Inicio / Foro / Psicología / Se puede beber alcohol cuando se está tomando lexatin?

Se puede beber alcohol cuando se está tomando lexatin?

10 de octubre de 2007 a las 11:33

Hola,
es la 1era vez que estoy tomando este tipo de medicamento, la verdad le tengo un poco de miedo pues no se muy bien sobre los efectos de Lexatin...estuve pensandolo mucho si combatir mis problemas con medicamentos o con "fuerza natural", pero ya no podia mas y pues empece con el tratamiento con Lexatin, aunque espero no tomarlo por mucho tiempo y dejarlo sin que vuelva a tener ataques de ansiedad!
Quisiera saber como es si uno esta bajo tratamiento, se puede beber alcohol? yo suelo ir a beber una cerveza o unas copas de vino con mis amigos, y ahora no se si seria una buena idea, ya que me he oido historias donde pacientes que estan tomando pastillas javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();ansioliticas y beben alcohol empiezan a enloquecer o hacer cosas...digamos raras jeje. y como es con eso de fumar, etc...? que otras cosas debo tener en cuenta como conducir, etc..? y luego, para dejarlo, debo consultar el medico? esque me lo ha recetado y no me ha dicho como dejarlo, espero no volverme adicta!

Tags relacionados #Antidepresivos, ansiolíticos

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

11 de octubre de 2007 a las 13:36

No puedes beber acohol
por que afecta el doble. La sedación que te produce el lexatín se ve aumentada aunque tomes una cerveza solamente. Tampoco conviene conducir si ves que estas muy sobada.
Empieza con las cervezas 00 que aunque parezca que no.....ayudan, por que parece que sigues igual con tus colegas. Yo lo hago y me va muy bien.
Suerte

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 11:54

Ansiedad
hola q tal la llevas? yo llevo en tratamiento de la ansiedad desde septiembre y, yo por mi cuenta me estoy bajando la dosis, pq mi psiquiatra todavia me dice q tengo q seguir tomando todas las dosis, pero yo paso de empastillarme.

yo no bebo, pero de vez en cuando un poco de cerveza con limón o sidra...yo creo q en cantidades pequeñas no afecta....

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 21:05

Bebe y se feliz
hola hana yo tomo lexatin y me bebo 4 cervezas al dia y no pasa absolutamente nada,eso si no se te ocurra cogere el coche y no por las cervezas sino por los combinados un abrazo y !!!!!!a drogarse con lexatin que guay!!!!

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 1:55
En respuesta a rayuka

No puedes beber acohol
por que afecta el doble. La sedación que te produce el lexatín se ve aumentada aunque tomes una cerveza solamente. Tampoco conviene conducir si ves que estas muy sobada.
Empieza con las cervezas 00 que aunque parezca que no.....ayudan, por que parece que sigues igual con tus colegas. Yo lo hago y me va muy bien.
Suerte

Se puede beber con ansiedad???
y con ansiedad aunk no se este medicando osea si uno esta nervioso y bebe cuando sale puede beber alcohol yo creo k no pasa na da no?

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 20:33
En respuesta a flipaofumao

Bebe y se feliz
hola hana yo tomo lexatin y me bebo 4 cervezas al dia y no pasa absolutamente nada,eso si no se te ocurra cogere el coche y no por las cervezas sino por los combinados un abrazo y !!!!!!a drogarse con lexatin que guay!!!!

Hola
Mi medica de cabecera me receto lexatin 1,5 mg, y me mando 2 al dia, pero yo solo me he tomado una y ya me valia para todo el dia. me dijo cuando te vayas sintiendo mejor lo vas dejando, de eso hace 10 dias y ya lo deje el domingo, ya que solo era una. ¿es pronto? mi problema no es una ansiedad sin saber las causas,es una ansiedad por esterilidad, y por esa razon quiero no depender de ellas. pero llevo 2 dias notandome nerviosa de nuevo¿que hago? ^¿se puede volver a tomarla sin problema? ¿Cuando empieza a ser adictiva?.
muchas gracias.

Me gusta

17 de junio de 2011 a las 20:13

Hola! aqui encuentras informacion muy importante! saludos
http://www.forumclinic.org/enfermedades/depresion/actualidad/alcohol-depresion-y-antidepresivos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página