Foro / Psicología

Se puede nacer sin vocación?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 6:46
L
lorien_5385791
24/4/05 a las 6:18

Hola a todos, me vengo preguntando eso hace años. Nunca he tenido vocación, nunca me llamó la atención nada, hice muchos test y todos salian con resultados conflictivos, los mismos arrojaban que tendría problemas para escojer un trabajo.

Ahora me queda poquísimo para terminar mi ingeniería, a la que entré a estudiar porque pensé que me sería facil encontrar trabajo, pero el rubro que escogí es pequeño y no tengo nada en vistas de conseguir empleo. Me siento muy ... y siempre ha sido así, me hubiera encantado sentir un gusto por algo.

De tanto pensar me he dado cuenta que me angustio por todo, pienso que voy a fallar y que por eso me debe dar miedo trabajar, siempre he pensado que tomo malas decisiones,y me cuestiono mucho las cosas, pero a parte de ello, se me hace muy esxtraño no sentir una vocación como el resto de los mortales.

Ver también

A
an0N_917197499z
24/4/05 a las 13:20

Pues
yo de ti probaria un convento, alomejor eres dios.

L
lorien_5385791
24/4/05 a las 22:04
En respuesta a an0N_917197499z

Pues
yo de ti probaria un convento, alomejor eres dios.

Gracias!
te pasaste

W
wenqi_5289218
25/4/05 a las 16:24

A mi me pasa igual
yo tampoco senti una verdadera vocacion por algo..., o no me gustaba nada o me gustaban demasiadas cosas...., tb soy muy indecisa pq me da mucho miedo ekivocarme en mis decisiones pq siempre kiero escoger lo mejor de lo mejor, pero con el tiempo te das cuentas de ke eso es practicamente imposible...y lo asumes..., yo pienso ke las personas como tu y como yo ke no tenemos predileccion por una cosa en concreto tenemos la virtud de ser mas polifaceticas..., animo ke no eres un bicho raro y a la hora de buscar trabajo no te amargues, el 90% de la gente trabajadora no esta conforme con lo ke hace, si no es por una cosa por otra...asi ke tranki, es ley de vida!...

un beso chaooooooo!!

L
lorien_5385791
26/4/05 a las 6:46
En respuesta a wenqi_5289218

A mi me pasa igual
yo tampoco senti una verdadera vocacion por algo..., o no me gustaba nada o me gustaban demasiadas cosas...., tb soy muy indecisa pq me da mucho miedo ekivocarme en mis decisiones pq siempre kiero escoger lo mejor de lo mejor, pero con el tiempo te das cuentas de ke eso es practicamente imposible...y lo asumes..., yo pienso ke las personas como tu y como yo ke no tenemos predileccion por una cosa en concreto tenemos la virtud de ser mas polifaceticas..., animo ke no eres un bicho raro y a la hora de buscar trabajo no te amargues, el 90% de la gente trabajadora no esta conforme con lo ke hace, si no es por una cosa por otra...asi ke tranki, es ley de vida!...

un beso chaooooooo!!

Tienes razón
si, casi nadie está conforme con lo que hace, pero siempre me ha dolido el no tener un gusto por algo...he trabajado harto estos últimos años en distintas cosas, y podría decir que lo que más me tranquilizó fue pintar. Siempre me esforcé mucho por conseguir mis objetivos, pero ahora que terminé una relación de 4 años siento que tengo que partir denuevo y me faltan las ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram