Foro / Psicología

¿Se puede considerar esto como violación? Soy hombre.

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 9:34
D
dolors_5741763
12/8/17 a las 21:58

Hace aproximadamente 2 años, una conocida que me había presentado un amigo asistió a un festival de música a donde yo también había ido, ella estuvo como varios tipos besándose, yo tomé alcohol hasta estar un poco ebrio, luego de eso, al finalizar el evento, como a eso de las 2am, unos amigos y yo estábamos buscando donde hospedarnos porque había empezado a llover y esta chica se sumó al plan sin ninguno de nosotros haberla invitado; llegamos al hotel y pedimos una habitación para todos, había dos camas, 3 amigos se quedaron dormidos en una y la chica en la otra cama, ella sola, yo me tiré al piso y ya me estaba quedando dormido, cuando despierto, la chica me estaba diciendo que me acostara en su cama, que no había problema, solo para que no estuviese incómodo; luego de eso, me quedé dormido y cuando despierto, aún ebrio y mareado, note que ella me estaba tocando el pene y yo la aparté y le dije que no, que no quería y ella siguió insistiendo y yo me mantuve en esa posición, me volví a quedar dormido y de nuevo desperté y ella estaba encima mío con mi pene penetrándola y la quité y ella intentaba montarse de nuevo, yo no quería, de hecho ella siguió masturbándose luego de que la apartará, al siguiente día traté de no darle tanta importancia al asunto, pero ella me preguntó "¿Me tengo que comprar la pasta?" (Postday) y pues yo le dije que si creía que debía tomarla, que la tomara y ella dijo que se la iba a tomar; a los meses sale con que está embarazada de mi y yo no supe que hacer en ese momento, porque esto que les estoy contando a ustedes, se lo conté a todos mis amigos y solo se burlaban, diciendo como era posible, de hecho perdí a mi pareja por eso;  si alguien sabe qué podría hacer al respecto, les agradecería.

Feliz tarde.

Ver también

L
lesya_7252155
13/8/17 a las :35

Para mi es violación en toda ley. Tú no querías, y está claro que ella te forzó y lo hizo sin tu concentimiento, aprovechandose de la situación.
Yo en tu caso pediría prueba de ADN, puesto que si ella te hizo eso a ti, es probable que no sea la primera vez que lo haya hecho.
No es un tema para reirse, estoy segura que si fueses una chica la reacción de los demás no sería risas, pero ya sabes, el maschismo todvía está muy presente y la gente cree que las mujeres  pueden hacer lo que quieran con los hombres por el simple hecho de ser mujeres. Aclaro que yo soy mujer, y no apoyo el machismo en ninguno de los sentido. 
Por tanto, lo que te sucedió es claramente violación, no te quedes de brazos cruzados.

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 7:22
En respuesta a dolors_5741763

Hace aproximadamente 2 años, una conocida que me había presentado un amigo asistió a un festival de música a donde yo también había ido, ella estuvo como varios tipos besándose, yo tomé alcohol hasta estar un poco ebrio, luego de eso, al finalizar el evento, como a eso de las 2am, unos amigos y yo estábamos buscando donde hospedarnos porque había empezado a llover y esta chica se sumó al plan sin ninguno de nosotros haberla invitado; llegamos al hotel y pedimos una habitación para todos, había dos camas, 3 amigos se quedaron dormidos en una y la chica en la otra cama, ella sola, yo me tiré al piso y ya me estaba quedando dormido, cuando despierto, la chica me estaba diciendo que me acostara en su cama, que no había problema, solo para que no estuviese incómodo; luego de eso, me quedé dormido y cuando despierto, aún ebrio y mareado, note que ella me estaba tocando el pene y yo la aparté y le dije que no, que no quería y ella siguió insistiendo y yo me mantuve en esa posición, me volví a quedar dormido y de nuevo desperté y ella estaba encima mío con mi pene penetrándola y la quité y ella intentaba montarse de nuevo, yo no quería, de hecho ella siguió masturbándose luego de que la apartará, al siguiente día traté de no darle tanta importancia al asunto, pero ella me preguntó "¿Me tengo que comprar la pasta?" (Postday) y pues yo le dije que si creía que debía tomarla, que la tomara y ella dijo que se la iba a tomar; a los meses sale con que está embarazada de mi y yo no supe que hacer en ese momento, porque esto que les estoy contando a ustedes, se lo conté a todos mis amigos y solo se burlaban, diciendo como era posible, de hecho perdí a mi pareja por eso;  si alguien sabe qué podría hacer al respecto, les agradecería.

Feliz tarde.

es violación con todas las de la ley y tus amigos no deberian burlarse, tienes total derecho de demandarla, y pedir prueba de adn si es necesario 

J
jinhua_6283541
29/7/18 a las 9:34

Antes de existir la prueba de ADN era necesario comprobar la "cohabitacion", entendiendo por esto la convivencia, la existencia de una relación (diferente a una noche borrachos) fuera del tipo que fuera. Es probable que algo de esto quede en la legislación de tu lugar. 

Consulta con un abogado, deben considerar una estrategia adecuada. Limitarte a una prueba de ADN podría ser contraproducente y te la estarías jugando tal vez innecesariamente. Él sabrá si es conveniente a estas alturas la demanda de violación, nuevamente podría ser contraproducente un fallo en contra.

Debes saber que la "carga de la prueba" es de quien acusa. Dependiendo de la legislación si te demandara por paternidad podría ser intrascendente el resultado del ADN, dependiendo también de la estrategia, podría tener que probar otras cosas más. Si tú acusas tú deberías probar la violación y en este caso podría tener consecuencias no deseadas que no lo pudieras probar.

A toda víctima se le aconseja denunciar de inmediato, por muchas buenas razones. También debería ser aconsejable denunciarlo aunque hubiera pasado tiempo pero, con otros ingredientes, tal vez sea pertinente asesorarte antes.

Es muy probable que el abogado te pregunte qué quieres hacer. Plantéate los distintos escenarios posibles y reflexiona qué quieres hacer, especialmente si sí es tu hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir