Foro / Psicología

Se nos muere el amor

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 9:04
I
ilian_9778359
4/9/09 a las 9:59

Antes que nada un saludo.

Tratare de ser lo más breve posible. Llevo poco más de 4 años con mi esposa en los cuales han habido un par de bebes hermosos y lamentablemente muchas cosas más.

Hace poco más de un año ella me confeso que antes de conocerla trabajo como dama de compañia (tema que hace un año comparti con ustedes), en donde salió con personas de diferentes sectores, políticos, artistas y hasta narcotraficantes.

Me dolió bastante en ese entonces, pero lo peor es que después de ella estar casada conmigo y de tener a nuestro primer bebé, uno de los narcotraficantes con los que había salido le obligo a estar con el 3 veces más, según ella me lo cuenta, porque le amenazo con hacernos algo a mi bebé o a mí. Después de esas 3 veces se supone que ya no se volvió a meter en nuestras vidas.

De ahí nuestro matrimonio se ha venido en picada. Cada vez las discusiones han sido más fuertes y habituales. Yo me amarre el orgullo y quize continuar, puesto que siempre había sido una persona maravillosa para conmigo y mis hijos, más sin embargo si fue un tiempo muy duro en el que muy a menudo yo le recordaba que ma había desepcionado.

Estamos saliendo ahora de una crisis económica muy dura, ella trabaja 2 turnos y yo uno y saliendo me hago cargo de los bebés. Las cosas van poco a poco saliendo, pero de un tiempo para acá, los problemas entre nosotros van en aumento.

Antes yo no tenía un buen trabajo y eso me pesaba mucho, ahora tengo la oportunidad de tenerlo, estoy aún en fase de prueba pero de quedarme tendría un muy buen sueldo, suficiente para que ella dejara de trabajar, pero el problema es que ella y yo discutimos todo el tiempo y por todo.