Foro / Psicología

Se pasa el dia hablando de sus ex, será que aun piensa en ellas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 19:21
A
an0N_648200099z
1/12/12 a las 14:02

Hola, llevo con mi novio año y medio y des de siempre en todas sus conversaciones saca a sus ex, me cuenta miles de veces todo lo que hacian juntos, en la cama y todo, en que año y mes fue, todo, en cualquier cosa que le diga dice " La Raquel lo hacia así" o " la Marta me esperaba en tal sitio o que la iba a buscar a la zapateria donde trabajaba y se iban a un pub que habia allí cerca a meterse mano y a besuquearse...por ejemplo..esto y muchas, muchas mas cosas..,yo a parte de que soy muy celosa y me muero de celos y quisiera que no me explicara mas lo que hacia con sus ex y se lo he dicho muchas veces pero igualmente acaba por hacerlo de nuevo, a parte de los celos que me da yo me siento como si para él fuera los postres, o sea, que aun se acuerda de ellas o de alguna de ellas pero por motivos que sean se separaron y está conmigo por falta de algo mejor, siempre peleamos por culpa de esto porque le digo que si no me quiere solo tiene que decirmelo, que yo no voy a umpedirle irse cn Raquel si es ella a quien quiere y yo no soy bastante para el, a veces me da la sensacion que me compara con ella, porque dice que yo en las fotos tengo un cierto parecido, sobretodo en la del perfil de mi facebook, además, aprovechan cualquier excusa para llamarse o mandarse mensajes, hoy porque es Navidad, mañana porque es su cumple o su santo y además si yo le digo algo me dice que ella no se merece que por su cumpleaños no la llame o no contestar a sus llamadas, por todo eso ns hemos distanciado tres o cuatro veces siempre por mi parte, le pedí tiempo para pensar e incluso intenté olvidarle, pero no he podido nunca, él dice que me quiere a mí y que aunque quisiera dejarme no podria porque hemos ido muy lejos..no sé si esto quiere decir que me quiere o no..ya que puede decir muchas cosas..tambien puede decir que está conmigo aunque no me quiere porque no sabe estar solo o porque segun él, soy la unica que le entiende..incluso me ha llegado a decir que sus ex disfrutaban mucho mas que yo en la cama con él, cosa que aun me desespera más..como sabe él y como sé yo si esto es cierto.,de hecho solo con imaginarmelo me pongo enferma..y tambien le descubrí que se había bajado una foto de Raquel del facebook..todo esto me está matando..ya estoy sufriendo porque se acerca navidad y si aun no me ha mandado a paseo ya estará la Raquel tocando las narices, que hago? Le cojo el telefono yo y le dejo claro que su novia ahora soy yo o se lo digo por facebook?? Tampoco puedo hacer eso porque si a él ya le gusta lo unico que hare es el ridiculo..alguien de vosotros sabria que hacer? Tal vez me estoy obsesionando mucho por eso por ls celos..pero es que me da para pensar..y lo que aun no he dicho, que yo no puedo saludar ni hablar con un conocido que sea un chico porque el ya piensa que me gusta o que he tenido algun rollo cn él..ni amigos de antes que me saludan por la calle e incluso amigos de mi padre se piensa que he tenido o mantengo algun rollo con ellos o que cuando hacemos el amor pienso en ellos, cosa que no es verdad ni le he dado motivo para pensarlo..yo nunca le he hablado de mis ex..sabe quienes son sí..pero nunca me ha dado por buscarlos en facebook ni bajarme sus fotos ni darle detalles de las relaciones que tuve con ellos ni de llamarles...ahora que el tambien es tan celoso, como yo o mas, qué me diria si lo huciera? Además, que tampoco se me ha ocurrido nunca hacerlo, yo ya no siento nada por ellos, ahora estoy con el, pero el no sé si tiene las cosas claras conmigo o aun piensa en sus ex, estoy hecha un lio y se que si seguimos peleando tanto al final me va a avorrecer si es que no lo ha hecho ya y me va a dejar...estoy hecha un lio..tengo motivo, en este caso, para pensar mal? Por favor, necesito que alguien me diga algo..

Ver también

D
donka_9443078
2/12/12 a las 16:04

Que haces todavía con el!?
Mira la verdad es... Que rayos sigues haciendo con ese patan!! Es obvio que se da su taco contigo, no te respeta ni tantito!!! Pon una balanza mamacita,, pros y contra y ve si vale la pena seguir con el!!! Si no te respetas y no lo hará,,, ahora si quiere seguir con el, pon tus reglas!! Pero yo te recomiendo que te alejes de el!!! Es una potente mal influencia a tu autoestima!!!,,, yo ando igual con problemas con mi chavo pero estoy aprendiendo a quererme, si yo no me quiero entonces nadie lo hará!!!

R
rabeya_8276615
2/12/12 a las 19:21
En respuesta a donka_9443078

Que haces todavía con el!?
Mira la verdad es... Que rayos sigues haciendo con ese patan!! Es obvio que se da su taco contigo, no te respeta ni tantito!!! Pon una balanza mamacita,, pros y contra y ve si vale la pena seguir con el!!! Si no te respetas y no lo hará,,, ahora si quiere seguir con el, pon tus reglas!! Pero yo te recomiendo que te alejes de el!!! Es una potente mal influencia a tu autoestima!!!,,, yo ando igual con problemas con mi chavo pero estoy aprendiendo a quererme, si yo no me quiero entonces nadie lo hará!!!

Es un narciso..
se cree centro del Universo.. Estos no saben amar.. Busca otro.. No hay soluciones en este caso. Hay unica salida - dejar esa me..da con su extrema vanidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir