTÓ SU VERGONZOSO PASADO Y TAL VEZ CONFIÓ EN QUE NUNCA TE IBAS A ENTERAR, ESO DE QUE SE DEDICÓ A LA PROSTITUCIÓN POR SUS APUROS ECONÓMICOS ES LA EXCUSA BARATA CON LA QUE HOY SE JUSTIFICA, LO QUE PASA ES QUE LE GANÓ LA AMBICIÓN Y COMO DICEN POR AHÍ PREFIRIÓ DEDICARSE A LA VIDA FÁCIL EN LUGAR DE TRABAJAR COMO AHORA A DOS TURNOS DIARIOS.

POR OTRO LADO, PARECE QUE ELLA NO ASIMILÓ EL DAÑO QUE CAUSO Y POR ESO SE PORTA ALTANERA Y ORGULLOSA COMO LA VIKINA, OJALÁ QUE HAYAS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN RESPECTO A TU RELACIÓN, SE NOTA QUE LA QUIERES PERO TAMBIÉN SE NOTA QUE ERES RENCOROSO E HIRIENTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir