Foro / Psicología

Se puede beber alcohol cuando se está tomando lexatin?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:13
A
an0N_652239399z
10/10/07 a las 11:33

Hola,
es la 1era vez que estoy tomando este tipo de medicamento, la verdad le tengo un poco de miedo pues no se muy bien sobre los efectos de Lexatin...estuve pensandolo mucho si combatir mis problemas con medicamentos o con "fuerza natural", pero ya no podia mas y pues empece con el tratamiento con Lexatin, aunque espero no tomarlo por mucho tiempo y dejarlo sin que vuelva a tener ataques de ansiedad!
Quisiera saber como es si uno esta bajo tratamiento, se puede beber alcohol? yo suelo ir a beber una cerveza o unas copas de vino con mis amigos, y ahora no se si seria una buena idea, ya que me he oido historias donde pacientes que estan tomando pastillas javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();ansioliticas y beben alcohol empiezan a enloquecer o hacer cosas...digamos raras jeje. y como es con eso de fumar, etc...? que otras cosas debo tener en cuenta como conducir, etc..? y luego, para dejarlo, debo consultar el medico? esque me lo ha recetado y no me ha dicho como dejarlo, espero no volverme adicta!

Ver también

H
hang_5519851
11/10/07 a las 13:36

No puedes beber acohol
por que afecta el doble. La sedación que te produce el lexatín se ve aumentada aunque tomes una cerveza solamente. Tampoco conviene conducir si ves que estas muy sobada.
Empieza con las cervezas 00 que aunque parezca que no.....ayudan, por que parece que sigues igual con tus colegas. Yo lo hago y me va muy bien.
Suerte

A
an0N_811426699z
24/6/09 a las 21:05

Bebe y se feliz
hola hana yo tomo lexatin y me bebo 4 cervezas al dia y no pasa absolutamente nada,eso si no se te ocurra cogere el coche y no por las cervezas sino por los combinados un abrazo y !!!!!!a drogarse con lexatin que guay!!!!

A
an0N_564517099z
14/11/09 a las 1:55
En respuesta a hang_5519851

No puedes beber acohol
por que afecta el doble. La sedación que te produce el lexatín se ve aumentada aunque tomes una cerveza solamente. Tampoco conviene conducir si ves que estas muy sobada.
Empieza con las cervezas 00 que aunque parezca que no.....ayudan, por que parece que sigues igual con tus colegas. Yo lo hago y me va muy bien.
Suerte

Se puede beber con ansiedad???
y con ansiedad aunk no se este medicando osea si uno esta nervioso y bebe cuando sale puede beber alcohol yo creo k no pasa na da no?

A
an0N_876778999z
17/6/11 a las 20:13

Hola! aqui encuentras informacion muy importante! saludos
http://www.forumclinic.org/enfermedades/depresion/actualidad/alcohol-depresion-y-antidepresivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir