Foro / Psicología

¿se puede dejar de amar a alguien sin motivo aparente?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:44
W
wenxin_8540144
4/12/11 a las 10:55

Hola,
Tuve una relación de 8 meses con un chico que estaba separado y con 2 hijos.
Yo lo amaba muchísimo, tanto a él como a sus hijos y éstos a mi también.
Pero un buen día él me comentó que necesitaba un tiempo, que había sido lo mejor para él pero que necesitaba recapacitar y lo dejamos.
Al cabo de un mes lo vi por internet con otra chica y en menos de 3 meses se ha comprado incluso un piso con esa tía.

No os podéis llegar a imaginar como te sientes, después de ver todo esto pero la cuestión es que al cabo de 1 año de dejarme apareció para explicarme que me dejó de amar y reconoció que las formas que utilizó no fueron las correctas. Que él ahora está bien y que quería que haciendo cada uno nuestra vida separada, pudiéramos ser amigos.

Lógicamente le dije que se fuera y no volviera nunca más pero mi pregunta es: "¿Realmente se puede dejar de amar a alguien que lo ha dado todo por su pareja y sus hijos, sin motivo aparente?" Sinceramente, no me lo puedo creer.
Yo valoro mucho a la persona que pueda tener a mi lado y si esa persona es buena y se porta bien ¿por qué tengo que dejarla de amar si sé que será para siempre?

Ver también

R
rosane_5692673
4/12/11 a las 11:32

=s
Hola, pues mira yo soy bastante joven, pero estoy viviendo algo "parecido" a lo tuyo...en mi opinion, por lo que estoy viviendo, aunque no estoy seguro si mi ex-novia es esto lo que siente. Pero es lo que yo creo.

Mira yo lo veo asi, el amor si se puede acabar derrepente...o al menos es lo que estoy viendo y viviendo ahora mismo en mis propias carnes. Pero no se puede acabar el cariño especial por esa persona de la noche a la mañana, eso es totalmente imposible. De ese cariño puede haber varias vias, una por ejemplo puede se pueda volver a amar a esa otra persona, y otra es quererla como amigos porque has sido alguien especial en su vida. En mi opinion si se peude acabar derrepente todo...porque me esta sucediendo y estoy igual de confuso que tu o tal vez mas, porque soy joven, tengo 18 años y es la primera vez que me pasa todo esto y claro no se reacionar ni nada...mira te dejo yo aqui el tema que he creado para ver si peudes ayudarme.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f33800_f79-Necesito-un-poco-de-ayuda-comenten-por-favor.html#0r

W
wenxin_8540144
4/12/11 a las 15:44
En respuesta a rosane_5692673

=s
Hola, pues mira yo soy bastante joven, pero estoy viviendo algo "parecido" a lo tuyo...en mi opinion, por lo que estoy viviendo, aunque no estoy seguro si mi ex-novia es esto lo que siente. Pero es lo que yo creo.

Mira yo lo veo asi, el amor si se puede acabar derrepente...o al menos es lo que estoy viendo y viviendo ahora mismo en mis propias carnes. Pero no se puede acabar el cariño especial por esa persona de la noche a la mañana, eso es totalmente imposible. De ese cariño puede haber varias vias, una por ejemplo puede se pueda volver a amar a esa otra persona, y otra es quererla como amigos porque has sido alguien especial en su vida. En mi opinion si se peude acabar derrepente todo...porque me esta sucediendo y estoy igual de confuso que tu o tal vez mas, porque soy joven, tengo 18 años y es la primera vez que me pasa todo esto y claro no se reacionar ni nada...mira te dejo yo aqui el tema que he creado para ver si peudes ayudarme.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f33800_f79-Necesito-un-poco-de-ayuda-comenten-por-favor.html#0r

Dejar de estar enamorado
Gracias por darme tu opinión. Yo pienso que una cosa es el cariño y el aprecio y otra es estar enamorado o no.

A mi me cuesta creer en los flechazos. A una persona se la tiene que conocer para enamorarse y de la misma manera que uno se enamora, se puede desenamorar pero no de repente. Siempre hay algun motivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook