Foro / Psicología

Se portó como un patán y no sé que hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 23:15
S
saman_6435301
10/10/08 a las 20:57

Hola mi problema es que desde hace bastante tiempo que me gustaba mucho un chico de la universidad pero nunca había tenido oportunidad de hablar con él, de hecho él sabía que a mí me gustaba, y la semana pasada fui a una fiesta en donde lo encontré, nos pusimos a platicar y terminamos haciéndolo, el caso es que después de eso yo lo sigo viendo en la uni pero ya ni me quiere saludar y a veces he notado que cuando él está con sus amigos y yo estoy por ahí, todos ellos me voltean a ver y a mi me molesta que haya sido tan chismoso, ahora sé que tipo de persona es, y no sé que hacer si hablar con él para ponerlo en su lugar o ignorarlo y que siga diciendo cosas de mí. Necesito consejos.

Ver también

A
an0N_813869999z
10/10/08 a las 22:52

En respuesta a se portó como un patán...
hola,

mira a mi el año pasado me pasó algo similar a lo tuyo, me gustaba un vecino mío empezamos a quedar y..tuvimos sexo en su casa, pues al poco tiempo me enteré q iba diciendoselo a todo el mundo, pero encima de una manera chula, que si era un machote q ya hbía conseguido tener sexo conmigo, y me dio a entender de que yo era una facilona, vamos..mira me sentó tan mal que le lié una!! estuvo pidiendome perdón durante un tiempo y quería amistad, y yo le dije k hola y adios y k tal pero nada mas de quedar... a veces es mejor ignorarlos, pero en mi caso me sento tan mal que se la lié para avergonzarlo y ponerlo en su sitio, vamos, encima es q consiguió hacerme sentir mal y fácil pero se lo dejé claro para q no se riera de mi, yo actué así, pero q ya depende d cada uno y de las circunstancias, tb la ignorancia es buena cuand te joden.
esta es mi historietilla

E
eryka_6450594
10/10/08 a las 23:15

Ya no te agobies
Por alguien que ha demostrado claramente que no vale la pena, pues se ha portado tan "poco hombre", que no merece que ni siquiera le prestes atencion.
Porque ha sido capáz de contar intimidades que solamente a ustedes dos deben de pertenecer, imagínate qué clase de persona puede ser alguien que se jacta delante de otros lo que ha pasado contigo, eso solo significa que no tiene ningun respeto por las mujeres, ni siquiera cuando ha estado con alguna intimamente.
Lo mejor es estos casos es ignorarlo, que sienta que no te interesa para nada, porque si le prestas atención, mas se encargará de molestarte y hacerte sentir mal, ni siquera lo vuelvas a ver, y cuando te lo encuentres haz como si no estuviera, como si no fuera nada ni nadie. De cansarse o de aburrise tiene.
Sigue con tu vida y demuéstrate a tí misma que eres "mucha mujer" para un ¿hombre? como ese. Adelante, y que no te haga sentir mal, nunca mas, sube tu autoestima, que nada debes, ni nada debes de temer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir