Foro / Psicología

Se puede lograr todo en la vida?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 9:15
A
an0N_842821799z
30/7/06 a las 7:56

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN va hacer de suma importancia para mi.

Yo siempre he sido una persona con mucha imaginación y cuando quiero algo imagino que lo logró y que soy feliz.

Mi imaginación me lleva a ilusionarme y a ser positiva para obtener lo que quiero.

El problema es que todo lo que imagino sólo sirve para alborotarme y darme cuenta de que lo que quiero siempre es inposible e inalcanzable. En estos momentos me gusta un chico de Inglaterra, yo vivo en México y me imagíne que algún día me encontraría con este chico y tal vez me iría a vivir para allá, pero creo que estoy LOCA, ni siquiera tengo dinero para comprarme unos zapatos y me quiero ir a vivir a Inglaterra!!!!!!, además de que el chico no se si me aceptaría.
Como mencioné anteriormente pensaba que con puro optimismo y fé lograría mi objetivo, por eso digo que siempre que imagino algo en lugar que se realice resulta todo lo contrario. No se si les ha pasado algo similar, pero me choca y odio que mi corazón y mis sentimientos me impulsen para luchar por algo que quiero sea o no sea descabellado, porque creo que cuando uno quiere algo y se lo propone lo consigue, como dice el dicho la fé mueve montañas, pero por otra parte, la coherencia y creo que la razón me dicen que hay cosas que no puedo lograr, porque no puedo forzarlas, no están en mi vida y no son para mi.

Espero que me den su opinión acerca de luchar por lo que uno quiere, es este caso lo de Inglaterra, siento que todo lo que quiero nunca es para mí, no me importa si el chico no quiere nada conmigo, me dolería, pero me sentiría bien de haberlo intentado.

gracias


Ver también

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 9:15

Lo importante es......
QUE NO TE LO CREAS PUEDES IMAGINARTE TODO CUANTO DESEES,PERO LUEGO CUANDO HABRAS LOS OJOS Q SEPAS CUAL ES LA REALIDAD.
SI ERES CAPAZ DE SEPARAR ESO NO TENDRAS PROBLEMAS ,LO MALO ES CUANDO TE ILUSIONAS DE TAL FORMA Q YA NO VES LO BUENO Q TE DA LA VIDA,NO PIERDAS LA ESPERANZA PERO SE REALISTA!!
DE ILUSIONES SE VIVE Y DE DESILUSIONES SE MUERE.
ES MUY DURO PERO CIERTO.
ES BONITO HACERSE ILUSIONES,PERO Q SOLO SEAN ESO,ILUSIONES.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook