Foro / Psicología

Se puede odiar a un hijo????

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:02
A
adah_9893160
14/9/11 a las 3:28

Me siento mal por decirlo pero es que mi hija me tiene harta, me falta el respeto, no estudia, no trabaja,come en su cuarto....tenemos que pedirle que saque los platos, vasos etc para poder comer, al sacarlo están asqueroso, pelea con todos, tiene su cuarto hecho un asco, vive en mi casa, la mantengo y soy yo la que no me atrevo a decir nada para evitarme amargura. Siento que ya no la quiero como se debería y se siente querer a los hijos.
Ella dice y hace cosas desde hace muchos años que ahora deseo de corazón que se vaya de mi casa.
No he podido con ella....ni por las buenas.....ni por chantaje
ni por las malas......me dice que si la saco de mi casa habla con unos amigos malandros y me manda a quemar la casa con todos adentro.
Lo de los amigos malandros existen y uno ya está pagando condena.
Que debo hacer????

Ver también

A
an0N_554915499z
14/9/11 a las 13:50

Hola apamateczla
Lo primero de todo no te sientas culpable. Estás aguantando muchisimo, es una situacion muy dificil y estás cabreada con tu hija, frustrada por no saber qué hacer y en el límite. ¿has pensado ir a un psicologo? ¿cuantos años tiene tu hija? ¿que es de su padre? ¿que actitud tiene? si no quieres contestar por aqui escribeme a aroagranados@hotmail.com. soy psicologa.

N
nadege_9901503
14/9/11 a las 20:00

Hola amiga
Hola .
mira no se como esten las cosas ni tampoco jusgo tu manera de educar atu hija pero todo empiesa desde el hogar .
Ahora ese comportamiento de tu hija se debe a que ella quiere llamar la atención, quiere comunicacion con ustedes como familia, ya intentaste hablar con ella?, ¿cuantos años tiene?
hablame desahogate mi correo es
yadira_gr125@hotmail.com
si quieres una amiga aqui estoy

N
nadege_9901503
14/9/11 a las 20:02

Otra cosa
se me olvidaba NO puedes odiar a tu propia hija eso es mentira lo que pasa es que ya estas en grado de frustracion pero tranquila todo tiene solucion menos la muerte...
encomientate adios el te ayudara animo

M
miriam_6920574
15/4/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_554915499z

Hola apamateczla
Lo primero de todo no te sientas culpable. Estás aguantando muchisimo, es una situacion muy dificil y estás cabreada con tu hija, frustrada por no saber qué hacer y en el límite. ¿has pensado ir a un psicologo? ¿cuantos años tiene tu hija? ¿que es de su padre? ¿que actitud tiene? si no quieres contestar por aqui escribeme a aroagranados@hotmail.com. soy psicologa.

Odio hacia un hijo
hola yo creo q asi como amamos odiamos,me pasa lo mismo no se es antinatural odiar al ser q dimos vida pero me pasa a menudo .............

J
jiarui_9056641
15/4/12 a las 22:44

Creo que se aprovecha de tu nobleza
Como diría el Chapulín... sería bueno que la echarás, te está extorsionando.
Ponte dura, habla con tus hermanos, amigos o alguien que te apoye y te sostenga.
Que vea que eres fuerte, que si te mostrabas blanda era por amor a ella pero que has visto que va por mal camino y que ahora necesita otro tipo de trato de tu parte.

Me aflige mucho tu post, es antiguo, espero que hayas encontrado una solución a esto.

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 18:00

Mi papa me maldice y dice que me va a matar
Mi papa es alcohilico y me tiene una rabia terrible toda la vida es una basura de padre pero que puedo hacer el sabado se me vino encima a pegarme es como loco si es posible que un papa no quier a uno pero es asi yo la verdad me quiero suicidar y mi mama le da la razon a su loco claro como la mantiene se la cala y yo obligada a vivir a juro me quiero morir

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 18:02

Mi papa me maldice y dice que me va a matar
Mi papa es alcohilico y me tiene una rabia terrible toda la vida es una basura de padre pero que puedo hacer el sabado se me vino encima a pegarme es como loco si es posible que un papa no quier a uno pero es asi yo la verdad me quiero suicidar y mi mama le da la razon a su loco claro como la mantiene se la cala y yo obligada a vivir a juro me quiero morir que mal que un padre no quiera a uno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest