Foro / Psicología

Se puede obligar a un niño a ver a su padre??

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:23
O
ouadia_7461560
4/3/12 a las 19:32

Llevo casi 2 años intentando quedar con mi hijo que hoy ya tiene 10 años...siempre le veo una vez por la semana a la salida del cole,pero lo que yo quiero es poder pasar unas horas con el(ir al cine,llevarle a comer..etc)y sin presencia de la madre,porque en cierta manera no tenemos una buena relacion.

Al principio el niño si que queria venirse conmigo,pero caundo llegaba el momento o me decian que estaba enfermo o que ya habia quedado con sus primos y asi y mas escusas...siento que lo estoy perdiendo y cada vez que lo veo esta muy distante y apenas me mira a los ojos.

El problema es que desde hace 3 semanas yo he seguido insistiendo con lo mismo de poder llevarmelo unas horas de 1 a 8 de la tarde, pero ahora es el mismo el que me dice que no se quiere venir porque no le apetece y que nunca le va a apetecer porque dice mi hijo que se aburre conmigo.

Yo llevo separado de su padre ya 4 años y en questiones con el niño fueron un acuerdo verbal( manuntecion y que podria llevarmelo siempre que la avisara con dos dias de antelacion..etc...)


Ahora que puedo hacer,deberia denunciarla o ya es demasiado tarde porque mi hijo tiene 10 años....por favor que es lo que puedo hacer?seguro que direis que debo irme a un abogado y si lo hago que posibilidades hay que el juez obligue a mi hijo a verme si mi niño ya no quiere?

Ver también

O
ouadia_7461560
7/3/12 a las 13:37

Si es verdad lo volvi a leer......soy el papa
pero antes si que queria estar conmigo, pero en solo 3 semanas ya no le apetece....si ya lo sé la culpa es mia por permitir dejar pasar tanto tiempo, si hubiera hecho las cosas legalmente desde el principio ahora tal vez la situación seria diferente