Foro / Psicología

Se puede dejar de amar?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 4:23
A
aicha_6904898
1/7/08 a las 1:19

Hola..despues de 6 años de vivir juntos ,le descubro una infidelidad a el y al confrontarlo me dice que ya no me ama..y quiere terminar todo,me he humillado hasta la suplica pero nada resulta..yo lo sigo amando
estoy sola en mexico..deje todo para estar con el,le di lo mejor de mi estos años..no tenemos hijos por suerte..pero . me la paso llorando,ni duermo,ni como,ni rindo en el trabajo..decidi mudarme por un mes a un departamento y ver que pasa..antes de tomar la ultima decision y regresar a mi patria..como hago para dejarlo de amar?podre algun dia??

Ver también

A
an0N_796731199z
1/7/08 a las 2:21

Si se puede dejar de amar
a mi me paso algo similar, me entregue de lleno a un hombre era tanto mi entrega que solo me miraba y yo sabia que queria, lo complaci en todo, y resulto que me fue infiel y me utilizo todo el tiempo que quizo, nunca me dijo que no me amaba, pero tampoco me dijo lo contrario, lo perdone y quise continuar, pero fue peor, porque la verdad nunca nunca lo perdone vivi por 2 años ese infierno de ver como le habia entregado 6 años de mi vida integros porque vivia para el, y el nunca los valoro. Hasta que saque fuerza de lo mas profundo de mi ser, levante el autoestima y tome la decision de separarme, al principio fue dificil pero lo logre ya no lo amo a pesar de que lo sigo viendo porque de esa union quedo un bebe, hablamos y todo y ya no siento dolor, tristeza, amor absolutamente nada.

S
sfia_6478060
1/7/08 a las 6:11

Saca fuerzas,....
DE DONDE PUEDAS!!! y dejalo ir, No esperes! no ansies!! cuando te dicen YA NO TE AMO!! creerlo , es asi!! suena duro pero te evitaras la agonia mas tiempo(te lo digo por experiencia), no retrases el duelo con la idea qe algo sucedera y el milagro se hara y el volvera aamarte y todo eso que se que ansias , piensas desea y pides y suplicas por que asi sea!! YA NO SERA!!, y por favor se lo que te digo RECOBRA; RECUPERA y RECOGE cada uno de los pedazos de tu dignidad que por luchar por algo que crees que puede ser y que esta en tus manos Vas dejando tirados, cuando la realidad es que solo logras lastimarte mas , y lo peor es VER LA INDIFERENCIA de el, caundo te ve destrozada, por eso te digo SE FUERTE! y acepta lo mas rapido que puedas TU REALIDAD!!te hablo asi por que yo ya lo pase! y me hubiera gustado aver sido mas fuerte y no alargar mi agonia! adios gracias Ya sali de esa!! por eso se y entiendo por lo que estas pasando! DIOS TE DARA LA FUERZA PIDESELA!! DEJA TODO EN MANOS DE DIOS! LAS COSAS SON SIMPRE POR ALGO!! NO GUARDES RENCOR EN TU CORAZON POR EL NI POR NADIE! TEN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTO PASARA! TAN PRONTO COMO TU , ACEPTES QUE NO FUE TU CULPA! QUE NO PUEDES HACER NADA CONTRA ESO! Y QUE EN LA VIDA TODO CUMPLE CON UN CICLO! SEGURO VIENEN COSAS BUENAS PARA TU VIDA!SANA RAPIDO PARA QUE PUEDAS VER TODO LO QUE VIENE PARA TI! UN GRAN ABRAZO! Y SI TIENES QUE LLORAR , LLORA TODO LO QUE QUIERAS! DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENELA CALMA! CUIDATE!

T
tania_9132808
1/7/08 a las 23:44

Si se puede
Mira, a la mayoría de mujeres nos ha tocado en algún momento de nuestras vidas, sentir que no podemos continuar con nuestras vidas cuando la persona a la que amamamos nos abandona o nos dice que ya no nos ama. Per la buena noticia es "que si se deja de amar" solo debemos permitir que el tiempo nos ayude y no estancarnos en una relación que nos nos llevará a nada. Animo!! con el tiempo verás que eso solo será un recuerdo, lo digo por experiencia, Un abrazo para ti...

F
fiona_8269165
2/7/08 a las :33

Hola ylea
es dificil cuando se ama tanto a alguien y te va a costar, pero podras hacerlo, todo lo que ahora te pasa es normal, pero seria bueno si consigues algun tipo de ayuda, ya que esto es como una pequeña muerte.
No te humilles, ni intentes contactarlo mas; despues de lo que has pasado lo mejor es que te concentres en ti. Tu eres lo mas importante en tu vida, ya sea que vuelvas o no a tu patria, por ahora vuelve a ti.
Desde aqui un fuerte abrazo y mucha fortaleza. Beso

I
ihara_7174388
2/7/08 a las 4:23

Animos
ahora se te ve todo dificil pero sabes creo k no se olvida a un gran amor pero si realmente lo amas y el ya no dejalo k el sea feliz no hagas mas tonterias es duro yo te lo digo x experiencia propia a pasado mas de 1 añoy aun no lo puedo olvidar me dejo = no me amaba es duro pero calma todo nunca lo olvidaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir