Foro / Psicología

Se puede dejar a alguien al que quieres?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 9:13
C
cuimei_5643949
19/2/07 a las 14:12

Tengo 25 años y una relación que no nos lleva a ningún lado. Hablamos poco y cuando hablamos es para discutir. Llevamos 8 años juntos y él no quiere que vayamos a vivir juntos, aunque ahora es comprensible pk estamos mal. Pero ninguno de los dos es capaz de dejarlo y nuestra relación no avanza. Yo a veces intento hablar con él, llamarle, pero él nada, apático y entonces yo me decepciono y dejo de hablarle y asi llevamos mas de seis meses. Por un lado me hace daño pero por el otro se que le quiero. Alguien se ha encontrado en esta situación? Podeis darme algún consejo?

Ver también

M
marite_682970
19/2/07 a las 19:26

Hola!
yo mas bien diria que estas en una relacion codependiente por que si estas consiente de todos los defectos de la relacion y sabes que no debes esperar nada quiere decir que por algun motivo ya sea emocional, sexual u economico sientes que dependes de el, te aconsejo que busques ayuda profecional yo he vivido este tipo de relacion y es cierto que no te explicas como vuelves a lo mismo una y otra vez en lo personal me ha ayudado la terapia floral en la que me he dado cuenta que esa codependecia a relaciones "complicadas" se debia a sentimientos de culpa que traia desde el vientre de mi madre y a la mala relacion que tenia con mi padre...si deseas que sigamos platicando sobre esto enviame un privado y te dare mi messenger.

M
meijun_8092179
22/5/09 a las :55

La vida es hermosa vivela con personas que valgan la pena
no desgaste tu vida con personas q te hacen daño la vida es una sola vivela al maximo disfrutala no la arruines esta en tus manos

P
patxi_9056274
22/5/09 a las 9:13
En respuesta a marite_682970

Hola!
yo mas bien diria que estas en una relacion codependiente por que si estas consiente de todos los defectos de la relacion y sabes que no debes esperar nada quiere decir que por algun motivo ya sea emocional, sexual u economico sientes que dependes de el, te aconsejo que busques ayuda profecional yo he vivido este tipo de relacion y es cierto que no te explicas como vuelves a lo mismo una y otra vez en lo personal me ha ayudado la terapia floral en la que me he dado cuenta que esa codependecia a relaciones "complicadas" se debia a sentimientos de culpa que traia desde el vientre de mi madre y a la mala relacion que tenia con mi padre...si deseas que sigamos platicando sobre esto enviame un privado y te dare mi messenger.

Y no sera k ninguno kiere ceder en algo k habeis hexo???
estas cosas pasan xk el otro kree k su pareja deberia d arreglar algo en lo k considera k metio la pata
no krees k antes deberiais d hablarlo seriament y si alguno a hexo algo mal k el otro se lo haga saber para intentar ceder??? y si es esto y ninguno kiere ceder para k conyo posteas aki??? para llamar la atencion kisas??? lo dejas y a segir tu vidaaa jaajajajjaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir