Foro / Psicología

Se puede llevar el padre aun bebe de 6 mese??

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 11:37
N
nayet_8041048
26/6/08 a las 13:49

hola.me gustaria que alguien me pudiese asesorar.tengo un bebe de 6 meses,no estamos casados y no vivimos juntos,el padre apenas viene a ver su hija,por que el no quiere o puede,no le acomprado nada ni antes ni despues de nacer,me pasa 300 eros al mes desde hace 3 meses y ahora me dice que quiere llevarsela algun dia a pasear o aque la vea su famailia que ni sikiera an llamdo haber como esta.esta persona esta algo desekilibrada emocionalmente y varia segun el dia.no tenemos ningunntramite legal echo ,pero si consta con sus apellidos.que tengo o es mejor que haga? pedir la guardia y custodia o estando asi es lo mismo? y es legal que se la lleve?porfavor,necesito que alguien me ayude,estoy desesperada,sola y apenas tengo dinero para llegar a fin de mes,ya que tambien pago la hipoteca integra de la casa.espero que alguien que haya pasado por lo mismo me pueda asesorar al menos.muchas gracias.

Ver también

R
rabeh_5528253
24/1/13 a las 11:37

No tienes obligación de nada
Sé que esto llega 4 años tarde, pero por si a alguna le sirve actualmente. Me he asesorado con varios abogados sobre estos temas tan difíciles como que un padre biológico quiera ser papá y venga reclamando derechos (sin querer obligaciones).
Hasta que no tengáis un convenio regulador ratificado por un juez, tú no estás obligada a NADA. Ni a enseñarle a la niña. Aunque tenga sus apellidos. Eso sirve para tener que pedirle permiso para salir del país y cosas importantes, pero no para establecer visitas. Incluso si llamara él a la policía, porque no le dejas ver a su hija, tú tienes todas las de ganas.
Menos miedos con tanto loco suelto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram