Foro / Psicología

¿se puede ser amigo de tu ex?

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 18:51
V
venus_8307048
11/1/08 a las 21:43

Me gustaría haceros esta pregunta porque después de dos meses de haber estado separada de mi novio, todavía sigo necesitando el contacto con él. Todo el mundo me dice que es mejor que lo olvide, que lo voy a pasar peor si no dejo de mantener el contacto. Yo no sé si él quiere que yo sea su amiga, pero vosotros creeis que sería posible?. Hay veces que pienso que si fuera su amiga, le vería más, pero eso puede ser contraproducente y además, no sé si soportaría que me dijera que está con otra o que conoce a más chicas. Por otro lado, si fuera su amiga, igual no me daría esa sensación que tengo ahora de haber pasado cinco años con una persona a la que ya no intereso para nada. Creo que me duele más el hecho de haber perdido todo ese tiempo y la amistad de una persona, que el que me haya dejado.

La verdad es que, como veis, estoy hecha un lío y necesito que me conteis vuestras experiencias tanto positivas como negativas. No sé si empezar a llamarle como amiga, pero tampoco sé si me volveré loca en el intento!!!

Ver también

F
fanuta_7849994
11/1/08 a las 22:15

Hola
Bueno,no se si te va a servir de algo, pero te cuento que yo estuve 7 años con mi ex, conviviendo y todo. Lo deje yo, al princpio, decidi no tener mucho contacto, creo que era lo mejor para los dos, y si, como tu habia muchas veces que necesitaba llamarle, contarle mis cosas, durante 7 años habia estado ahí, y de la noche a la mañana que eso se vaya...cuesta. despues a los 3 meses ya la cosa cambio, y aunque el queria que volveriamos, yo tenia muy claro que no y pudimos ser amigos. Hoy x hoy, despues de 3 años, no es que sea mi mejor amigo..pero nos llamamos y si podemos nos vemos para tomar algo, el a rehecho su vida, al año y medio, al principio el siempre me lo nego, (No se por que, pero el mismo..) y me alegro por él,a sido alguien muy importante en mi vida, y no me arrepiento de haber estado con el 7 años de mi vida, (aunque pase lo mio con el...) es mucho cariño el que le guardo y yo se que el ami tambien.
ten paciencia, y si ahora no puedes, con el tiempo podras serlo, no te arrepientas de esos 5 años, solo cuando estes preparada para serlo no tendras dudas, y sus cosas no te doleran.
Al principio es dificil ser amigos, aun dejandolo una misma, asi que date tiempo..
Un beso

A
an0N_577153899z
11/1/08 a las 23:05

Se puede ser amigo de tu ex
siempre y cuando transcurra el tiempo necesario para que la INDIFERENCIA sea la protagonista de esa relación. Ahora mismo no puedes ser su amiga, porque cualquier comentario, para ti va a ser una demostración de desprecio hacia ti por su parte...y en realidad, no es q sea así; sino que ya no estais juntos, y la cosa ha cambiado.

Deja pasar más tiempo..en dos meses quizas no hayas asimilado todo. Intenta hacer tu vida sin pensar en él..y solo cndo ya hayas recuperado la felicidad q perdiste, entonces estarás preparada para una nueva amistad cn esa persona.

Besitos!!

A
an0N_541579299z
11/1/08 a las 23:31

Mi experiencia fue negativa
Fue él quien me dejó y fue él quien insistió e insistió en mantener el contacto. Y yo accedí (me fuí a vivir lejos al poco tiempo por motivos de trabajo).

Aunque no le veía lo pasaba fatal con sus cartas (ya lo cuento en otro post) porque parecía que no estábamos juntos pero yo era maravillosa, una chica de bandera, etc, etc. Empezó a salir con alguien y no me lo dijo. Después se casó con ella. Me alegré de no haber seguido el contacto, me habría dolido mucho saber cosas que luego he sabido por terceros. ¿Me habría invitado a su boda si hubiéramos seguido en contacto? Es que no quiero ni pensarlo.

A veces pienso que es posible que si hubiera seguido en contacto con él habríamos vuelto, de hecho desde el primer momento dejó abierta esa posibilidad (a largo plazo tal vez, eso sí, a corto o medio no, eso dijo), pero me estaba matando su indecisión (aunque, claro, no la confesaba).

Creo que encontró la horma de su zapato, una sustituta a la que machacar sutilmente para sentirse seguro de sí mismo.

Creo que depende mucho de las circunstancias de cada uno y que quizás es posible mantener esa relación si la ruptura ha sido por parte de los dos o si ha pasado mucho tiempo.

En mi caso ha pasado mucho tiempo, pero creo que no jugó limpio y aunque no le guardo rencor, creo que no podría mantener ese tipo de relación.

Cuando estábamos en contacto su actitud me confundía y no quería esperarle inconscientemente, que es lo que creo que pasa en estos casos cuando el que "deja" no actúa como tiene que actuar contigo alguien que no quiere que sigas en su camino.

En mi caso mantener el contacto con él después fue mucho peor que la ruptura.

Y
yunxi_9677185
12/1/08 a las 1:22
En respuesta a an0N_541579299z

Mi experiencia fue negativa
Fue él quien me dejó y fue él quien insistió e insistió en mantener el contacto. Y yo accedí (me fuí a vivir lejos al poco tiempo por motivos de trabajo).

Aunque no le veía lo pasaba fatal con sus cartas (ya lo cuento en otro post) porque parecía que no estábamos juntos pero yo era maravillosa, una chica de bandera, etc, etc. Empezó a salir con alguien y no me lo dijo. Después se casó con ella. Me alegré de no haber seguido el contacto, me habría dolido mucho saber cosas que luego he sabido por terceros. ¿Me habría invitado a su boda si hubiéramos seguido en contacto? Es que no quiero ni pensarlo.

A veces pienso que es posible que si hubiera seguido en contacto con él habríamos vuelto, de hecho desde el primer momento dejó abierta esa posibilidad (a largo plazo tal vez, eso sí, a corto o medio no, eso dijo), pero me estaba matando su indecisión (aunque, claro, no la confesaba).

Creo que encontró la horma de su zapato, una sustituta a la que machacar sutilmente para sentirse seguro de sí mismo.

Creo que depende mucho de las circunstancias de cada uno y que quizás es posible mantener esa relación si la ruptura ha sido por parte de los dos o si ha pasado mucho tiempo.

En mi caso ha pasado mucho tiempo, pero creo que no jugó limpio y aunque no le guardo rencor, creo que no podría mantener ese tipo de relación.

Cuando estábamos en contacto su actitud me confundía y no quería esperarle inconscientemente, que es lo que creo que pasa en estos casos cuando el que "deja" no actúa como tiene que actuar contigo alguien que no quiere que sigas en su camino.

En mi caso mantener el contacto con él después fue mucho peor que la ruptura.

Yo no puedo
En mi caso... han pasado sólo 20 días de la ruptura y yo no puedo aunque el insiste en preocuparse por mí, hablarme por el chat, a mi me supera; siempre acabo mal. Pero para por ultimo saber algo de el sigo en contacto, pero parece que es peor...

No sé que aconsejarte porque estoy en el mismo dilema;pero a veces es mejo mirar hacia adelante cuando pa atrás ya ha dolido bastante...

Un abrazo!

Y
yujie_9615862
12/1/08 a las 1:34

Por mi experiencia no lo aconsejaria
mi caso es muy parecido a las que siguieron en contacto con su ex, pero en mi caso fueron pocas las llamadas, pero era tan doloroso cada vez k hablabamos que por saluda emocional tuve k tomar medidas drásticas y suspender esa comunicación definitivamente cambiando mi numero celular y borrando el suyo k como es nuevo no me se de memoria, tuve k hacer esto pork como dice una por ahí seguir en contacto con el me estaba matando mas que la ruptura, pues kieras k no aún lo kería y sus lamadas aunque de supuesta amistad terminaban siendo una falsa esperanza para mi k siempre culminaba con alguna conducta de su parte que me lastimaba y me hacia ver k no kiere regresar conmigo aunk me hablaba borracho y de madrugada y con pretextos, por mi parte, seguir en contacto es algo demasiado doloroso que no pude seguir tolerando, y para evitarme tentaciones tome las medidas mas extremas

E
elba_10024226
12/1/08 a las 10:18

*
Yo hace un mes que corté con él (aunque en realidad lo nuestro ya estaba roto desde hacía siete).
La verdad es que es bastante complicado al principio, y te puedo decir que hasta hace poco yo he intentado mantener el mínimo contacto con él. Y aunque nos hemos visto en esta semana y poco más, prefiero que siga siendo así, verlo y hablar con él cuanto menos sea posible (sigo manteniendo el contacto más que nada porque es una persona a la que aprecio muchísimo y a la que no quiero perder).

En mi caso yo no quiero volver, y que yo sepa él tampoco (y aunque quisiese, me da a mi que no sería tan sumamente sencillo como a él le gustaría pensar), pero aún así es bastante difícil, porque admito que yo aún siento algo (por mínimo que sea) por él, y cualquier palabra que se pueda sacar de contexto ya me hace mal pensar y creer que quiere algo más de lo que dice (pero esto no quiere decir que yo accedería, que conste), así que trato no darle más importancia de la necesaria a esas palabras o frases. Que como se suele decir "el agua clara, y el chocolate espeso".

Yo creo que con el tiempo ese sentimiento se irá apagando y probablemente me acostumbre a verlo como amigo (que creo que es lo más complicado y por eso a veces me confundo), pero como ya dije, es cuestión de tiempo.

Así que no te preocupes, tómate el tiempo que necesites, si quieres ve hablando con él por sms o messenger o lo que sea (si no te sientes capaz, ni te molestes, limítate a decirle lo que te pasa, que quieres ser su amiga en un futuro pero que de momento necesitas tu tiempo), pero ante todo, y por encima de cualquier persona, piensa en ti.

Para lo que quieras, aquí estoy. Si quieres mándame un privado con tu messenger y te agrego
Cuídate.

T
taisa_6117343
12/1/08 a las 12:42

Re
Si ya ninguno siente nada sí, pero como no es el caso pues te vas a hacer mucho daño y lo más probable es que o decidas por tí misma alejarte porque te des cuenta de que te duele mucho o que te desesperes y le acabes a él reprochando cosas y acabeís mal porque es muy difícil ver a alguien como amigo cuando tú quieres besarlo, acariciarlo cuando esperas otras respuestas, otras actitudes y porque sería una falsa amistad en definitiva, tú no quieres ser su amiga y él no puede contarte "todo" porque te haría daño y si te lo cuenta te va a hacer mucho daño.

I
ihara_7174388
12/1/08 a las 17:06

Creo k no
x k si se amaron tanto no podria
en mi caso no porque fue el kien me dejo y yo no podria soportar k el me hable de otra o k esta saliendo con otra chica creo k no lo soportaria dejo las cosas asi y tal vez akgun dia k ya lo pueda mirar a los ojos y no sentir nada seria su amiga aunke lo dudo fueronmuixas cosas k vivimos juntos despues de ocho años y hasta lña fecha yo no puedo superar aun lo AMO

D
dahlia_723127
12/1/08 a las 23:06

Yo creo q no
Llevo días pensando esa frase.....y justo hoy a la cara se lo dije a la persona...Yo no puedo ser tu amiga si es lo q pretendes! Y sabeis pq?? Pq cuando he amado amo y le seguiré amando no puedo verle como un amigo más....pq le miraría a la cara a los ojos y sólo desearía estar con él y besarle!! Obviamente a mis amigos no voy haciendo ni pensando eso....si hubiera sido una persona q pensaba q m gustaba y al final ví q no hay amor pues claro, le miro con otros ojos y no m duele si sale con una chica o lo q sea pero a la persona q amas uffff, me muero saber que lo q hacía conmigo y más q podría hacer lo comparta con otra...Por lo tanto no puedo ser amiga....pq si sigo pillada cualquier llamada o para quedar o sms como loca contestas o le ves o lo q sea y siempre t agarrarías a una ilusión una esperanza futura q en el fondo sabes q no puede ser...Bueno q m enrollo y no sé si se entiende lo q digo jajaa., q no puedo ser amiga d la persona q querría tener a mi lado para siemprem hay gente q no lo entenderá...pero si hay amor....
Suerte a tod@s!!

A
an0N_868171499z
13/1/08 a las 1:51

Creo que tu pregunta no tiene una única respuesta...
Depende de cada caso y de la relación y sentimientos que existan entre ambos...

Por mi experiéncia personal, yo te diría que no es conveniente si hay sentimientos por alguna de las partes, ya que no te permite cerrar el tema y unicamente ocasiona dolor y falsas expectativas, además es una falsa amistad ya que una de las partes en realidad no tiene ese sentimiento. ( entiendo tus dudas, pero en su momento yo lo vi + contraproducente que otra cosa..., es una situación ambivalente xq por una parte deseas verlo y saber de el y por otra te acaba generando un sentimiento de fustración, depresión...ufff)

Por el contrario si por ambas partes la relación ya se ha superado y cerrado, entonces si sería viable este tipo de relación y es que es solo en este momento en el cual se da este tipo de sentimiento " amistad ". ( Ahora me encuentro en esta fase, ha pasado bastante tiempo, yo conocí a alguien que me permitió superar y cerrar este tema y sí efectivamente ahora puedo decir que somos amigos, no grandes amigos, pero nos vamos comunicando y es una situación placentera y agradable...).

Un beso y mucha suerte!!

A
antela_6971195
13/1/08 a las 2:13

Yo llevo 4 meses separada
y me muero por verlo, hablar con él, tocarlo, pero no debo hacerlo. Fue él quien empezó a distanciarse de mí, según él empezó a enviarme señales para que me diera cuenta de que ya no le atraía, y un buen día, harta de tanta indiferencia, le pregunté qué pasaba, por qué estaba tan frío conmigo, le dije que si seguíamos así acabaríamos separándonos y me dijo que muy bien que nos separáramos. LLevaba 16 años de casada. Ahora vive a pocos minutos de mi casa, se quedó cerca por el niño, pero intento no verlo, no paso por su calle, aunque tenga que coger otra más larga para llegar a un sitio concreto, intento no coger el teléfono cuando él llama, porque quiero sacármelo de la cabeza pero me es imposible. El está resentido conmigo y no lo entiendo porque yo nunca le he hecho nada, le facilité la separación, no le puse pegas, le dejo ver al niño de una forma muy flexible. En Reyes, no pude evitarlo y le hice un regalo pero ni las gracias me dio y luego yo me sentí una panoli por haberle hecho un regalo, y a partir de ese día estoy más decaída así que supongo que lo mejor es seguir mi vida y no darle tanta importancia a sus gestos y actitudes, allá él, supongo que si está así conmigo es porque no es feliz, porque si fuera feliz en su vida estaría bien conmigo puesto que soy la madre de su hijo y en ningún momento le he puesto impedimentos para que lo vea, se lo lleve a su casa y demás. Nada que cuando hay sentimientos de por medio lo mejor es poner distancia ¿pero cómo se pone cuando hay un niño de 9 años por el medio?

V
venus_8307048
13/1/08 a las 13:59

Gracias...
Gracias por vuestros mensajes, porque me estais ayudando a ver las cosas desde otro punto de vista. Sé que no me tengo que precipitar y que tengo que dejar pasar el tiempo. Ahora no sé si sería capaz de recibir todo tipo de noticias por su parte, pero sé que con el tiempo todo curará y entonces podré dicidir si quiero ser amiga suya o no. Ayer estuve hablando con él un buen rato de las cosas que nos estaban pasando, trabajo, amigos...etc. y pudimos hablar sin echarnos nada en cara, sin rencores, y la verdad es que me ayudó mucho hablar con él, y saber que está ahí aunque ya no estemos juntos. No sé, igual es el comienzo de mi cura de amor...
De todas formas, a todos los que leais este post, seguid mandando vuestras opiniones y experiencias porque me ayudais mucho.Muchas garcias!!!!

X
xueqin_8692458
13/1/08 a las 15:20

Si,claro que se puede
pero como te dicen por aqui,depende de las circunstancias, y sobretodo de los sentimientos. Mi primer novio, con el que estuve 5 años, sigue siendo mi mejor amigo, es como mi hermano. Pero es que nosotros lo dejamos porque la relación se había tranformado mas en amistad que otra cosa, así que fue un proceso natural.Con mi otro ex la cosa fue mas dificil porque yo estaba enamorada cuando me dejó, pero aún así tambien preferí seguir manteniendo contacto con él, porque como tú,me dolía demasiado esa sensación de haber perdido tantos años para que al final nos convirtieramos en dos desconocidos.
Se puede ser amiga de tu ex, pero siempre y cuando tú estes preparada y bien, y solo sientas amistad por ellos.
Tiempo al tiempo...
un beso.

N
nayin_5322720
13/1/08 a las 16:13

Un/a ex depende...no?
Se puede ser amigo d un ex?pues dependera d como haya sido la ruptura,en mi opinion y desde mi propia experiencia,no,no puedo sr amigo de mi ex porque no podria estar con ella sin tener sentimientos ahacia su persona,y eso solo seria un sufriminto continuo que nunca tendria fin.Y de verdad lo ncesitas como amigo o es la unica forma de acercarte a el,si consigues ser su amiga tendras claro cuales son tus sentimientos...ya sabes si lo haces y funciona porfa dejalo en un post tu experiencia.saludos

S
sheena_5460082
13/1/08 a las 19:06

Con el tiempo, si
Yo creo q no se puede ser amigo de un ex hasta q las heridas no han cicatrizado del todo.

Yo con uno de mis ex, estuve casi 1año sin hablarle, y cuando conoci a otro chico, del cual m enamoré, fue cuando entonces pude ser amiga de mi ex xq ya n sentia nada x el.

I
iune_5490355
13/1/08 a las 21:41

"¿se puede ser amigo de tu ex?"
Hola,
en mi caso hace más de un año y medio que mi "ex" me dejó y aunque sienpre he dicho que me gustaría ser sólo su amiga y saber de él, la verdad es que todavía no lo he olvidado como pareja.Sólo mantengo contacto a través de e-mails, pero eso es suficiente para albergar una esperanza de volver.
En mi opinión es mejor alejarse al principio hasta que tus sentimientos se aclaren, hasta que el saber de él no te haga sentir nada "especial"...es muy duro y doloroso, pero es la única forma que sé decirte para que cicatricen las heridas y el corazón sane.Una vez conseguido esto claro que se puede ser amigo/a de tu ex, ¿por qué no?.Eso sí, si ves que el ser su amiga es doloroso te diría que rompieras cualquier vínculo porque la felicidad de uno debe ser perioritario aunque duela.
Un beso.

Z
zosima_9667778
18/7/08 a las 4:41

Minmina
bueno amiga aunke soi pekeña yo igualmente pase x eso y si el te esta buscando o te propone ke sigan como amigos es porque no te quiere perder al 100% xke aun siente cosas x ti pero no lo kiere reconocer si tu aun lo kieres juegate la ultima carta y diselo xke si no se lo dices aora despues ba a ser mui tarde te lo digo x lo ke estoi bibiendo aoya asike juegate tu ultima carta y anda con toda fe

Z
zosima_9667778
18/7/08 a las 4:48
En respuesta a zosima_9667778

Minmina
bueno amiga aunke soi pekeña yo igualmente pase x eso y si el te esta buscando o te propone ke sigan como amigos es porque no te quiere perder al 100% xke aun siente cosas x ti pero no lo kiere reconocer si tu aun lo kieres juegate la ultima carta y diselo xke si no se lo dices aora despues ba a ser mui tarde te lo digo x lo ke estoi bibiendo aoya asike juegate tu ultima carta y anda con toda fe

Minmina
no se ke acer el chico ke yo kiero ke anterior mente fue mi novio era mi mejor amigo y despues ke terminamos kedamos como amigos denuevo la kosa eske yo le dije ke era un chico unico ke lo amaba y el me dijo ke aun me encontraba bella pero yo le dije ke con solo ke me encuenre bella es motivo para volver bueno paso un dia y me molesto kon una carta de un sicopata ke esta enamorado de mi disiendo ke me la abia mandado el y yo komo kualkier mujer me asuste bueno despues sali y me paso su celular y una letra de una cancion de arcangel me he enamorado de ti pero kuando la letra escrita x el desia mi nombre y el suyo n y a se aman porsi3mpr3 y yo kede totalmente plop y aora no se si mandarsela disiendo ke lo intentemos denuevo ooo dejarlo asi y no jugarmela ayudenme pofibo

M
mabel_5714139
18/7/08 a las 13:11

Yo creo que no
yo he intentado ser amiga de mi ex durante 9 meses y creeme al menos en mi cas no ha sido posible y le tuve que pedir que me dejase en paz y que no quería saber nada mas de el

en mi caso las heridas no han cicatrizado y aún sigo sintiendo por el por lo cual es dificil.....

ser amiga de alguien para mi implica muchas cosas y sinceramente no estoy dispuesta a que me siga contando como le va con su novia o su rollo o lo que sea porue solo me hacía daño

Duele pero romper el contacto en mi caso ha sido lo mejor que he podido hacer

un beso

A
anara_8456310
18/7/08 a las 13:26

Nooooooo
Normalmente accedemos a ser amigas, para que no desaparezcan de nuestras vidas por completo.
Pero el tenerlos cerca no hace que las heridas cicatrizen, siguen abiertas, nos hacen albergar esperanzas de volver a estar con ellos. Y puede que a veces ocurra, pero cuando nos han dejado porque han dejado de sentir, es mejor cortar tajantemente toda comunicación con ellos.
Así el sufrimiento será menor.

W
wasima_7253790
21/11/08 a las 3:18

Yo me pregunto lo mismo?
Mi ruptura fue dificil, tuve 4 años y medio de enamorados, pero en los ultimos meses losentia raro a el , x mas q yo iva a visitarlo y todo .Pero la gota q derramoel vaso fue q se olvido del dia de mi cumpleaños! fue mi peor cumpleaños de mi vida la pase llorando,en fin per luego estuvo bien todo , ydenuevo empeso con lo mismo alejandose de mi y si le llamaba me decia q estab ocupado y no conversabamos mucho hasta q ya harta de eso le dije q pasaba o terminabamos y me dijo mejor terminamos, ese dia me dijo q esta saliendo con otra chika. alos 4 dias me entere q era ya su enamorada. me dio colera xq en tan poco tiempo estea con otra persona , yo entedi eso como q nunka me kiso , y yosentia q lo amaba y q era el añor de mi vida. y no podia creer q lo habia perdido.

Luego no nos hablabamos como 2 semnas ,pero x alguna circunstancia tenia q ir a mi ksa y fue ahi conversamos pero de otras cosas no de nosotros y nos besamos , y le dije q significaba eso omo kedabamos entre nosotros y me dijo q nada q el estab bien con la chika ? ya lo deje .

La siguiente seman fue xq aun faltaba q terminara lo q estb haciendo en mi ksa fue y ahi el denuevos e acerco ami y nose fue muy tonto de mi parte y tambien se acerco ami denuevo pero en sus besos sentia nose algo... q uno siente pero no le dije nada ni e q quedmoas , o xq lo hace nose me kede fria, y desde ahi q no nos hablamos .
Yo creia q solo lo queria bueno x tanto tiemo q hemos esatdo juntos , pero alveces creo q lo amo, y q tengo esperanza de regresar con el, pero una persoan q esta con otra persona tan rapido. me deja mucho q pensar y estoy en una contradicción conmigomisma,
Nose q opinan uds. de mi historia

B
blau_8484515
28/11/08 a las 5:56

"¿se puede ser amigo de tu ex?" .. estoy confundida....aun..
Hola
aun estoy confundida ,les contare que estube con un tipo mas o menos 3 años para 4,pues la relacion era algo fria,creo,Yo los primeros meses ponia de mi parte era cariñosa,amable,comprensiva, creo siempre estube enamora o ilucionada con el desde antes que comiense la relacion (antes eramos amigos),El tenia una enamorada con la cual estubo el doble de tiempo que llevo conmigo de relacion,ella desaparecio de su vida, deves en cuando lo llamaba Yo,al enterarme de esto comense a tener mas amistad con El , depronto paso 1 año y decidimos estar hacernos enamorados,lo cual comenso toda esta historia,pense que lo conocia,pero no fue asi, el tenia un vicio,pero aun asi Yo lo amaba,seguia con El aunque todo el mundo este encontra,EL sabia de los problemas que tenia con mi familia y todo solo por seguir con El, y aun asi El siempre decia que iba a cambiar,sus malos habitos,y Yo le creiaa y le creiaa,aunque El conmigo era algo frio pero Yo ahi atras de El,hasta que paso Algo, me entere que la chica esta que desaparecio volvio aparecer,y en ese tiempo que supuestamente ella aparecio , El estubo muy raro conmigo no le importaba lo que Yo le decia,las cosas que le reclamaba a EL le llegaba todo, un dia por una amiga me entero que se habia puesto a decidir entre La chica esta y YO con quien le convenia quedarse, Yo me senti atrosssss,de lo peor malisimoo,me sentia a morir, lo llame le dije que no lo queria ver que terminabamos y El me dijo me preguntaba el porque de la decicion que Yo tomaba,me dijo que no era justo,queria que lo escuche ,y me dijo Ok seremos amigos entonces ire a verte cuando puedo,asi de lo mas normal, y le dijo NO! no quiero ni verte y senti su voz de tristesa diciendome esta bien no lo hare.
Hasta que me volvio a buscar despues de semanas y le conte lo que El a estado haciendo por esa chica y me dijo que si que estaba confundido pero ya paso y que me extrañaba y todo eso, y volvi con El.Luego pasando el tiempo los dias, el seguia con sus malos habitos y decidi ponerle un pare a todo o lo deja y hace algo bueno con su vida o ahi queda todo,le explique lo que queria y todo eso,y El decidio cambiar segun El ,cosa que le duro unos meses,y volvio a lo mismo a mentirme y seguian los problemas y todo eso,
pero Yo ya no era la misma del comienzo de la relacion,Yo sentia las cosas diferentes opte por salir con amigas y amigos conocer gente,no les miento que le fui infiel en una o dos ocasiones , creo que lo que ise es por las causa de EL o quizas por mi ,pero aun asi Yo sentia que lo amaba que lo necesitaba y seguia con El peleabams rompiamos y volviamos asi varias veces, pasaron los meses El aveces me trataba mal no fisicamente cosa que Yo avecs me desquitaba haciendole lo mismo a El, un dia me sale EL diciendome tengo que contarte algo antes que te enteres por otras bocas me dijo " regreso mi ex enamorada y me busco me pidio que hablaramos,y hablamos , ella me dijo que queria concluir lo que alguna vez paso,que Ella ya tiene una pareja y que Yo haga mi vida , y le dije que yo ya tenia a alguien tambien y ahi quedo todo ,cada uno por su camino, pero sabes que mala mujer me dio colera que me diga eso ella nunca me amo, pero sabes cuando la Vi a Ella me di cuenta que te Amo y que te necesito y nunca te voy a dejar" .
Chicas... les dire que esas palabras a mi me marcaron muchooo,paso mas de 3 años para que El se de cuenta que me AMa solo porque ella aparecio,tenia que aparecer Ella para que El se de cuenta, Yo en ese momento me senti muy mal,muy mal, EL me decia "No te molestes porfavor Yo te amo", pasaron los dias,semanas,el se portaba diferente a lo de antes mas cariñoso mas lindo.pero seguia con sus defectos ya saben cuales..ya les explique anteriormente, pues decidi acabar con El.porque sentia que lo Amaba pero ya No tanto como antes,cuando estaba con El me sentia bien y a la VEz mal,el ocupada todo mi tiempo siempre fue asi pasabams diass enteros casi juntos en casa,cuando no venia era por sus malos habitos o porque tenia flojera, . cuando decidi acabar con El se enojo muchooooo, tanto asi que iso la estupides mas grande de su vida, no les dire cual fue porque es algo delicado pero no se trata de suicidios ,solo que fue algo asi como un juego que le costo caro algo asi,y que Yo me llege a Enterar por algunas amistades de lo que El iso aunque ya no fueramos nada,igual me choco mucho y deciidi no verlo nunca mas asi paasaron meeses como 3 messes, y El me busco en estado no lucido,pues lo mande a rodar y me rogo que lo escuche que lo perdono por todo lo que me a hecho hasta voto algunas lagrimas cosa que nunca iso,le dije que hablariamos otro dia cuando El este mejor, y nunca mas volvio . ya a pasado mas de 5 meses y no lo e vuelto a ver...pense que lo habia olvidado.pero aveces lo recuerdo y lo extraño no se porque .ase semanas lo llame ,y hablamos de otros temas nada de la relacion,solo otras cosas,pero se que no debo,pero es confuso muy confuso lo que siento, no se que me pasa, quisiera ser su amiga ,pero aun no puedo verle a la cara , EL quiere verme visitarme o llamarme dice El que es como amigos.pero Yo aun no puedo,porqe esto es tan dificil, aveces me siento re mal , me entristese recordando las cositas buenas que habido en la relacion , y quiero buscarlo o llamarlo y me detengo y digo NO! alejate de EL,! y asi hay semanas que ni me cuerdo de El , y hay dias que vuelve a mi mente todo esoo de nuevoo...
espero no haberlas aburrido.pero seria grato un consejo suyo...si que me han dado muchos consejos y todos los tomo en cuenta,pero aveces se me da por queerer seguir escuchando que me digan que soy Una tonta o no se. que me digan las cosas como son, creo que eso me ayuda. gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

N
navia_7001016
20/2/09 a las 15:05

Hola jenn4286
lo que te ocurre es algo que es muy diferente a la otra amiga que le escribi, pues el te quiere pero tambien quiere la libertad despues de estar juntos se pudo esclarecer lo que realmente queria, por lo menos esta confuso cuando ahora se encuentra con su libertad que tenia antes de conocerse es dificil para las mujeres tomarlo de la misma manera que los hombre porque ellos viven una vida liberal el cual no quisieran escarpan nunca porque aun estando casados son liberales, te cuanto que la desicion que tomaron los dos es una ventaja para ti porque el tiempo lo dice todo y es mas es el mas perfecto que tenemos para el desarrollo de nuestras vidas y nuestra personalidad, yo que tu me lo tomaria con cuidado eres joven y tienes derecho a disfrutar tu libertad si el lo hace haslo tu, con amistades con la familia busca lugares que te hagan estar bien, aun no es momento de buscar otros romances pero no te niegues de pensar mil veces en ti si piensas que te esta lastimando velo como una solucion no esperes que pronto el vuelva y de la misma manera terminalo y veras que tendras tiempo de olvidarlo o si no busquen ayuda profesional para calmar ese tempermento porque es dificil manejar una pareja con caracter fuertes siempre hay una mas debil y conciente que otro,,, anda al gimnasio pero quita de tu mente que lo vas a ver porque tu misma haces eso que tienes en tu estomago, alimentate bien o de lo contrario te enfermaras y diran que solo fue porque estabs lejos de el, ponte bonita y disfruta conoce personas de tu agrado y sientete tu misma bien, luego solucionan el problema si el te quiere, pero nunca quieras a alguien mas que a ti, recuerda que solo ayudandote y queriendote a ti misma tienes la fuerza para levantarte y ayudar a los demas ....cuidate mucho.... besos

E
eunice_8517818
20/2/09 a las 21:36

Definitivamente no
yo lo intenté y para mi era imposible porque seguía sintiendo cosas. Hace mas o menos un mes que no se nada de el y todo me va mejor. Dudo mucho que nuestra amistad vuelva a ser lo mismo

D
dijana_9538534
20/2/09 a las 22:47

No
A no ser que ya no sientas NADA. Yo hoy por hoy no podría ser su amiga y si lo intentara sería porque quiero algo más, con lo cuál eso ya no es amistad. Si en algún momento le olvido por completo y me deja de importar como tio pues puede que si pueda ser su amiga pero por ahora me veo incapaz.

Z
zaneta_5648085
20/2/09 a las 23:41

Noo yo stoy iwal
para el seguro k si k te trata como 1 amiga pero tu lo kieres tanto k te conformas cn eso! pero si 1 dia te dice stas muy wapaaa! tu ayyyyy xk me habra dixo eso eso es x algoo seguro kerra volver? se lo habra pensao mejor? y nooo para ti eso sera maravilloso pero para solo a sio 1 simple comentario apartek les gusta ... son asi de cabrones para mi el hecho k me salude x el msn pami es 1 mundo k ... soy jeje

L
lide_7900327
7/4/09 a las 22:22

Un consejo urgente
Llevo 1 dìa de haber peleado en pareja. Y nosè como hacer. Pues me pide que seamos amigos. Sè que està solo. Me cuesta trabajo ser su amiga. Me dolerìa mucho que me diga que tiene alguien que le gusta.
El es muy especial. Què alguien me diga que debo hacer. Yo todavìa lo quiero. Pero como decirle que se aleje de mì si en realidad todavìa lo quiero.Ahora no entiendo como despuès de una discusin alguien que me quiere es capaz de decirme que quiere mi amistad. No sè esto me tiene muy confundido.

Soy Hechizada me bautice asì porque asì me sentìa cuando hablaba con èl.
Gracias necesito un consejo

C
coral_8622516
7/4/09 a las 22:40

.....
Yo pienso k si ha sido una ruptura buena (dentro dek es una ruptura), se podría llegar a ser amigos, pero tb piensa k tiene k pasar muxo tiempo, y k esa persona ya no te importe como pareja, si no solo como amigos, pk si no os podreis hacer muxo daño, e imaginate k el te habla de he conocido a tal o cual, creo k no te haría muxa gracia, mas bien todo lo contrario. Pero tb te digo k si hay sentimiento todavía, creo k lo de ser amigos no funciona, pk en cierto modo es autoconvencerte dek si eres amiga lo vas a ver masy pk no va a volver a surgir esa chispita, yo creo k es hacerse daño gratuitamente y además para nada, si pasado el tiempo como he dixo antes, ya no hay sentimiento, se podría llega a ser amigos, aunque aun asi lo veo super jodido, pk simepre será tu ex, y no tu amguito del alma.

M
mirela_6910569
8/4/09 a las 7:35

Depende
Yo estoy en tu situacion,
La primera vez que me paso, aunque la ruptura fue distinta,dejamos de tener contacto, y ahora que todo esta superado, ya no lo hemos recuperado somos dos desconocidos, y ero ahora me pena.
Por eso ahora, no intento ser su amiga, porque lo quiero y no puedo, lo que intento es mantener el contacto para que cuando yo este mejor tal vez podamos tomar algo juntos y hablar, y mucho mas adelante igual ser amigos que es una palabra que significa mucho mas que mandarte unos sms. Yo se que si ahora lo pierdo, luego no voy a ser capaz de retomar el contacto, me esta costando pero por ahora creo que lo voy a hacer asi.
Suerte y animo

Y
yeison_6254578
8/4/09 a las 18:01

Yo pienso
que no se puede ser amigo de alguien que amas yo por lo menos,para mi es un sufrimiento seguramente el que deja como ya no ama si que puede

S
sayoa_8548545
8/4/09 a las 18:33
En respuesta a yeison_6254578

Yo pienso
que no se puede ser amigo de alguien que amas yo por lo menos,para mi es un sufrimiento seguramente el que deja como ya no ama si que puede


Yo opino igual que emilite... el que deja si puede ser amigo de su ex porque ya no tiene sentimientos de por medio, y el que fué dejado como siente todavia muchas cosas por la otra persona no puede ser su amigo.

B
bethy_7301253
15/5/09 a las 17:42

Como ser amiga de mi ex marido
tengo casi siete años con mi marido y ya tenemos un hijo de 2 años nuetra relacion se termino y el me dice que podemos ser amigos, pero mi corazon esta muy dolido y no creo k pueda ser amiga de el y estar con el como una persona cualquiera, nopuedo el dice k yo le hago falta pero no podemos estar juntos.

la verdad es que yo lo sigo queriendo y se que me costara mucho verlo como un amigo si ambos nos queremos y hay un hijo de por medio.

J
jinyi_5756388
25/1/10 a las 22:13

En la misma situacion
Termine con mi ex hace ya casi 8 meses y hace poco estamos hablando por chat y hace unos dias me dijo que nos juntaramos para que hablaramos de la vida y cosas por el estilo, yo le dije que bueno, pero no se si sera bueno... nuestra relacion se termino por una infidelidad por parte de el... y la verdad sufri harto, pero crei que ya estaba todo solucionado, pero cuando me hizo esa invitacion me puse nerviosa y en estos dias he pensado mucho, no se ke ira a pasar, pero se que no volveremos y ke eso depende de mi, pero igual me gustaria que me digan si sera bueno o no ir por favor, estoy muy confundida... espero respuesta gracias chicas

A
assiya_6411313
26/1/10 a las 14:50
En respuesta a jinyi_5756388

En la misma situacion
Termine con mi ex hace ya casi 8 meses y hace poco estamos hablando por chat y hace unos dias me dijo que nos juntaramos para que hablaramos de la vida y cosas por el estilo, yo le dije que bueno, pero no se si sera bueno... nuestra relacion se termino por una infidelidad por parte de el... y la verdad sufri harto, pero crei que ya estaba todo solucionado, pero cuando me hizo esa invitacion me puse nerviosa y en estos dias he pensado mucho, no se ke ira a pasar, pero se que no volveremos y ke eso depende de mi, pero igual me gustaria que me digan si sera bueno o no ir por favor, estoy muy confundida... espero respuesta gracias chicas

Mmm
puesss no se.. q decirte!!! es q si aun te pones nerviosa.. es por q aun hay algo, y si no tienes pensado volver.. supongo por el daño q te hizo, y q por ese resentimiento q tenemos cuando nos traicionan q no se olvida.. !! pues no se.. segun tu comentario tienes muchas ganas de ir, y saber de él.. yo de ti iria pero un consejo si sabes q no puede ser.. no le aceptes otra invitación es perder el tiempo y volver a pasarlo mal.. o recordar lo mal q te hizo pasar.. y es algo triste.. bueno pues no se.. a ver q tal te ha ido saludossss

I
inass_6484093
26/1/10 a las 17:07

Tu ahora mismo no puedes ser su amiga
y lo tengo claro desde el momento en que dices "no se si soportaría que me dijera que está con otra o conoce a mas chicas"...desde cuando a una amiga le molesta que un amigo suyo tenga novia o líos por ahí? definitivamente para eso tiene que pasar mucho tiempo y cuando ese tiempo pase puede que ya ni siquiera te importe tanto ser su amiga o no porque ya no sentirás nada por el, como ahora si sientes.
no te engañes, corta de raiz y pasa página. todo está muy reciente y si quedas con el puedes malinterpretar cualquier cosa que te diga, pensar que quiere algo mas y llevarte el batacazo al ver que no es así.

A
arij_5885750
30/12/10 a las 16:59
En respuesta a yeison_6254578

Yo pienso
que no se puede ser amigo de alguien que amas yo por lo menos,para mi es un sufrimiento seguramente el que deja como ya no ama si que puede

La vida da muchas vueltas
La verdad es que es un tema complicado, creo que todo depende de cómo haya sido tu relación antes de ser novios o pareja. Por mi experiencia personal creo que si la relación en un principio se basó en la amistad, esta puede durar más allá de la relación, siempre que se tome un tiempo prudencial. Yo no concibo el amor sin la amistad así que sí creo que es posible, es cuestión de tiempo. La vida da muchas vueltas.

Lo importante es no sentirte desplazada porque la otra persona ya no te ame. Si dejas de sentir de este modo te será mucho más facil pasar página.
En este otro foro http://on.fb.me/eloioA había opiniones para todos los gustos, la verdad, pero si lees el artículo que encabeza seguramente te sugiera algunas claves para dejar una relación y tener una amistad sana, si es que todavía se puede y os interesa.

R
ru_7253747
30/12/10 a las 21:02

Mi ex y yo
fuimos novios por 5 años lo dejamos bueno lo deje yo porque veia que no teniamos futuro cuando le preguntaba por sus planes nunca estaba yo en ellos, al terminar la relacion nos seguimos frecuentando como amigos pero me seguia amando pero yo a el no asi que me pidio tiempo cuando nos volvimos a ver el ya era otro me veia y trataba como a una amiga desde entonces siempre hemos tenido buena relacion pues no nos hicimos daño algunos, han pasado 7 años desde que terminamos yo hace 3 me case tengo un bebe de 1 año y mi ex sigue soltero creciendo como persona ahora me doy cuenta que no me equivoque en mi decision pues el continua con sus planes y sin duda no estaba dispuesta a esperarlo 13 años
ahora de vez en cuando conversamos por el msn y siempre me ha deseado lo mejor igual yo a el, tambien le he pedido perdon si alguna vez lo lastime

C
chun_5688786
27/1/11 a las 15:45

Pienso que no!
HOla mira primero que todo llevas muy poquito tiempo de haber terminado la relación es una etapa donde debes hacer el duelo, luego la resignación y despues debes pensar en ti, realmente las cosas pasan seguramente porque llegará alguien mejor...

En mi caso conviví con mi esposo 4 años y tenemos un hijo de por medio ya llevamos 1 años separados el motivo fue infidelidad de parte de él, y aun asi nos queda dificil a los dos cuando nos sentamos hablar exclusivamente de nuestro hijo, para mi es demaciado incómodo, y se qe para él tambien, nunca me dice nada, no me llama pero sus miradas, sus expresiones dicen muchas cosas... Algo parecido te puede pasar a ti cuando lo busques como amigo, vas a notar cada cosa que él haga porque te miró por que hizo esto o lo otro... El sentimiento esta allí vivo. Creo hay que dejar pasar el tiempo tienes una ventaja que no hay nada entre ustedes como un hijo y es mas fácil que te puedas desconectar de su vida llegará el momento en que tu dejes de sentir por él y le busque su amistad y estoy mas que segura que será él el que no pueda ser tu amigo.... Es muy común que esto suceda. Con el tiempo es más dificil para el causante de la ruptura ser amig@ de su expareja...

Saludos

H
hasnaa_8785585
22/8/11 a las 20:57

Espero q te ayude
Hola a mi me pasa lo mismo q a ti pero esq yo soy menor de edad y solo lleve 2 semanas y 2 dias con el y me dejo porq dice q beso mal y a mi eso vamos me dolio porq hasta el mismo sabe q es mentira. Pues eso a lo q estabamos yo creo q si tienes contacto con tu ex a lo mejor te vuelves a enamorar de el y te vas hacer daño a ti misma!

X
xuewei_8071717
28/7/12 a las 4:42

Estoy en lo mismo
Mira, debes de dejar que el tiempo pase, Aqui te voy a dejar una página con consejos muy buenos!

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/382249/Diez+consejos+para+ser+amiga+d e+tu+ex.htm

ESPERO TE SIRVA ;D

A
agurne_8307422
28/7/12 a las 7:16

.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a MG donde esté, trayendo su espíritu ante mi RF amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que MG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RF me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a MG de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YGR
Quiero que MG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YGR deseándome como si yo RF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de MG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a MG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MG comience a amarme a mi RF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a MG
Que MG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado MG que me entristece con su desprecio,
Que MG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MG sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con MG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que MG se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi RF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento MG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que MG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a MG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RF
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RF Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi RF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que MG quiera mucho de verdad que yo RF me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de MG toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RF y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi RF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
-------------------------------------------------------------------------

V
verona_9003733
28/7/12 a las 10:23

Mi ex marido y yo...
...nos divorciamos hace 7 años, somos amigos pero éso fué motivo de celos para mi última pareja, siempre me lo echó en cara.

H
hesham_6003755
27/9/12 a las 3:44

Se puede ser amigo de un ex, siempre y cuando te sanes por completo
Querida amiga, yo tuve una relación de tres años, la cual termino por otra mujer. entiendo profundamente tu necesidad de estar a como de lugar con él. yo estoy pasando por lo mismo, pero creo que es un gran error, ya que no logramos soltar cadenas y tratamos de mantener contacto con ese ser amado, aunque no nos amen, haciéndonos creer que podemos ser amigas comprensivas y pasivas. creo que es tiempo de que nos alejemos y comencemos a vivir nuestra propia historia. Ahora es doloroso, quizá la amistad se puede lograr con el tiempo, cuando estemos sanas y tengamos nuestro corazón en la persona que realmente nos corresponda nuestro sentir. De momento es sólo la nostalgia de lo que fue. Quizás también un poco de orgullo, esperando que vea lo que dejo de ver, y se arrepienta y regrese pero eso, pocas veces sucede. Te deseo lo mejor, fuerza en tu caminar y si él aún no está con otra persona, quizás tienes la oportunidad de remendar lo malo y reconquistarlo. Suerte.

M
mohtar_7196165
27/3/15 a las 12:36

No se que hacer
Yo estoy pasando por una situacion parecida.. y seguro es raro o puede que tambien no sea raro .. que yo este aqui ya que soy hombre .. Y es mi novia la que sigue escribiendo con su ex.. y me dice que son amigos.. pero no se que hacer.. y la cosa es que ellos solo terminaron su realcion por causa de los padres de ella y eso es lo que me deja pensando mucho.. sera que ella todavia siente algo por el?... me dice que el fue alguien muy importante para ella.. que el la ayudo en cuestiones de su peso.. pero ella ahora ya tiene un cuerpo hermoso porque todavia sigue escribiendo con el? .. me dijo que ella a el le cuenta todo.. tambien sobre mi relacion con ella.. y eso no me deja nervioso ni nada.. pero si me molesta un poco a ella la amo de verdad y quiero estar con ella .. ser feliz a su lado .. pero como dije.. No se que hacer. Les agradeceria de todo corazon si pudieran ayudarme.

A
ajit_10042371
9/1/16 a las 18:35
En respuesta a agurne_8307422

.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a MG donde esté, trayendo su espíritu ante mi RF amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que MG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RF me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a MG de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YGR
Quiero que MG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YGR deseándome como si yo RF fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de MG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a MG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MG comience a amarme a mi RF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a MG
Que MG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado MG que me entristece con su desprecio,
Que MG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MG sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con MG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que MG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que MG se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi RF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento MG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que MG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a MG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RF
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RF Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi RF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que MG quiera mucho de verdad que yo RF me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de MG toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RF y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi RF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
-------------------------------------------------------------------------

Question
Y te funciono amiga?

A
ajit_10042371
9/1/16 a las 18:51

Te entiendo
Los hombres son los fuertes y nosotras las de lis sentimientos y los mios están a flor de piel Mi novio me terminó porqué dice yo peleó mucho con él ....en fin una historia larga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram