Foro / Psicología

¿se puede recuperar a una mujer?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 19:02
K
kento_6937701
8/7/07 a las 20:04

17 años casado, fiel, cariñoso, creo que atractivo y en forma, pero se enamora de otro y me pide que me vaya de casa. 2 hijos. Lleno de dolor y pena lo hago y ahora sigo asumiendolo. Quisiera recuperarla pero imagino es imposible. En fin, tengo la conciencia muy tranquila, asi que confio en el futuro. Creo he sido un buen marido, amante y padre. Y no le tengo ningun rencor, ojala encuentre su camino. No supe ver sus necesidades afectivas o no supo pedirlas y se alejo de mi. Si alguie tiene algun consejo....

Ver también

C
chahd_8677185
8/7/07 a las 22:10

Hola creo k si se puede recuperar auna persona !
no hay formula ni forma correcta! debio haber un motivo por el cual ella decidio estar con esta persona muchas veces como mujeres expresamos de forma de juego broma enojadas felices lo k deseamos para no decirlo de una forma brisca pero por alguna razon los hombres no lo entienden o no lo persiven... no digo k sea lo k a ti te paso hablo en mi experiencia! y uno se cansa de aguantar y de dar y dar y k el otro no se fije en los esfuerzos k hacemos por ustedes y k solo pedimos una sola cosa ser amadas! y es cuando uno termina histerica y toma una decision! creo k pudo pasar algo asi no lo se pero uno siempre toma una decision por algo y despues de 17 años de casado creo k devio ser algo fuerte... o desgastante algo k tu jamas observaste! la mujer casi siempre toma la decision de irse por k no se siente amada y no solo bastan los cariñitos sino el k tu pareja este ahi como amigo como pareja como todo! k la escuche k se preocupe por k le pasa como le fue en el trabajo detalles como esos creo k debieron hablar de lo sucedido te deseo suerte en verdad por k se siente horrible estar separado de la persona k amas

K
kento_6937701
8/7/07 a las 22:40

A alguna se desenamoro el?
como hiciste para reconquistarle. alguna con final feliz? o debo olvidarme y reiniciar una nueva vida?

C
chahd_8677185
8/7/07 a las 22:44
En respuesta a kento_6937701

A alguna se desenamoro el?
como hiciste para reconquistarle. alguna con final feliz? o debo olvidarme y reiniciar una nueva vida?

Si!
en mi caso el vovio conmigo despues de una situacion muy fuerte k pasamos pero yo no estoy casada creo k es algo mas fuerte? yo siento k deberias hablar no se es noral k tengas dudas y k kieras saber k sucede! para saber k debes hacer k puedes hacer y asi mantener las esperanzas

A
an0N_578710099z
9/7/07 a las 10:09

En mi humilde opinión...
te voy a decir que yo estoy en la misma situación de tu "ex-mujer", y puedo decirte desde aquí que las mujeres son bastante diferentes a los hombres en este aspecto.

A veces los hombres no ponen demasiados sentimientos ante salir fuera de la pareja, pero las mujeres somos completametne diferentes en eso.
Ponemos mucho sentimiento, la mayoría de las veces, cuando decides una cosa como la q tu mujer a decidido (yo he echo absolutamente lo mismo, con una niña de 4 años), es pq está realmente segura de lo que tiene entre manos. Está segura de que se ha desenamorado de tí y se ha vuelto a enamorar de otra persona. Alguien que seguramente le habrá dado la chispa que había perdido en vuestra relación.

Personalmente, no creo que puedas recuperarla. Y si por alguna casualidad lo hicieras, el rencor, el dolor por tu parte no dejarían que funcionara.

Alza tu vuelo, busca tu propia felicidad, que seguro que aunque en un principio te cueste........, detrás de esas nubes negras, está tu nueva vida, llena de sorpresas agradables y seguro que las puertas del amor se volverán a abrir para tí......

Un abrazo y espero que lo superes lo antes posible.

A
an0N_578710099z
9/7/07 a las 17:19

Hola
Hola;

No me des las gracias, si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo, no te preocupes, es una situación un tanto dolorosa, y siempre es mejor poder hablar de ello.

Comprendo que la quieras mucho, de verdad, pero las cosas pasan así en la vida. Quizá ella se sintió sumergida en una vorágine que la engulló dentro de vuestra relación, quizá el peso de la casa, familia, hijos, matrimonio, esos detalles pre-fijado por nuestra sociedad pudieron con ella misma.
Cada vida es un mundo, pero sobre todo cada cabeza, es otro mundo.
Yo puedo hablarte desde mi experiencia, quizá no te interese, pero te lo contaré para que intentes "entender" un poco más a tu mujer.
Crees que lo tienes todo, un buen trabajo (los dos lo teníamos), nosotros jóvenes, una hija chiquita, las cosas iban yendo, te cambias el coche, decides vender un piso y comprarte una casa... ect...
Ves que la vida va pasando, que algo se va quemando en la relación, que la chispa se apaga y ninguno de los dos hace nada por volver a intentar encenderla. Crees que eres imvencible, que "esto pasará", que será una mala racha, mientras tú misma vas cayendo en la indiferencia, en la rutina y finalmente en la decadencia de una relación con muchos años a las espaldas, pero que no te da la felicidad que tú soñaste algún día, y que quizá sí la has tenido, pero que ha ido desapareciendo...

Entre medio de todo esto, vas a la cena de empresa (esto me ocurrió a mí), a alguien en quien no te has fijado jamás, empieza a tener una bonita conversación contigo, bebes algo más de la cta. y te deshinibes, acabas dándote 4 besos con él, besos que hacen que tu cuerpo renazca y vibre, y que tu mente rechaza pq no es "la mejor situación".
5 meses dándole al coco, 5 meses intentando por todos los medios y con todas las fuerzas de que en casa todo funcionará lo mejor posible, te esfuerzas, lo intentas, pero la otra parte de la relación sigue igual que hace 6, viniendo del trabajo, dándote un beso, sin apenas conversación y tú tirando del carro.

Te levantas un día y te preguntas, ¿cuánto tiempo más voy a poder aguantar esta situación?
Alguien sabio, cuando le conté un poco de mis ves detnro de 10 años, , envejeciendo junto a tu marido?"
Me entró un escalofrío en el cuerpo, me faltaba hasta el aire pensándolo, y contesté, NO, creo que moriría en vida si sigo así!

"Ahí tienes la respuesta que durante 5 largos meses has buscado".
Y efectivamente, ese mismo día, dije hasta hemos llegado.
Valoré a mi hija, pero pensé q cuando ella fuerra mayor, serí ayo la queme quedaría allí, eso tampoco era justo.
Pensé en las cosas materiales, bien, todas se pueden vender ó repartir.
Y pensé en él, y me dije a mí misma, pienso q estando a su lado durante más tiempo, a parte de hacerme daño a mí misma, se lo haré a él, y no vale la pena después de tanto compartido ni es justo hacerle eso, él también se merece ser feliz.

Quizá ella ha pensado lo mismo, Pablo, si ya te ha dicho lo q te ha dicho, dudo mucho q se vuelva atrás, pq las mujeres normalmente nos enamoramos, y si ese sentimiento es fuerte, llegas a hacer lo que ella a echo.
Pienso q no hay vuelta atrás Pablo, creo que contra más débil te vea, más pena le vas a dar y más sufrirás tú y la harás sufrir a ella por verte así.

Ten fe que de todo se sale, la vida es muy larga, tienes dos hijos maravillosos, fruto del amor que en su día existió.
Aférrate a la vida, empieza a salir, apúntate a un gimnasio, haz algo que siempre te ha gustado hacer, sal con algún amigo.... no sé, distráete.....

A
anes_5383042
9/7/07 a las 19:15

Opino
Opino que recuperar a alguien que noe stá enamorad@, es muy difícil y en tu caso además está enamorada de otro hombre, por lo tanto es muchísimo más difícil por no decir imposible.Para una mujer no es suficiente tener un buen marido, un buen padre etc estar enamorada, tener ilusión, sentirse viva, desear etc es muy importante. Nose trata de que hayas hecho algo mal, se trata de que se ha enamorado de otro.
El que no sientas rencor por ella y le desees lo mejor habal de tu gran corazón y te ayudará con el tiempo a rehacer tu vida y encontrar una mujer a la que ames y te ame

J
jiawen_6957211
12/7/07 a las 19:56

Tienes mil oportinidades por delante¡¡¡
sabes creo que lo importante no es lo que tu creas que eres o seas..si no lo que ella la persona amada creea que eres..algo paso se acobo la magia la ilusion..no lo se..mira las mujeres somos auditivas y emosionales muchas veces al tener familia sentimos que ya somos poco atractivas y por la edad que mencionas tener si ella tiene tu edad se aventaron muy rapido a las responsabilidades y no se dieron la oportunidad de disfrutar la solteria ,y si ustedes se centraron la atencion en ser padres y se descuidaron los TE QUIERO,ME GUSTAS ,TE AMO¡¡¡,TE DESEO...ni hablar seguro eso lo agradeceran los hijos pero que pasa con la pareja con sus necesidades de afecto y todas en si ,de ambos por que por la naturalesa masculina creo que no saben vivir sin atenciones ...ni hablar amigo creo que si intentas abrir tu corazon con ella en una platica y pedirle lo mismo..descubriras si hay algo que se puede hacer ..ya que yo en mi opinion..creo que ella talves solo buscaba sentirse como ya no se sentia atu lado..pero si eres todo lo que dices ser...seguro tu la puedes recuperar si recuperas la imagen que tenias DE ELLA CUANDO NO EXISTIAN BBS..MUCHA SUERTE¡¡¡

S
stuart_7063824
29/11/09 a las 20:22

Si se puede recuperar el amor de una mujer
VACAN EN ESTOS MOEMTNOS ME ENCUENTRO EN UNA SITUAQCION ALGO SIMILIAR CON LA DIFERENCIA D QUE NUNCA HE VIVIDO CON ELLA PERO TENGO UN HIJO CON ELLA E HIBAMSO A CUMPLIR 4 AÑOS DE RELACION PERO YO ME ENCARGUE DE APAGAR EL AMOR DE ELLA POR MUCHAS RAZONES MALAS QUE YO HICE, PERO ESTOY EN UN PROCESO PARA PODER VOLVERLA A RECUPERAR HE PEDIDO CONSEJOS A MUCHAS PERSONAS Y LA MAYORIA ME HAN HECHO SABER QUE SI SE PUEDE ENCENDER LA CHSIPA DEL AMOR POR QUE ESA CHISPA NUNCA SE MUERE PERO PRIMERO DEBE RECONCILIARSE Y PEDIR PERDON DE TUS PECADOS CON DIOS EL ES EL UNICO QUE PUEDE ARREGLAR TU SITUACION DEBES PEDIRLE A EL DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON PERDON POR TODOS LOS PECADO QUE HAYAS COMETIDO Y SI LO HICISTES CON ELLA TAMBIEN PIDE PERDON POR LO MALO QUE HAYAS SIDO CON ELLA
EN POCAS PALABRAS ESTES EN PAZ CON DIOS Y CON TUS SEMJANTES, DESPUES DE HACER ESTO PIDELE A PAPITO DIOS QUE TE ILUMINE Y TE DE SABIDURIA FORTALEZA PARA NUEVAMENTE CONQUISTAR EL CORAZON DE TU AMADA Y TU DEBES EMPEZAR A CONQUISTARLA COMO LO HIZO LA PRIMERA VEZ CON DETALLES CON CARIÑOSOS EN FIN USTED YA RECORRIO UN CAMINO CON ELLA
EL OTRO HASTA AHORA LO ESTA RECORRIENDO Y USTED LA CONOCE MAS DE LOQ EU EL PODRA CONOCERLA USTED TIENE LAS DE GANAR POR QUE EL AMOR DE ELLA ESTA AHY SOLO DEBE USTED DESPERTARLO NUEVAMENTE Y COMO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE PERO DEBE ORAR MUCHO A DIOS PARA QUE TE DE LAS IDEAS LOS MAS LINDO QUE A EL EL GUSTA ES VER LAS FAMILIAS UNIDAS CON SUS HIJOS POR ESO ES QUE EL AMOR NUNCA SE ACABA POR QUE EL NUNCA CREO MUERTE PARA EL AMOR ASI COMO EL AMOR DE UNA MADREW NUNCA SE ACABA HACIA UN HIJO POR MAS MALO QUE SEA EL HIJO LA MAMA SIEMPRE LO VA AMAR EL AMOR DE PAREJA SE APAGA PERO NO SE ACABA NUNCA SOLO USTED PUEDE REWCUPERAR LO PERDIDO PERO CON LA AYUDA DE DIOS PIDALE MUCHO A EL ABRALE SU CORAZXON A EL PAR QUE EL LO AYUDE ESTO ES DE PASCIENCIA ESFUERZO Y SOBRE TODO DE EMPUJE DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO LA VA A RECUPERAR PERO SI ALGUN DIA NO MUY LEJANO LO PODRA HACER
HAGALE PALANTE Y HAGALE DETALLES QUE LA ENAMOREN COMO LO HIZO LA PRIMERA VEZ YO ESN ESTOS MOEMTNOS ESTOY HACIENDOLO CON LA AYUDA DE DIOSY HASTA EL MOEMTNO VOY BIEN PERO AUN ME FALTA PERO EL AMOR SISE PUEDE RECUPERAR, ANIMO

Y
yixuan_6354357
17/6/12 a las 18:47

Puedes recuperar a tu ex en 30 días o menos
¿Qué sucedería si te dijese que podrías recuperar a tu novia o esposa en menos de apenas 30 días garantizado?

El autor de temas de seducción que más vende revela cómo le enseñó a cientos de hombres a atraer a sus ex de vuelta a sus brazos... Y cómo puedes utilizar estos secretos para automáticamente recuperar a tu mujer (aunque ella te haya dicho que no la llames nunca más).

Ingresa a este link y obten este espectauclar libro ya!

http://67f63ewgpmikfq5gj45oknco7i.hop .clickbank.net/

D
derlis_6917902
6/7/12 a las 18:42

Rezar con convicción y fe
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

G
geza_18564575
3/9/19 a las 19:02

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía=>  que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi
 
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram